Eléctrico extremo diestro del valencia que dice que no aguanta otro año mas siendo suplente. Me he metido por el foro del valencia y lo dan por perdido. A mi me parce un pedazo de jugador, que mejora a odonkor y juanma, y creo que el Betis tiene que aprovechar situaciones asi para mejorar la calidad de la plantilla a bajo coste, y ademas aprovechando que este jugador se puede revalorizar. ¿Qué os parece?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pablo Hernández
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Pablo Hernández
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeAlexis + Banega o Pablo Hernandez = deuda de Joaquin
En fin, a mi me gusta mucho. Este año se ha quedado en Valencia arriesgando, porque se veía a leguas que jugaría poco con Joaquin por delante.
Comentario
-
Pues yo vivía en Getafe cuando él estuvo jugando allí e hizo un temporadón. Estoy seguro de que si se le da confianza, puede ser un jugador enorme.
Saludos!
http://laelastica.wordpress.com
Comentario
-
A mi me parece un jugador super interesante no dudaria en traermelo y si podemos soltar a odonkor y a damia lo haria. Para el lateral izquierdo me traeria a Canella, Bruno para la derecha,Verdu para el centro del campo y Obinna para la punta. Y aun falta centrales un mediocentro y un interior zurdo si me apuras.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario