este si que seria un buen fichaje para la temporada que viene. algunos dicen que no juega que no esta valorado. yo lo veo normal teniendo a joaquin por delante porque en cuantito juegue este chaval se salen novias por los cuatro costados... que se venda a odonkor y se fiche a este hombre. nos vendria muy bien.... lleva un par de partidos jugando a buen nivel y como siga asi....va a ser mas cara su compra.... saludos
este si que seria un buen fichaje para la temporada que viene. algunos dicen que no juega que no esta valorado. yo lo veo normal teniendo a joaquin por delante porque en cuantito juegue este chaval se salen novias por los cuatro costados... que se venda a odonkor y se fiche a este hombre. nos vendria muy bien.... lleva un par de partidos jugando a buen nivel y como siga asi....va a ser mas cara su compra.... saludos
Me gustaría ver a Pablo Hernández con la confianza y continuidad de la que goza el ex del BETIS...
Pues yo no lo veo tanto como un sueño en!!!
Alexis puede salir en torno a 7 mill. € debido que no juega mucho y la crisis economica que tiene el Valencia.
Pablo Hernandez (con pocos minutos) y Banega (cedido al Atletico y que no creo que cuente mucho para la siguiente temporada) podrian salir en torno a 6 mill.€.(cada uno). En total seria alrededor de 15 mill. mas o menos lo que se dice que nos debe el Valencia.
Creo que la mayoria de jugadores que se comentan se tiene que pagar traspaso,y puesto que tampoco es una garantia,el hecho de pagar traspaso,creo que se deberia enfocar el tema en traer jugadores con la carta de libertad,y es hay donde una direccion deportiva se le nota el trabajo realizado.se podria hacer un once que te garantize la media tabla en primera,solo con este tipo de jugadores.solo se trata de trabajar y trabajar. repito,hay que fichar jugadores con coste de traspaso 0.a la vez ,sirve para sanear la economia,ya que el que destaque se le traspasa,y se trae a otro.no es sencillo,pero tiene que ser asi.este tipo de jugadores existen,solo hay que encontrarlos,pero para eso la secretaria tecnica tiene que trabajar 24 horas al dia,siete dias a la semana,porque no vienen a la puerta a picar.solo se ofrecen jugadores sin salida que no quiere nadie.
Yo he seguido la Bundesliga desde su inicio,me encanta,y este año no veas como esta de emocionante,pues esto me ha servido para conocer un monton de jugadores.
he confeccionado un informe de jugadores que finalizan contrato en esta liga y hay algunos interesantes.
Pues creo que la secretaria deportiva tendria que tener un informe como este de todas las ligas de 1ª y 2ª de futbol profesional,si si,de todas,y trabajar sobre ellas,filtrando jugadores y seleccionando los jugadores interesantes,hqacerles el seguimiento correspondiente y en diciembre,empezar a firmar estos jugadores que acaban contrato de cara a proxima temporada.
bueno ,la cuestion,si no hay trabajo,solo se va parcheando la plantilla a base de dinero y sin planificacion a medio plazo.os dejo el informe que he hecho sobre jugadores fin de contrato de bundesliga,haver que os parece:
PORTEROS:
Daniel Haas(TSG 1899 HOFFENHEIM):Portero titular del equipo revelacion bundesliga.Jugador con tan solo 25 años.
Jean Kornetzky(KARLSRUHER SC):2º portero de garantias en su club.1,91 de altura y 26 años.
Nico Pellatz(WERDER BREMEN):2º portero.Apuesta de futuro.Internacional aleman s-21.22 años y 1,91 altura.
Raphael Wolf(HAMBURGO):Portero titular filial.Joven promesa.20 años y 1.92 altura.
Thomas Kraft(BAYERN MUNICH):Alterna porteria de filial con primer equipo.Sin ficha por fractura de mandibula.Fecha prevista alta mayo/09.
DEFENSAS:
Alex Martins(WOLFSBURG):Lateral derecho.Internacional con Portugal.
Alex Madlung(WOLFSBURG):Internacional con Alemania.Titular en su equipo.Va bien en el juego aereo(1.96).26 años.Defensa central.Lleva 3 goles esta temporada.
Cristoph Janker(TSG HOFFENHEIM):Internacional aleman s-21.Jugador de corte defensivo.Polivalente.Juega en cualquier demarcacion defensiva.24 años.1.84 altura.
Karim Haggui(BAYER 04 LEVERKUSEN):Defensa central.1,90.Nacionalidad tunez.A pesar de su juventud (25 años), ya ha sido 53 veces internacional absoluto con su pais.
Leandro Cufre(HERTHA BERLIN):Lateral con experiencia.30 años.Internacional con Argentina.Maneja ambas piernas,se incorpora con facilidad al ataque.
Markus Bollman(ARMINIA BIELEFELD):Central de garantias en su equipo.28 años y 1,90 de altura.Tiene graves problemas de alergia,por lo que es dificil que venga a jugar al sur.
Martin Stoll(KARLSRUHE SC):Internacional aleman.Titular en su equipo.Muy regular.26 años y 1,88 de altura.
Marvin Matip(COLONIA):Ambidiestro.Destaca por su polivalencia defensiva.Titular indiscutible.Puede jugar en el centro y en las bandas.Muy fuerte y rapido.De origen camerunes,internacional aleman s-21.Jugador de tan solo 23 años.Disciplinado.Buen jugador de equipo.
Oliver Schroeder(BOCHUM):Jugador de corte defensivo,se adapta a cualquier posicion.Maneja ambas piernas.Titular en su equipo.
Rodnei Francisco de Lima(HERTA BERLIN):Brasileño.23 años.1.90.Defensa central.Comenzo temporada como suplente.Pero en las ultimas 6 jornadas ha sido ya titular.A pesar de que termina contrato,si termina de adaptarse,su club lo renovara,ya que tiene clausula opcional por parte del club para renovarle dos años mas.
Sofian Chaed(HERTHA BERLIN):Jugador muy regular.Titular con su equipo.Origen tunecino y pasaporte comunitario.Jugador de banda derecha.
Thimothee Atouba(HAMBURGO):Actualmente lesionado con rotura del tendon de aquiles.Se prevee su recuperacion para Mayo/09.Lateral izquierdo que gusta de subir la banda,.Muy atletico,27 años y 1,91 de altura.51 veces internacional absoluto con Camerun.Hasta que se lesiono el 23 de octubre,era titular indiscutible en su equipo.
Tobias Levels(BORUSSIA M.):Con tan solo 22 años,es lateral derecho titular en su equipo desde inicios temporada pasada.1,86 de altura.Doble nacionalidad(Alemania/Holanda)
Tobias Rau(ARMINIA BIELEFELD):Jugador de banda izquierda.Internacional con Alemania.27 años.Todavia no se ha hecho con un puesto titular en su equipo.
CENTROCAMPISTAS:
Arnold Bruggink(HANNOVER 96):Internacional holandes.Jugo una temporada en Mallorca,pero a pesar de tener buenos numeros,regreso a Alemania.Jugador de centro de campo,es titular en su equipo,aunque cuenta ya con 31 años.
Fabrice Ehret(COLONIA):Centrocampista de banda izquiera.Titular en su equipo.Se incorpora bien al ataque y buena transicion ataque-defensa.Internacional frances s-21.Esta temporada lleva 3 goles y cuatro asistencias de gol.Tiene 29 años.
Ivica Iliev(ENERGIE COTTBUS):Internacional con Serbia,juega de media punta.29 años.Titular en su equipo.Jugador muy regular.
Jiayi Shao(ENERGIE COTTBUS):Lleva jugando regularmente 7 años en Alemania.38 veces internacional con China.Centrocampista.28 años años y 1,86 de altura,parece que este año le esta costando entrar en el equipo.
Junichi Inamoto(EINTRACH FRANKFURT):Medio de corte defensivo.29 años y 1,81 de altura.68 veces internacional con su selección de Japon(fichaje mediatico?).Buen jugador de equipo.
Michael Fink(EINTRACH FRANKFURT):27 años y 1,83 de altura.Medio centro defensivo.Solo se ha perdido 56 minutos esta temporada.Gran chutador a larga distancia(a pesar de su posicion lleva 3 goles).Excelente jugador de equipo.
Selim Teber(TSG 1899 HOFFENHEIM):Uno de los capitanes del lider de la Bundesliga.A pesar de no ser titular indiscutible,siempre ha salido en todos los partidos sustituyendo a algun compañero.28 años y 1,85 cms.Internacional aleman s-21,juega de medio centro.
Thorben Marx(ARMINIA BIELEFELD):27 años.Titular indiscutible en su equipo.Interior derecho.Buen jugador de equipo y disciplinado.
Ze Roberto(BAYERN MUNICH):A pesar de tener 34 años,sigue siendo titular indiscutible en Bayern Munich.Muy experimentado.Centrocampista zurdo.85 veces internacional con Brasil.Es evidente que se encuentra en la recta final de su carrera.Pero su actual estadistica esta ahí.Estos ultimos años le han respetado las lesiones.Puede tener todavia una o dos temporadas mas a alto nivel.
DELANTEROS:
Kamani Hill(WOLFSBURG):Internacional con U.S.A.Maneja las dos piernas.Delantero de banda.Por su juventud(22 años)puede ser una agradable sorpresa en un futuro.De momento juega poco en su equipo.
Lidas Kampantais(ARMINIA BIELEFELD):Lesionado de ligamentos cruzados,hasta junio no se espera su recuperacion.27 años y 1,83.Jugador griego.Cuando ha estado bien,ha jugado con asiduidad.Seria un fichaje algo arriesgado.
Marko Pantelic(HERTHA BERLIN):Internacional serbio de 30 años.Delantero centro nato.Titular en su equipo.Lleva 7 goles y 4 asistencias esta temporada.Posiblemente tenga firmado un pre-contrato con Everton,pero este dato no esta confirmado.
Stephan Reisinger(GREUTHER FURTH):Unico jugador de este informe que juega en Bundesliga 2.Cuidado con este jugador.Titular indiscutible con su equipo.En 19 partidos de liga,lleva 11 goles y 7 asistencias.Delantero centro de 1,85 de altura.Posiblemente tenga firmado algun pre-contrato con algun equipo bundesliga,ya que su actual equipo esta en media tabla.
Hasta aquí informe jugadores fin contrato 30 junio 2009 bundesliga.Hay mas jugadores,pero carecen de interes,ya por la edad o bien por su nula participacion en sus equipos.Saludos
Es buen futbolista,a mi me gusta,pero yo creo que si viene algún interior derecha del Valencia,va a ser Joaquin,ni el Valencia tiene dinero para pagar 12 kilos ni el Betis quiere hacer desembolsos fuertes esta temporada,y saben que sería un fichaje como les gusta a Lopera,pudiendo decir que cuesta 12 millones y sin soltar un duro(dejandolo de cobrar eso si)...a mi me suena todo mucho..ya veremos
Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 11/04/09, 12:17:14.
Jugador mas que interesante,el y Juanma,Nelson y Bruno por detras,tendriamos la banda derecha cubierta,vendemos a Ilic,Odonkor y Damia,algo nos daran por los 3.........
Sobre Pablo pienso como tu, jugador mas que interesante, sobre Ilic, Damiá y Odonkor creo que aparte problemas no darian nada.
Comentario