Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alberto Bueno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alberto Bueno.

Fecha de nacimiento: 20 de Marzo de 1988
    Club: Real Madrid Castilla
    Lugar de nacimiento: Madrid (España).

Este futbolista español,de 1,80 metros de altura, es una de las grandes esperanzas del fútbol nacional,juega en la cantera del real Madrid, de donde han salido muchos jugadores importantes en 1º como Negredo, Soldado,Granero,Mata,Jurado,etc.

Bueno comenzó su carrera Escuela de Fútbol de su bariro, hasta que el Real Madrid se interesó en el y contrato sus servicios para la cantera, pasó a formar parte de su equipo de alevines,y de ahi, hasta debutar con el 1º equipo en la copa del Rey, marcando un autentico golazo frente al Real Unión de Irun, sin embargo . este gol no sirvio para mas, ya que su equipo fue eliminado. En Liga debutó el 22 de noviembre de 2008 contra el Recreativo de Huelva. Ha sido convocado para el partido de Champions contra el Bate Borisov donde ha debutó el 25 de noviembre de 2008.

En la categoria de juveniles, tendría una grandiosa oportunidad de coronarse como goleador de la temporada 2005/06 con números de escándalos, y entre ellos más de 40 goles oficiales.

Ya formando parte de la selección juvenil española en su categoría sub 19 participó y con gran éxito del triunfo en el campeonato europeo que se disputó en Polonia hace dos años, donde se transformaría en el máximo anotador de la competencia con 5 goles en 5 partidos, marcando 2 en la final y que le dieron el titulo a la sub 19.

También forma parte actualmente del representativo sub 21 de España, a donde de hecho concurrió el año pasado para el Mundial Juvenil disputado en Canadá, por lo que su experiencia a nivel selecciones no es mala, si bien es cierto que todavia no ha debutado con la absoluta, dirigida por Del Bosque,ha sido internacional con todas las selecciones desde la sub 16 a la sub 21.
    En el 2007 fue convocado con la selección española Sub-20, para disputar el Campeonato del Mundo Sub-20, que se disputó en Canadá, anotando un tanto decisivo para pasar a cuartos contra Brasil.

Si bien no se trata de un nueve puro, ya que puede actuar como segunda punta e incluso extremo por cualquiera de las bandas,lo que parece ser cierto, es que solo tiene la porteria rival entre ceja y ceja.
    ¿Que os pareceria para el Betis? creo que podria aprender mucho de Ricardo Oliveira y formar una pareja letal.

Datos personales

-Subcampeón NIKE de España y máximo goleador. 2002
    -Máximo goleador Torneo Santarem con Selección Sub-16. 2003
    -Campeón Sub-16 Selección Madrileña. 2003
    -Campeón Sub-18 Selección Madrileña. 2005-06
    -Campeón de España. 2005-06
    -Máximo goleador del Campeonato Europeo de la UEFA Sub-19. 2006
    -Mejor futbolista Federación de Fútbol de Madrid VII Gala del Deporte Ufedema. 2006
    -Premio Fútbol Draft'07 de Plata. 2007

http://www.youtube.com/watch?v=B4bNc...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=m-0XUTBXGBs

Respuesta: Alberto Bueno.

Es joven,tiene proyeccion,tiene buenos numeros...pero todavia me pregunto porque el R.Betis no se interesa en este tipo de mercado.Porque el getafe se puede hacer con granero y de la red?,porque el mallorca con jurado?y el Betis se trae a rivera,josemari,juanlu,oscar lopez...Este tipo de gente joven siempre es un valor seguro,a corto o medio plazo.

Comentario

El Castilla tiene jugadores muy aprovechables

Comentario

De lo mejor del Castilla. Si sale del Madrid se convertiria en un caso Negredo (estoy seguro)

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
          Es joven,tiene proyeccion,tiene buenos numeros...pero todavia me pregunto porque el R.Betis no se interesa en este tipo de mercado.Porque el getafe se puede hacer con granero y de la red?,porque el mallorca con jurado?y el Betis se trae a rivera,josemari,juanlu,oscar lopez...Este tipo de gente joven siempre es un valor seguro,a corto o medio plazo.
          despues no solemos tirar de los pelos por los negredos,soldados,graneros,etc...todo el mundo sabe que es un valor seguro como has dicho, pero al final siempre se decide el getafe, en el futuro se pagara mucho por este delantero, y ahora que nos lo podemos traer por 4 duros...al final triunfara y nos volveremos a tirar de los pelos.

Comentario

Yo me traia a este y a Javi Garcia.

Comentario

Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
              Ese es otro jugador muy aprovechable,ahora que esta a disgusto hay que aprovechar y tentarle.

Comentario

Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
                otro que me encanta y seria una opcion muy buena, bonita y barata.

Comentario

Yo lo ficharía en verano y le iría dando oportunidades. Tiene cosas que se las he visto a los mejores delanteros

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                    Yo lo ficharía en verano y le iría dando oportunidades. Tiene cosas que se las he visto a los mejores delanteros
                    destacaria sobre todo su desparpajo en la cancha, me encanta. Ademas el madrid no creo que cuente mucho con él, y eso es un punto a favor.

Comentario

Fichajes de este tipo son los que nos podian hacer crecer.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                        El Betis no ficha a este tipo de jugadores porque Lopera los quiere comprar sin que ellos pueden llevarselos : "Para que criar pollitos si se van a llevar las gallinas" (o algo de eso XD), total que hasta que no se valla el "consejero delegado"...

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                          Fichajes de este tipo son los que nos podian hacer crecer.
                          lastima que lopera no crie pollitos...

Comentario

Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
                            El Betis no ficha a este tipo de jugadores porque Lopera los quiere comprar sin que ellos pueden llevarselos : "Para que criar pollitos si se van a llevar las gallinas" (o algo de eso XD), total que hasta que no se valla el "consejero delegado"...

Pues es una de las pocas cosas en las que estoy de acuerdo con Lopera. Equipos como Madrid y Barça te ceden a sus joyas una temporada, te dan un buen rendimiento pero no suelen explotar y lo hacen al año siguiente. Si se fichan que se fichen en propiedad, no somos un equipo pequeño como para tener que depender de que el Madrid nos ceda a algún canterano

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                              Pues es una de las pocas cosas en las que estoy de acuerdo con Lopera. Equipos como Madrid y Barça te ceden a sus joyas una temporada, te dan un buen rendimiento pero no suelen explotar y lo hacen al año siguiente. Si se fichan que se fichen en propiedad, no somos un equipo pequeño como para tener que depender de que el Madrid nos ceda a algún canterano
                              Una lastima que los equipos grandes ( por dinero ) no vean que el Betis es otro grande, nos ven como otro Geta del que aprovecharse. Pero gente como Lucas Leiva como parche invernal nos vendria bien o para arreglar la salida de alguien en verano a ultima hora (cedido sin opcion de compra digo)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X