Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sunny

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Sunny

    Yo personalmente sí me lo traería, y como bien apuntáis muchos lo cedería a un equipo pero no de Segunda. Una opción sería hacer un contrato de cesión en la que se garanticen un mínimo de partidos disputados con el club de destino, y creo que habría equipos (ahora mismo pienso por cercanías en el Recre) que sí le darían cancha. Es joven, creo que se le puede recuperar de ese semi-ostracismo en el que se encuentra, y además tengo muy buenos recuerdos de cuando estaba en el Poli Ejido.

    Es un pulmón y tendríamos un mediocentro físico recuperador sécula seculorum (o al menos por bastantes años). Si pudiera, Diamé para incorporación inmediata al plantel del primer equipo nuestro y Sunny para cederlo a un Primera en el que le den minutos.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Sunny

      el Valencia lo largara al final de temporada dada la acuaciante falta de liquidez .. asi que Diame por unos 5 o 6 y Sunny por 1 o 2 podrian reforzar y tener centrocampistas de contencion para una decada

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Sunny

        Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
        No sé, no sé. Si no juega en el Osasuna que va de los últimos será por algo; no creo que Camacho se tire piedras sobre su tejado...

        PD: Qué manía con las cesioncitas a otros equipos, cómo si nos sobrara jugadores.....

        La primera frase que escucho con tanto sentido y razón en mucho tiempo.
        Por lo tanto, si no juega en el Osasuna, pa que

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Sunny

          Para este,que tambien me gusta, me traigo a Cleber Santana,en ataque o en defensa el tio tiene una calidad moviendo la pelota que no es normal,y ademas corta tela,de lo mejor del mallorca.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Sunny

            Es un jugador excepcional, lo ha demostrado, pero ha tenido la mala suerte de estar en dos equipos hundidos deportivamente en dos temporadas distintas y lo ha pagado claramente...yo lo ficharia y lo cederia a un recien ascendido o a un segunda puntero para que vuelva a jugar y cojer la confianza que le falta, pues calidad tienen pa rebentar!

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Sunny

              Nesecita coger masa muscular...lo veo demasiado fragil en el cuerpo a cuerpo.

              Por cierto,se acaba lesionar para 2 meses.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X