Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temporada 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Fichajes 2009-2010

    Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
    Bueno pensaba que el post se iba a comentar los fichajes que están sonando, así que aprovecho y lo comento yo.

    Cerrado:

    PORTERO: GOITIA
    LATERALES: BRUNO
    DELANTERO: DIEGO CASTRO

    Se negocia:

    CENTRALES: (Vendrán dos al menos).

    STEPANOV (pero parece que ahora el Oporto no lo quiere soltar por si venden a ALVES), por lo qué suena ahora CIVELLI. (Se está buscando un jugador corpulento).
    MORRIS.

    LATERALES:
    Cerrado el derecho, se busca lateral izquierdo, sino se encuentra nada seguirá MONZON, parece que MANE se va al Getafe, por lo qué miran ahora a CARLINHO.

    MEDIOCENTRO:
    El que suena es IRINEY. También han preguntado por SERGIO.

    EXTREMO:
    JORDI ALBA.

    De los cedidos se recuperá sólo a CAFFA. Ni Miguel A. ni Nano. Ojo con Oscar Lopez o Juanlu.

    Por tanto la plantilla quedará así:

    Portero: RICARDO / GOITIA
    Lateral derecho: BRUNO / NELSON
    Lateral izquierdo: F.VEGA / --
    Central izquierdo: RIVAS / --
    Central derecho: LIMA / MELLI / --
    Medio centro: MEHMET / / RIVERA / -- / JUANDE
    Extremo derecho: JUANMA / DAMIA / --
    Extremo izquierdo: M.GLEZ / CAFFA
    Media punta: EMANA
    Delanteros: OLIVEIRA / S.GARCIA / XISCO / --

    25 jugadores.

    Bajas: Casto, Ilic (bultos), Pavone, Monzón, Odonkor (Por adaptación) Juanito, Edu, (No renuevan) Arzu, Capi (Comando Cantera).

    Ojo con la posible salida de EMANA y MEHMET.
    XISCO y RIVAS seguirán sino encuentran algún mirlo blanco.
    JUANDE posiblemente salga cedido para poder traer un mediocentro si se renueva a RIVERA.
    De la cantera sólo se tendrá en cuenta a CAÑAS.
    Que esta Fichado Diego Castro? de donde as sacado eso?

    Comentario


    • Respuesta: Fichajes 2009-2010

      sí, si nosotros por querer podemos querer lo que sea, pero la realidad es que aquí tan solo vendrán los descartes de otros equipos.

      Comentario


      • Respuesta: Fichajes 2009-2010

        Bueno, quería aclarar lo de DIEGO CASTRO que no es tan oficial como GOITIA o BRUNO.
        Pero parece ser que lo tienen atado.

        Se está buscando un extremo derecho, pues actualmente sólo tenemos JUANMA y DAMIÁ.

        Vamos a ver que pasa con JOAQUIN pero si viene SERRA olvídense de él.

        Hoy viene en el E.D. que le han ofrecido el nuevo FINIDI (Congoleño).

        Pero lo que está claro son los refuerzos:

        Lateral izquierdo, central izquierdo y derecho. Extremo derecho, Delantero y Medio centro.

        Comentario


        • Respuesta: Fichajes 2009-2010

          Dos temporadas seguidas con fichajes decentes lo vería muy raro... De momento al menos se han conseguido un par de refuerzos a coste cero que no están nada mal (sobretodo Bruno) pero no me espero mucho después de lo invertido este año...

          Comentario


          • Respuesta: Fichajes 2009-2010

            Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
            Bueno, quería aclarar lo de DIEGO CASTRO que no es tan oficial como GOITIA o BRUNO.
            Pero parece ser que lo tienen atado.

            Se está buscando un extremo derecho, pues actualmente sólo tenemos JUANMA y DAMIÁ.

            Vamos a ver que pasa con JOAQUIN pero si viene SERRA olvídense de él.

            Hoy viene en el E.D. que le han ofrecido el nuevo FINIDI (Congoleño).

            Pero lo que está claro son los refuerzos:

            Lateral izquierdo, central izquierdo y derecho. Extremo derecho, Delantero y Medio centro.
            sigo sin saber donde as leido lo de Diego Castro, esque ese jugador me encanta

            Comentario


            • Respuesta: Plantilla temporada 2009/2010

              ---------------------------------Goitia / Ricardo-------------------------------

              Nelson / Bruno---------Melli / Ortiz---------Lima / Stepanov--------Monzon / Vega

              --------------Mehmet / Javi Gª / Iriney------Emana / Capi-----------------------

              Juanma / Damia------------------S.Garcia / Edu-------------------Mark G. / Caffa

              --------------------------------Oliveira / Obinna--------------------------------

              Comentario


              • Respuesta: Plantilla temporada 2009/2010

                señores, no le deis mas vueltas. abajo os pongo la plantilla del año que viene.

                aparte de goitia, iriney y bruno van a llegar seguros:

                un central
                un lateral zurdo
                un delantero polivalente que entre bien por ambas bandas

                y quizá

                otro portero (dependiendo de las ofertas que haya por ricardo)
                otro central (dependiendo de la situación de rivas y/o lima, este último indudablemente con mas mercado)
                y un mediocentro más (dependiendo de la evolución de aurelio y/o si se produce la venta de arzu)

                aparte de los cuatro que cumplen contrato (monzón, juanito, edu y rivera) deberían salir (traspasado, cedido o con la carta de libertad...) casto, ilic, xisco, pavone y odonkor ya que no han aportado absolutamente nada.

                de los cedidos y los sin ficha el único que tiene posiblidades de quedarse es caffa.

                ..........................oliveira................ ..........
                ...gonzalez...........s.garcia.............juanma. ..
                .....caffa..<-------XXXXX------->....damià....

                ..........................emana................... .......
                ...........................capi................... .........
                ...........................rodri.................. ..........

                ................aurelio............iriney......... ........
                .................arzu.............cañas........... ......

                ..vega.......XXXXX...........melli.........nelson. .
                ..XXXX.......rivas.............lima..........bruno ...
                ...................................ortíz.......... .........

                .........................goitia................... ..........
                ........................ricardo................... .........

                Comentario


                • Respuesta: Plantilla temporada 2009/2010

                  Bueno aunque ya contesté hace un tiempo (con lo que a mi me gustaría), vuelvo a responder pero esta vez con los jugadores que suenan, y creo que siendo 1 poco listos podríamos hacer un buen equipo sin gastos excesivos. A ver que opinais.

                  Para la portería, con Goitia (Málaga = 0 mill €) ya fichado, la duda está en si quedarnos o no con Ricardo, ya que Casto debe salir, y subía a Adrián como tercer portero (aunque tal vez sería mejor cederlo para que vaya fogueándose). Para no volvernos locos haciendo muchos fichajes, entonces se quedaría, sino como sustituto me decanto por Makalamby (Hibernian = 1´5-2 mill €), y además de titular, ya que aparte de la proyección que tiene, es un portero de grandídima estatura y ya no habría problemas en el juego aéreo, intimidando mucho y siendo el dueño del área. Además proviene de una liga menor y estaría loco por venir, no saliendo muy caro. Leo Franco (Atlético de Madrid = 0 mill €) aunque no me disgusta, lo vería más de lo mismo, otro Ricardo, muy irregular, alternando paradones de reflejos con cantadas impresionantes.

                  Ahora la defensa: Para el centro de la zaga, aunque habría que echarlos a todos, me quedaría con Melli y subía a Álex Ortiz, luego fichaba a Stepanov (Oporto = 0´5 mill € cesión), Onyewu (Standard de Lieja = 0 mill €) o Civelli (Olympique de Marsella = 0 mill €) para darle altura y agresividad a la defensa. Aparte empleaba un buen dinero en fichar un buen central de garantías, un líder, porque a mi parecer es por donde deberíamos empezar a reconstruir el equipo, gastando 4 - 6 mill €. Las bajas serían Lima (aunque podríamos darle una oportunidad o si no cederlo), Rivas y Juanito, al que no renovaría, ya que no está ya en un buen nivel, dándome pena porque estando bien me parece buen jugador. Para el lateral derecho tenemos a Nélson y a Bruno (Almería = 0 mill €), puesto más que ocupado, incluso pudiendo jugar juntos con Nélson por delante. Ilic descarte seguro. Para el lateral izquierdo está Fernando Vega, que aunque es muy cumplidor y lucha bastante, preferiría a Mané (Almería = 3 mill €), aunque tendríamos que luchar con Getafe que parece que lo tiene hecho por 2´5 mill €, asi que tendríamos que ofrecer algo más, y supongo que le atraería más fichar por el Betis, y además junto a Bruno e Iriney. Dependiendo de ello, compraba o no a Monzón (Boca Juniors = 3 mill €, no pagaba más) o apostaba por Carlinhos (Santos = 0 mill €), lateral ofensivo del tipo brasileño.

                  Bueno ahora el mediocampo: Deberíamos fichar jugadores creativos y al menos 2 de banda. Para el medio defensivo me quedo con Mehmet Aurelio, aunque habría que fichar a otro jugador porque no sabemos como llegará tras la lesión. Éste sería Iriney (Almería = 0 mill €). Si no, podría ser Diamé (Rayo Vallecano = 2-3 mill €). Además subía a Cañitas al primer equipo. Juande lo cedía para que coja experiencia, y Arzu lo vendía, además ya no está a gusto en el equipo, aunque no me parecería malo para el banquillo. Para el medio organizador, apostaría y muchísimo por Meriem (Mónaco = 0 mill €), jugador de grandísima calidad, que aunque un poco estancado, creo que la liga española le puede venir muy bien. Además fichaba a Apoño (Málaga = 3 mill €), ya que no podemos flaquear en este puesto, y con él nos aseguramos trabajo y llegada,además podría jugar también de medio defensivo. Lo completaría con Capi como suplente, siendo baja Rivera. Ahora las bandas: para el interior derecho me deshacía de Odonkor y Damiá, dejando a Juanma como suplente y fichando por delante a Pedro León (Valladolid = 3-4 mill €), que nos aportaría regate, fuerza y asistencias, además de juego a balón parado y tiros de larga distancia. Además es muy joven todavía y puede progresar mucho. Para la izquierda me quedaba con Mark González, que parece haber despertado por fin, y una de dos, o ficho a Diego Castro (Sportin de Gijón = 2 mill €), o repesco a Caffa, para seguir con la política de no volvernos locos fichando. Pranjic (Herenveen = 7 mill €) sería un guante para la banda pero se nos iría a un precio excesivo, además a entrado en la puja el Liverpool. Aparte como lateral no lo veo. Xisco sería baja. Bueno ahora la mediapunta, donde Emaná sería fijo junto a Sergio García y utilizando a éste último en bandas pero sólo en casos de emergencia, no por costumbre, ya que se pierde casi todo su potencial, donde se siente a gusto y rinde es de segundo delantero . Si no fichásemos a un suplente para Oliveira podría ser el otro delantero, fichando entonces como suplente de Emaná a Camuñas (Recreativo de Huelva = 2 mill €), aunque preferiría a Sergio García en la mediapunta. Edú no seguiría, aunque intentaría todavía renovarlo, cosa difícil.

                  Delantera: Quedándome con Oliveira, la duda sería la ya comentada, o tener a Sergio García en su defecto o fichar un "9". Este "9" sería Falcao (River Plate = 0 mill €), aunque apostaría personalmente por Zigic (Valencia = 4-5 mill €), ya que aporta algo diferente, dando juego aéreo, gol y segundas jugadas. Pavone sería descartado intentando sacar algo de dinero por él, ya que en su país sigue teniendo cartel.

                  GASTOS: 15-24 mill €, según los diferentes casos. Dinero accesible para nuestro equipo sin contar lo que podamos coger por las ventas, aunque tampoco sería mucho.

                  Comentario


                  • Respuesta: Plantilla temporada 2009/2010

                    Originalmente publicado por ErWanPepon Ver Mensaje
                    ---------------------------------Goitia / Ricardo-------------------------------

                    Nelson / Bruno---------Melli / Ortiz---------Lima / Stepanov--------Monzon / Vega

                    --------------Mehmet / Javi Gª / Iriney------Emana / Capi-----------------------

                    Juanma / Damia------------------S.Garcia / Edu-------------------Mark G. / Caffa

                    --------------------------------Oliveira / Obinna--------------------------------
                    Mi opinion es que yo no dejaria en plantilla a gente como Damiá, Caffa o Monzon...y necesitamos 2 centrales de garantias...y ahi en el caso de que Stepanov sea bueno, tenemos un central de garantias

                    Comentario


                    • Respuesta: Plantilla temporada 2009/2010

                      Yo al portero que me traeria si Ricardo se va seria Yohan Pele,portero de 26 años sino recuerdo mal,muy bueno y que termina contrato este mismo año sino me equivoco.Juega en el Le mans frances y bueno todos creen que dentro de poco puede irse a un grande si nadie lo pesca ahora.Segun publicaba La Gazzeta periodico italiano,el Milan estaria interesado y podria haber llegado a un acuerdo,aunque aun no se ha oficializado nada.Otro que podria interesar es Curci,portero del Siena y el cual me gusta bastante.

                      A los defensas que me traeria,serian para mi,Martin Caceres (si no puede ser traspasado por lo menos cedido,ya que segun dice el Barsa quiero cederlo a Alemania),Morris (Para mi jugador interesante del Recre,27 años,aun le quedan algunos años de futbol y ademas de tener experiencia es seguro.No creo que cueste demasiado ya que el Recre lo compro por 1,5 millones y ahora no creo que quiera jugar en segunda,por lo que estara deseando que le llegue alguna oferta de primera),Onyewu (Jugador del Standar de Lieja,jugador bastante bueno en el juego aereo debido a su importante altura 1,92 m y que es un jugador al cual se le puede sacar mucho partido,tiene experiencia y su coste cero lo hacen apetecible),por ultimo el argentino Cibelly (Jugador muy interesante,muchos clubes de europa ya preguntan por el,entre ellos el Betis.Es el tipico central argentino cerrojo,sobre todo por arriba.Tiene 25 años y seria un jugador para muchos años).Tambien tendria en cuenta a Aythami,jugador del Deportivo,actualmente cedido en el Xerez de 23 años y para mi jugador con futuro.

                      Los laterales serian para mi Carlinhos ( Jugador para mi que si no termina mal puede llegar a ser un grande,tiene 21 años y bueno para mi un joven talento que seria un muy buen jugador para nuestro lateral izquierdo),otro que me interesa bastante es Micah Richard (Juega en el Manchester City,el problema es que seguramente salga algo claro),otro que me gusta mucho es Zapata (Jugador del Udinese,muy interesante,bastante habilidoso y ademas joven 22 años su precio lo desconozco)

                      Mis mediocampo serian,Gau Assulin (Es extremo izquierdo,tambien se desenvuelve bien en el centro del campo siempre y cuando se le de movilidad y espacio.Juega en el Barcelona B,es muy joven con tan solo 18 añitos,jugador que estuvo en el 2007 pretendido por el Chelsea y que ya a debutado con la absoluta de Israel),Abate (Jugador del Torino,interesante por los buenos pases que da para mi lo que necesitamos un jugador que de buenos pases,tiene 21 o 22 años y juega en la sub'21 de Italia,para mi su precio seria escaso),Eliseu (Otro jugador que puede interesar,si no m equivoco tiene 26 años y esta temporada con el Malaga me parece bastante buena,su precio no es muy alto por lo que puede ser un buen fichaje),Mohamed Zidan ( Jugador con el que sueño que llegue a jugar en mi Betis,tiene 27 años,es denominado entre tantos sunonimos como,el tanque arabe,y actualmente pertenece al Borussia Dortmun,juega como extremo ams que como delantero,ya que tiene mas peligro en lña banda que en el area,no suele meter muchos goles,pero lo que si os puedo gaantizar es que es un jugador muy rapido,habil y con mucho regate.Clubes como Madrid pregunto por el.Este jugador puede rondar los 5,6 millones de euros,segun el desembolso que se quiera hacer....pero si os aseguro por lo menos para mi jugador muy interesante),Momo (Esta siendo toda una revelacion con el Xerez CD en segunda division,es el maximo goleador del Xerez y todo el que siga a este maravilloso equipo y vea a Momo se dara cuenta la clase de jugador que es,jugador rapido,con gol y que regatea bien.El problema es que las negociaciones tendrian que llevarse con el Depor,y no creo que lo venda asi como asi),Jordi Alba (Puede ser un bombazo,debido que se habla de toda una futura estrella,su historia es curiosa y es que en el madrid lo rechazaron por su estatura,por eso se fue al Valencia,actualmente cedido al Nastic,estos madrileños que ilusos aun no se enteran que los mas bajitos son lso mejores,hay tienen a Xavi,Iniesta,Messi,Silva...en fin.Tiene 20 años,esta jugando con la sub'19,en fin si hacemos als cosas bien y nos dejamos de fichar a tantos paquetes como Juanma tenemos a un gran fichaje)


                      Ahora la delantera,en la cual no me enrollare demasiado,Matias Suarez (Jugador mas que interesante,21 años y jugando en la liga belga,liga que guarda muchas estrellas,es un excelante jugador con una tecnica impresionante.A metido 20 goles en 79 partidos y bueno dandose de un jugador con 21 añitos esta para mi bien,ya que si sigue a este ritmo.....no digo mas),Ben Sahar (Jugador israeli,juega en el Graafschap holandes cedido por el Chelsea.Debuto con 17 años con la seleccion nacional israeli convirtiendose en el jugador ams joven en debutar con la seleccion ebrea),Falcao (23 años,una de las estrellas de River,a rechazado ofertas de clubes como el Milan,deportivo,aston villa y que ahora queda libre y podria ser del Betis si se hacen bien las cosas,lleva en los ultimos dos años ams de treinta goles,por lo que creo seria un gran fichaje)


                      Se que la gran mayoria son imposibles,pero estos son los jugadores que me gustaria que viniesen,y para mi personalmente sus traspasos no ascenderian de los entre los 20 y 25 millones,si se los han gastando en paquetes como juanma,xisco and company por que no gastarlo en jugadores de verdad y muchos de ellos promesas del futbol,como es el caso de Jordi Alba.

                      Comentario


                      • Respuesta: Plantilla temporada 2009/2010

                        Mañana a las 10 de la noche hare el equipo de la temporada que viene...y ya vere si apuesto por los Bruno, Stepanov y demas...o tengo que pensar en Abraham Paz, Mendoza, Nino...

                        Comentario


                        • Respuesta: Plantilla temporada 2009/2010

                          Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                          Mañana a las 10 de la noche hare el equipo de la temporada que viene...y ya vere si apuesto por los Bruno, Stepanov y demas...o tengo que pensar en Abraham Paz, Mendoza, Nino...
                          Un respeto con Mendoza,que es el capi del Xerez CD jajaja,que crak Mendoza no seria mal fichaje aunque su edad....

                          Comentario


                          • Respuesta: Plantilla temporada 2009/2010

                            Bueno, será bueno, pero ya me entiendes...esta noche pondré mi equipo en cuanto venga del fútbol. Espero no contar a Dani como jugador del primer equipo...

                            Comentario


                            • Respuesta: Plantilla temporada 2009/2010

                              Se tendria que aprovechar el mercado de los jugadores que acaban contrato.
                              Yo ficharia un central,que podria ser Diego Lugano,que acaba contrato,aunque su ficha seguramente sera muy elevada.Si es asi,entonces iria a por Marvin Matip,defensa del Colonia,que puede jugar en el centro de la defensa,en ambos laterales o incluso,de mediocentro defensivo.Es muy polivalente,ademas tiene tan solo 23 años y no ha querido renovar con el Colonia.
                              Un centrocampista ofensivo de banda,y alli ficharia a Arnor Smarason,internacional islandes de 20 años que juega en el Herenveen.Ha sido uno de los destacados en el equipo revelacion de este año en Holanda.A pesar de su juventus,ha sido de los que mas minutos han jugado.Tambien vendria libre.
                              Y un delantero referencia arriba,un autentico hombre que se mueva bien y sepa buscar las espaldas de las defensas y te garantice goles..Y para ese puesto ficharia a Meggiorini,23 años,delantero formado en el Inter y que juega en el Cittadella,de la serie B de italia,aunque se que la semana pasada el Atalanta queria ficharlo,no se si ficho o sigue libre.Tambien coste cero,ya que no ha renovado.
                              Todos son jovenes,y seguro que a parte de ser fichajes con coste cero,darian un muy buen rendimiento deportivo y seguro que economicamente se ganaria dinero en un futuro con posibles traspasos.

                              Comentario


                              • Respuesta: Plantilla temporada 2009/2010

                                Una vez que sabemos en que categoria vamos a jugar, rescato el post.

                                Porteros: Adrian y Casto
                                Defensa: Rivas, Lima, Nano, Alex Ortiz, Isidoro, Vega, Melli,
                                Mediocentros: Rivera, Cañas, Rodri, Capi, Damia, Juanma
                                Delantero: Carreño, Diego Segura, Xisco


                                Se van: Oliveira, Emana, Nelson, Mark Gonzalez, Sergio Garcia, Mehemet Aurelio, Arzu, Ricardo, Pavone

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X