Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sunny

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sunny

    Centrocampista defensivo que ya sonó para el Betis (como media Europa) en su momento. Parece que no cuaja en ningun equipo, ahora esta en Osasuna y solo ha jugado 4 partidos, saliendo de suplente en ellos, en total ha jugado 43 minutos. Aun es muy joven, tan solo 20 años, tiene mucho margen para mejorar y seria baratisimo su fichaje. Os lo traeriais??

  • #2
    Respuesta: Sunny

    yo me lo traeria.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Sunny

      con los ojos cerrados

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Sunny

        Se perdió al fichar en el Valencia, en el que no tuvo minutos, y el mal año deportivo que lleva el Osasuna le ha perjudicado aún más.

        En mi opinión debería empezar desde el principio, cederle a un equipo que sepa que va a jugar minutos seguro para que fuese cogiendo ritmo. Desde luego tiene condiciones, pero necesita explotarlas.

        Lo fichaba pero para cederlo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Sunny

          Mejor que Arzu y cia.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Sunny

            Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
            Se perdió al fichar en el Valencia, en el que no tuvo minutos, y el mal año deportivo que lleva el Osasuna le ha perjudicado aún más.

            En mi opinión debería empezar desde el principio, cederle a un equipo que sepa que va a jugar minutos seguro para que fuese cogiendo ritmo. Desde luego tiene condiciones, pero necesita explotarlas.

            Lo fichaba pero para cederlo
            Coincido contigo
            Ficharlo pero para cederlo a un segunda o a un primera que se sepa que vaya a ser un fijo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Sunny

              Interesante jugador.No esta cuajando en el Osasuna habria que ver porque razones.Este jugador ha tenido una muy buena evolucion hasta que ha llegado al Osasuna, es medio centro defensivo pero con buen manejo del balon.Podria ser interesante pero a este jugador le hace falta fogearse en un primera division y el Betis no es el sitio mas indicado.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Sunny

                creo que seria bastante interesante, su precio no seria muy alto y mas si el osasuna baja a segunda. yo le daba una oportunidad en la proxima pretemporada, esto siempre despues de una buena limpie en el centro del campo creo que mejoraria bastante a los Arzu,Riverita,Juande, y seria un jugador de futuro

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Sunny

                  Psssss, nose yo nose yo.... no me hace mucho chiste este tio.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Sunny

                    Las veces que lo vi jugar en el valencia y en el poli me encanto este chaval,me lo traeria con los ojos cerrados,aunque quizas(depende de los fichajes) lo cederia...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Sunny

                      Tuvo su momento, pero en fin hay que tener un poco de confianza en él ya que es muy joven.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Sunny

                        No sé, no sé. Si no juega en el Osasuna que va de los últimos será por algo; no creo que Camacho se tire piedras sobre su tejado...

                        PD: Qué manía con las cesioncitas a otros equipos, cómo si nos sobrara jugadores.....

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Sunny

                          Coincido con Betikinho, lo traería para cederlo porque en estas dos temporadas se ha quedao algo estancado. Tiene unas magníficas condiciones y me gusta mucho desde que estaba en el Poli.

                          ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Sunny

                            Para Sunny preferiria a Diame quiza..

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Sunny

                              Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                              No sé, no sé. Si no juega en el Osasuna que va de los últimos será por algo; no creo que Camacho se tire piedras sobre su tejado...

                              PD: Qué manía con las cesioncitas a otros equipos, cómo si nos sobrara jugadores.....
                              Delante de él estan Nekounam y Patxi Puñal, dos "instituciones" para Osasuna. Además tambien esta Vadoc (o como se escriba), que cuando ha jugado, tampoco lo ha hecho mal.

                              Aún asi, es cierto que no ha jugado mucho, pero a mi no me desagrada, tiene potencial y futuro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X