Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Morris interesa al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Morris interesa al Betis

yo antes que morris,camuñas,jesus vazquez,sisi,me traia antes a asier riesgo¡¡porterazo¡¡¡ y a adrian colunga¡¡ buen pelotero¡¡¡, pero vamos con los ojos cerrados, pero para mi el central que me encanta es nico pareja , eso si con mompaleto es imposbile, en fin soñar es gratis.

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
      yo antes que morris,camuñas,jesus vazquez,sisi,me traia antes a asier riesgo¡¡porterazo¡¡¡ y a adrian colunga¡¡ buen pelotero¡¡¡, pero vamos con los ojos cerrados, pero para mi el central que me encanta es nico pareja , eso si con mompaleto es imposbile, en fin soñar es gratis.
      Me da que Nico Pareja es un pelín caro.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
        Me da que Nico Pareja es un pelín caro.
        ... eso sí, es un pedazo de central.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          pa variar... se dijo lo mismo de Sergio Garcia u Oliveira
          Ya te digo. Ojalá todos los fichajes de este año sean tan "malos" como Sergio García, que venía de un descendido...

Comentario

Morris opcion barata y viendo lo que se esta viendo muy interesante, Pareja la opcion cara pero el complemento ideal para el sudafricano, Caceres jugador que no gozara de minutos y le vendria de perlas a nuestro club y tambien le vendria de perlas a el para seguir creciendo...

tan dificil no es hacer las cosas bien...

Comentario

Pedazo de central...es muy completo y un jugador muy dificil de superar y con mucha garra...en la confeccion de la plantilla 09/10 lo incluí porque pienso que es uno de los 2 centrales que necesitamos y a bajo coste...un chollo

Comentario

Nico Pareja puede un poquito caro como decís, pero es que hay que gastarse dinero en esa posición, ya que hace agua por todos lados...que pasa que no se van a gastar na de na este verano o que? Morris y Pareja sería una buena opción, pero pa variar traeremos al paquete del siglo, que nos hará acordarnos hasta de Rivas que ya es decir.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  fichajes de descendidos, pa variar.
                  si, a diferencia que el recre hace buen ftbol, lo que pasa que no le acompañan los resultados...
                  jugadores que sabes jugar bien, a ver si viene un entrenador con ideas claras y que le dejen trabajar. cque creo que debe ser el primer fichaje del betis

Comentario

por cierto sabeis como se llama el director deportivo del recreativo, muy buena inversion en futbolistas como riesgo,morris,colunga,camuñas,ersen martin, desde luego supera a mompaleto , porque a morris no se le conocia , y mirar, lo mismo que con colunga o ersen martin, hasta puede que sea el mismo que se trajo a uche, que envidia de verdad de ver como recreativo o almeria saben fichar, no como el señor momparlet o lopera.

P.D. los fichajes de este año son gracias a Chaparro, os guste o no, ese si que seria un gran secretario tecnico.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      tan dificil no es hacer las cosas bien...
                      Si se cuenta con gente capacitada no, pero si tienes a Momparlet ...

Comentario

Opciçon interesante donde las haya,necesitamos un par de jugadores de este estilo.Fundamental para crear contundencia defensiva.

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                          por cierto sabeis como se llama el director deportivo del recreativo, muy buena inversion en futbolistas como riesgo,morris,colunga,camuñas,ersen martin, desde luego supera a mompaleto , porque a morris no se le conocia , y mirar, lo mismo que con colunga o ersen martin, hasta puede que sea el mismo que se trajo a uche, que envidia de verdad de ver como recreativo o almeria saben fichar, no como el señor momparlet o lopera.

P.D. los fichajes de este año son gracias a Chaparro, os guste o no, ese si que seria un gran secretario tecnico.
                          Morris llego por peticion expresa de Victor Muñoz no entro el director deportivo...

Comentario

A mi me parece muy buena opcion, esta temporada a sido de lo mejor del Recre y se ha adaptado perdectamente a la liga española, yo lo ficharia.

Comentario

Ni Camuñas,ni Morris...Cada uno a otros equipos,y lo entiendo,si se ponen a tirarle webos,cualquiera quiere venirse...

Comentario

No me gusta este central para el Betis. prefiero que se rastree mejor el mercado. Del Recre una opción muy interesante puede ser Colunga. Gran delantero, ya lo dije el año pasado, y lo sigo manteniendo este año

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X