Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haggui gana enteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Haggui gana enteros

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
    Haggui mejora todo lo que tenemos actualmente, pero a mí no me transmitiría niguna confianza si se fichase

Por favor, quedando Onyewu, Civelli etc libres, se debería ir a por ellos, no a por futbolistas que no aportan un salto de calidad necesario en defensa
    cada dia estoy mas de acuerdo con todo lo que pones...

Civelli me da a mi que puede ser el 4º fichaje

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
      lo mas importante es mantener la categoria, una vez hecho esto, ya veremos lo que puede pasar. De confirmarse me gustaria el fichaje, aunque sigo pensando que no se nos puede escapar Onyewu, y si podemos ir a por basa mejor que mejor y tendriamos una defensa importante.

nelson/bruno----------------stepanovic/onyewu---------------------------basa/haggi-------------------------vega/¿?

a mi personalmente me gusta esta defensa.
      ya puedes poner a maldini y baressi que mientras este *********** continuado , y *******s , todo ira igual o sea una caquita

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        cada dia estoy mas de acuerdo con todo lo que pones...

Civelli me da a mi que puede ser el 4º fichaje
        Ojalá, y el 5º sea Onyewu

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
          Ojalá, y el 5º sea Onyewu
          3 centrales... ojala, pero no. La verdad es que Onyewu, Civelli y Haggi me parecerían, cuanto menos, buenos fichajes. Desgraciadamente tiene toda la pinta de que solo vendran 2 y el segundo es serbio y lleva un año sin jugar..

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
            3 centrales... ojala, pero no. La verdad es que Onyewu, Civelli y Haggi me parecerían, cuanto menos, buenos fichajes. Desgraciadamente tiene toda la pinta de que solo vendran 2 y el segundo es serbio y lleva un año sin jugar..
            pues no lleva un año sin jugar porque el ultimo partido del oporto lo jugo...ademas aun no ha firmado por el betis porque el Oporto dice que en caso de salida de bruno alves cuentan como stepanov para la proxima temporada. a ver si nos enteramos que el oporto tiene buenisimos centrales, que un suplente como stepanov seria titular aqui sobradamente

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Desconozco el juego de este chaval, pero si ha rendido siendo titular en el Leverkusen durante 2 temporadas, malo no tiene que ser, y recordemos mejorar lo que hay es bien fácil.
              Solo te dire un nombre que rindio durante mas temporadas en el mismo equipo... MARKO BABIC...jajajaja estos del Leverkusen saben como meterla doblada...y Mompi ya sabemos que muchas luces no tiene xD

Comentario

Haggui gana enteros, y es más por su condición de jugador libre a 30 de junio que por sus cualidades. El Betis está haciendo este año la segunda parte de los fichajes del año pasado, fichando banquillo y relleno, al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                  Pues si, con 3 centrales , como bien puedan ser haggi y stepanov, añadiendole un central de talla, para mi gusto, onyewu o basa me encantan, y no son nada dificiles de conseguir, recordemos que onyewu queda libre, completariamos una defensa bastante buena a mi parecer.

Lo suyo es que stepanov nos salga bueno, porque yo tengo algo de confianza en el, el tiempo me dara o quitará razon, ya se vera.

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                    Solo te dire un nombre que rindio durante mas temporadas en el mismo equipo... MARKO BABIC...jajajaja estos del Leverkusen saben como meterla doblada...y Mompi ya sabemos que muchas luces no tiene xD
                    Pues suele pasar que jugadores que rinden fuera, vienen aquí y no lo hacen, también puede ser que nuestro club tenga la culpa de que eso ocurra, porque ya digo, son muchas casualidades.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                      pues no lleva un año sin jugar porque el ultimo partido del oporto lo jugo...ademas aun no ha firmado por el betis porque el Oporto dice que en caso de salida de bruno alves cuentan como stepanov para la proxima temporada. a ver si nos enteramos que el oporto tiene buenisimos centrales, que un suplente como stepanov seria titular aqui sobradamente
                      Si Stepanov jugó el último partido deduzco que habrá sido porque el Oporto tenía ganada la liga y puso a los suplentes. Igual que ha estado haciendo el Barça..

Comentario

A Melli hay que cederlo, y a Rivas que se vaya a un equipo de segunda, me quedaría con Lima y traería 3 centrales,..

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                          lo mas importante es mantener la categoria, una vez hecho esto, ya veremos lo que puede pasar. De confirmarse me gustaria el fichaje, aunque sigo pensando que no se nos puede escapar Onyewu, y si podemos ir a por basa mejor que mejor y tendriamos una defensa importante.

nelson/bruno----------------stepanovic/onyewu---------------------------basa/haggi-------------------------vega/¿?

a mi personalmente me gusta esta defensa.
                          la defensa quedaria asi, no?:

nelson/bruno---------------stepanov/melli/ortiz--------------haggui/lima-------------------------vega/monzon

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                            A Melli hay que cederlo, y a Rivas que se vaya a un equipo de segunda, me quedaría con Lima y traería 3 centrales,..
                            LIMA-?

Comentario

No lo conozco, pero por lo que estoy leyendo por aquí hay mejores centrales que podrían venir libres...como siempre Mompa haciendo su trabajo de la única manera que él conoce, con los videos de youtube

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                                El Leverkusen no mete nada, Marko Babic vino como agente libre, al igual que Haggui si termina viniendo.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X