Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Morris interesa al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Morris interesa al Betis

http://elrecre.com/articles/19838-mo...-el-escaparate

Morris se pone en el escaparate

El Recreativo se desangra y los miembros de la plantilla albiazul empiezan ya a buscar acomodo en otros clubes. Ese es el caso de Morris, que en unas declaraciones a la BBC, asegura ser del gusto de Manolo Jiménez, técnico del Sevilla, quien incluso habría pedido opinión a un jugador sevillista con quien tiene amistad el defensa sudafricano. De momento, el Recre tiene la sartén por el mango, ya que hasta el 30 de mayo dispone de una opción de compra de 1,5 millones, aunque si no elude el descenso difícilmente podrá adquirirlo. ¿Crees que reúne condiciones Morris para jugar en el Sevilla?¿Crees que el Recre ejercerá la opción de compra? Regístrate y danos tu opinión

“Me consta que le gusto al entrenador del Sevilla y por eso le ha preguntado a uno de sus jugadores, al que yo conozco, sobre mi carácter y eso es positivo, la verdad”, ha asegurado el central sudafricano, sin duda el fichaje que mejor ha respondido en la presente campaña.

Morris, recomendación expresa del ex técnico albiazul Víctor Muñoz, llegó este verano cedido por el Panathinaikos y muy pronto se ganó tanto la confianza de Manolo Zambrano, como de su sucesor, Lucas Alcaraz. De hecho, era el único jugador de campo que había disputado todos los minutos hasta que una lesión lo frenó hace dos jornadas.

En caso de que el Recre se salvase, no existe ninguna duda de que ejercerá la opción de compra de 1,5 millones. Otra cosa diferente es si, como parece, desciende, con lo que el club habría de sopesar muy bien si ejercerla y hacer negocio con el jugador, por el que se han interesado supuestamente Sevilla, Almería y Betis.

Respuesta: Morris interesa al Betis

me gusta mucho este jugador, gran temporada en el recreativo

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      Sería una interesantísima opción.
      pues si, ya que si bajase recreativo deberiamos cogerlo porque a hecho un temporadon

Comentario

seria un gran fichaje, muy buen central...

Comentario

Me lo traia con los ojos cerrados. Mejor que a Stepanov. Del recre son aprovechables este, camuñas y adrian colunga

Comentario

fichajes de descendidos, pa variar.

Comentario

Este si que es de los buenos. Lo mejor del Recre este año junto a Colunga o Camuñas.

Comentario

Buena opción para la defensa, si no lo ficha el Betis está claro que no se va a ir a Segunda con el Recre; ofertas no le van a faltar.

Comentario

Hay declaraciones por ahí de él,diciendo que le gustaría volver a jugar champions,y hablando de las vecinas...asi que creo,que sería difícil traerlo porque no somos su primera opción....aunque hace un año también habían unas declaraciones parecidas de bruno..y donde dije digo,digo diego

PD:Me acabo de dar cuenta de que era el mensaje 5000..bonito número
                  Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 20/05/09, 09:26:08. Razón: Mi mensaje 5000!!!!!!

Comentario

A mi me parece muy buen jugador de lo poquito que le he visto. Bastante seguro y trabajador. De todos modos habrá que ver lo que pide Panatinaikos no?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Este si que es de los buenos. Lo mejor del Recre este año junto a Colunga o Camuñas.
                      Camuñas tal y como estamos en bandas este año,me parece bastante valido para el Betis,mejor que Odonkor,Damia,Xisco y mas gol que Juanma tiene,a mi me parece un buen jugador

Comentario

Originalmente publicado por Beticodevoladizo Ver Mensaje
                        A mi me parece muy buen jugador de lo poquito que le he visto. Bastante seguro y trabajador. De todos modos habrá que ver lo que pide Panatinaikos no?
                        al recre se lo han cedido con una opción de compra por 1,5 M. Viendo la temporada que ha hecho y la tremenda regularidad que ha demostrado me paree bastante barato.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          fichajes de descendidos, pa variar.
                          pa variar... se dijo lo mismo de Sergio Garcia u Oliveira

Comentario

Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
                            Camuñas tal y como estamos en bandas este año,me parece bastante valido para el Betis,mejor que Odonkor,Damia,Xisco y mas gol que Juanma tiene,a mi me parece un buen jugador
                            Camuñas dicen que lo tiene hecho con el Valencia

Comentario

No es mala opción la de este chico, aunque prefiero otras como la de Martín Cáceres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X