Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alberto Bueno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Alberto Bueno.

Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
    Una lastima que los equipos grandes ( por dinero ) no vean que el Betis es otro grande, nos ven como otro Geta del que aprovecharse. Pero gente como Lucas Leiva como parche invernal nos vendria bien o para arreglar la salida de alguien en verano a ultima hora (cedido sin opcion de compra digo)

Parches invernales ya es otra cosa, pero Leiva es la clase de jugadores que sirven de refresco a los grandes jugadores del Liverpool, y ni de coña lo hubiesen cedido. Una pena

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
      Pues es una de las pocas cosas en las que estoy de acuerdo con Lopera. Equipos como Madrid y Barça te ceden a sus joyas una temporada, te dan un buen rendimiento pero no suelen explotar y lo hacen al año siguiente. Si se fichan que se fichen en propiedad, no somos un equipo pequeño como para tener que depender de que el Madrid nos ceda a algún canterano
      a mi tampoco me gustan que despunten en sus equipos y luego el barça y el madrid y se los lleven y no les den ni 1 minuto.
      Para eso, mejor dejarlos que se formen en otros equipos y seguro que les saldrian jugadores buenos de verdad. Si no, mira el caso "mata".

Comentario

la mayoria de los equipos tienen jovenes promesas.¿por que no iba a tenerlas el betis?¿quien era mesi hace 3 años? y ya veremos la evolucion de bojan...ya que ahora no tiene muchos minutos,pero dentro de 2 años diremos..nos lo teniamos que aver traido,al igual que muchos otros canteranos de barça y mandril..

UN SALUDO! MUSHO BETIS!

Comentario

Parches invernales ya es otra cosa, pero Leiva es la clase de jugadores que sirven de refresco a los grandes jugadores del Liverpool, y ni de coña lo hubiesen cedido. Una pena
          Yo creo que si porque cuando se propuso no le daban mucha bola

Comentario

Hombre, para cedido es una cosa, pero si es comprado no veo yo donde esta la cria de pollitos. Fichando jugadores asi se les va dando entrada poco a poco y se les hace sentirse importantes. Que despues lo quieren Madrid o Barcelona? Fenomenal, a pasar por caja.

Comentario

Originalmente publicado por armando_betis Ver Mensaje
              la mayoria de los equipos tienen jovenes promesas.¿por que no iba a tenerlas el betis?¿quien era mesi hace 3 años? y ya veremos la evolucion de bojan...ya que ahora no tiene muchos minutos,pero dentro de 2 años diremos..nos lo teniamos que aver traido,al igual que muchos otros canteranos de barça y mandril..

UN SALUDO! MUSHO BETIS!
              el betis si que tiene promesas, de hecho hay puestas muchas esperanzas en Manu Gavilan y Damian, siempre las ha tenido, lo que pasa que una vez que llegan al b, el mister del 1º equipo no se porque no le hacen que vaya jugando poco a poco, y al final pasa lo que pasa...

Comentario

Bueno pues ha firmado por el valladolid, para mi gusto, se nos ha escapado un buen delantero.

Comentario

Pues es una de las pocas cosas en las que estoy de acuerdo con Lopera. Equipos como Madrid y Barça te ceden a sus joyas una temporada, te dan un buen rendimiento pero no suelen explotar y lo hacen al año siguiente. Si se fichan que se fichen en propiedad, no somos un equipo pequeño como para tener que depender de que el Madrid nos ceda a algún canterano
                  Al Almeria le ha ido fatal, y al Getafe

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                    Bueno pues ha firmado por el valladolid, para mi gusto, se nos ha escapado un buen delantero.
                    normal, este jugador tendra todavia muy pocos videos suyos en el youtube, y asi momparné no lo puede conocer

Comentario

Es un jugador joven que tiene futuro, pero creo que tendrá que salir del Madrid para crecer futbolísticamente hablando

Comentario

Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
                        Yo me traia a este y a Javi Garcia.
                        Pues ya no se puede acaba de fichar por el benfica por 7 millones de euros (ni más ni menos) Así que 5 añitos en el Benfica. Suerte para javi.

Saludos!

Comentario

otro que me encanta y seria una opcion muy buena, bonita y barata.
                          Se ha ido al Benfica por 7 millones

Comentario

Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
                            Se ha ido al Benfica por 7 millones
                            si pero en el madrid tiene una opcion de recompra, es decir, el año que viene lo recupera pagando una cantidad, aunque lo veo muy dificil.

Comentario

si pero en el madrid tiene una opcion de recompra, es decir, el año que viene lo recupera pagando una cantidad, aunque lo veo muy dificil.
                              perdon, he leido en marca que no es asi, lo dijeron ayer por la sexta en el partido del madrid, pero al final se lleva el pase del jugador completo.

Comentario

Es seguro ya lo de que Bueno ha firmado por el Valladolid? Que lastima, otro buen pelotero que se escapa. Por cierto, aunque no vaya en este tema, Jordi Alba acabo firmando por el Zaragoza? Es que en algunas paginas de diarios deportivos dice que si y en otras que no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X