Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temporada 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Plantilla temporada 2009/2010

    Originalmente publicado por niñatoBetico Ver Mensaje
    yo muy buen ojeador no soy, asi que ablare de los que me gustaria ver el año k viene en el betis:

    RICARDO, NELSON, MELLI, FERNANDO VEGA, MONZON, MEHMET AURELIO, EMANA, MARK GONZALEZ, SERGIO GARCIA, EDU, OLIVEIRA.
    (creo que no me dejo ninguno)
    Casto creo que no tiene el nivel adecuado.
    Ilic sin comentarios, a jugar con alevines.
    Damia; el chico se le ve esfuerzo, pero tampoco creo k tenga nivel.
    Juanito, no renovara, asi que para que pensar en él, buena suerte y taluego.
    Rivas, demasiada edad y insuficiente calidad.
    Lima, como no juega, nosé como rinde, asi que un chico que no juega no lo quiero en mi equipo.
    Juande, desacernos de el no, pero cederlo un añito o dos nos vendria bien para saber realmente de que es capaz.
    Arzu, será mejor o peor, pero es burrisimo entrando, hace faltas sin sentido, le gusta provocar y pelearse, y no veo bien pagarle para aunmentar su prepotencia y su chuleria.
    Rivera, creo que sus años de buen futbol expiraron hace un tiempo ya. Sacar algo de dinero por él no estaría mal.
    Capi, tiene algunos destellos, pero no deslumbran ni 20 minutos por temporada, asi que sin esos destellos, no nos queda nada de él.
    Odonkor, la potencia sin control no sirve de nada amigo, ya lo decia: PIRELLI
    Juanma, tambien creo que le hecha co..ones pero es otro que no veo con nivel, no me convence.
    Xisco, es igual que Capi, algunos destellitos, pero sin eyos no vale demasiado como futbolista.
    Pavone, no es un delantero para jugar en España, le vendria mejor la liga argentina o la italiana, pero aqui amigo...

    es mi humilde opinion.
    .... y no te falta razón. esa sería una limpieza consecuente. pero me temo que nos tendremos que comer con papas a los siguientes jugadores la próxima temporada: capi, arzu, juanma, damià y ojo con rivas.

    Comentario


    • Respuesta: Plantilla temporada 2009/2010

      ya Tarteso ya, pero que le vamos a hacer, por pedir me gustarian muchos jugadores, pero con la directiva que tenemos...yo creo que monpa tiene una liga master en el pro y el que le sale bien lo quiere ficha pa er beti.ajajjja
      pero ahora en serio, no entiendo como hace su trabajo, porque hay fichajes que no se entienden, este año reconozco que no lo han exo mal. pero esque añitos atras...penita penita. Y encima eso, el año qu viene a aguantar a muchos de los que no se merecen llevar las 13 barras y que lo peor esque son de la casa me da pena tio,ojala todos tengan la mentalidad de joaquin y quieran buscar mejores apuetas deportivas, lo que nose es quién les iva a querer, pero bueno. En fin, que habra que aguantar con lo que hay. porque yo creo que aunque nos ofrcieran a un jugadorazo, monpa no lo cogeria, o DonManue la cagaria con el p...uto contrato y las formas de pago. Asi que tengamos paciencia, porque otra no nos queda
      viva er beti manque SIEMPRE pierda

      Comentario


      • Respuesta: Plantilla temporada 2009/2010

        espero que la plantilla que hay que confeccionar sea para primera y no para segunda,porque al paso que vamos.....

        Comentario


        • Respuesta: Plantilla temporada 2009/2010

          Originalmente publicado por BeticoValencia Ver Mensaje
          Hola compañeros,mi plantilla para el año que viene seria algo asi:

          PORTEROS:

          -Y.pele
          -Volkan Demirel

          LATERALES:

          -Nelson
          -Bruno
          -F.Vega
          -Mignot

          CENTRALES:

          -Onyewu
          -Godwin
          -Caceres
          -Melli
          -A.Ortiz

          CENTROCAMPISTAS:

          -M'Bami
          -Cañas
          -M.Aurelio
          -Granero
          -Arda Turan
          -Eliseu
          -Crusat
          -Mata

          DELANTEROS:

          -Oliveira
          -Sergio Garcia
          -Semih Senturk
          -Negredo
          -Manu Gavilan



          Y.PELE
          VOLKAN DEMIREL

          NELSON ONYEWU CACERES MIGNOT
          BRUNO GODWIN MELLI F.VEGA
          A.ORTIZ


          MEHMET GRANERO
          M'BAMI CAÑAS

          ELISEU MATA
          CRUSAT ARDA TURAN
          SERGIO GARCIA
          OLIVEIRA NEGREDO
          SEMIH SENTURK MANU GAVILAN



          Seria una gran revolucion,pero no creo que fuera una plantilla excesivamente cara,ya que la gran mayoria de jugadores que e nombrado acaba contrato y vendrian gratis.las incorporaciones serian:

          -Y.Pele (libre)
          -Volkan Demirel (tengo entendido que tambien libre,aunque este no lo se seguro)
          -Bruno (libre)
          -Mignot (libre)
          -Onyewu (libre)
          -Godwin (libre)
          -Caceres (cesion con posible opcion de compra)
          -A.Ortiz (filial)
          -M'Bami (libre)
          -Granero (traspaso)
          -Arda Turan (traspaso)
          -Cañas (filial)
          -Eliseu (traspaso)
          -Crusat (libre)
          -Mata (traspaso)
          -Semih Senturk (traspaso)
          -Negredo (traspaso)
          -Manu Gavilan (filial)



          Otras opciones que me gustan serian Nico Pareja,Bottinelli,Cata Diaz o Prajnic para la defensa,aunque son opciones mas caras.
          En la media se podria traer a M'Bia si se vendiera a Mehmet Aurelio.Tambien son interesantes Diame o Cabaye.
          Se que muchos pensareis que algunos jugadores que e nombrado pueden ser imposibles como Mata o Negredo,pero creo que no;
          -El fichaje de Negredo seria posible con la venta de Emana o incluso con un trueque de jugadores,ya que el Almeria andaba detras de él el pasado verano cuando lo fichamos.
          -De Mata hace no mucho escuche en una radio valenciana que podrian dejarlo marchar este verano(debido a la situacion economica del valencia que todos conocemos)si llegaba alguna oferta de unos 15 millones.Creo que la deuda del Valencia con el Betis por el traspaso de Joaquin es d unos 10-12 millones si no estoy equivocado,asi que creo que con un pequeño desembolso y liquidando la deuda que tienen con nosotros nos lo podriamos traer.

          Se que es practicamente imposible este equipo,porque aunque la mayoria son a coste cero habria que dar muchisimas bajas y eso me parece mas complicado.

          Si me e equivocado en algun dato os agradeceria la correccion.Un saludo!!!!!
          Teniendo en cuenta la cantidad de jugadores que dices y gastarte unos 30millones... la verdad que no es tanto, pero la cosa es... Mata vendria al Betis? Negredo? sin esos dos si que seria barato

          Comentario


          • Respuesta: Plantilla temporada 2009/2010

            Buffon maicon bosingwa terry pepe carrick essien gerrard ronaldo messi zlatan

            Comentario


            • Respuesta: Plantilla temporada 2009/2010

              Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
              Teniendo en cuenta la cantidad de jugadores que dices y gastarte unos 30millones... la verdad que no es tanto, pero la cosa es... Mata vendria al Betis? Negredo? sin esos dos si que seria barato
              Negredo lo ha recomprado el Madrir por algo sera, Granero tambien lo ha recomprado el Madrid, y Mata no sale ni loco de Valencia o eso o tienes que ir con un señor oferton...

              Comentario


              • Respuesta: Plantilla temporada 2009/2010

                Con lo que esta sonando

                leo franco / goitia

                bruno-nelson / m.basa-melli / onyewu-godwin / f.vega-mathieu

                m.bami-m.aurelio / capi-meriem(si rayo no sube, diame)

                emana-edu

                juanma-s.garcia

                mark g.-pranjic

                r.oliveira-senturk

                salvo, pranjic(dinero de joaquin, los demas serian a coste 0, o baratos)

                leo franco goitia
                bruno nelson
                m.basa melli
                onyewu godwin
                mathieu f.vega
                m.bami m.aurelio
                meriem capi
                s.garcia juanma
                pranjic mark g.
                Emana edu
                r.oliveira senturk

                equipazo de garantias, 22 jugadores y si hace falta se sube a alguna promesa de la cantera, tipo a.ortiz, d.segura, cañas................

                Comentario


                • Respuesta: Plantilla temporada 2009/2010

                  Doy por hecho que nos quedaremos en 1ª, lo cual no es seguro pero bueno...

                  Bajas: Juanito, Edu, Rivera, Arzu, Rivas, Ilic, Odonkor, Casto, Pavone.

                  Es decir, necesitariamos dos centrales, dos mediocentros, un lateral derecho, un portero, un delantero y dos extremos. 10 fichajes, nada más y nada menos. Un equipo entero.

                  Pero bueno, vamos alla...

                  Fichajes:

                  -Monzón: Lo adquiriria en propiedad. Es muy joven y tiene un buen margen de progresión. Se le han dado pocas oportunidades y cuando mejor estaba, Chaparro tuvo la genial idea de sacarle del once. Tiene además algo importante a su favor y es que puede jugar y cumplir de central.

                  -Bruno: Vendría por Ilic y creo que ya está fichado. Mejora al esloveno con creces. Viene muy bien para hacer banquillo y, cuando haga falta, puede jugar de lateral y jugar Nelson un poco más alante en la banda.

                  -Goitia: Mejora a Casto y a Ricardo. No es un gran portero pero tampoco es malo. Es muy regular y esa es su gran baza. Debe de ser el portero titular para el año que viene.

                  -Iriney: Vendría para suplir a Rivera. Es un caso parecido a Bruno, viene para hacer equipo. En mi opinión mejora al que se va. Viene para hacer equipo.

                  -Stepanovic: Viene cedido con opción de compra. Es un central que causa ciertas dudas por haber jugado tan poco estos dos últimos años. De todas formas, muy malo tiene que ser para empeorar a Rivas.

                  Se han cubierto cinco puestos y quedan unos cuantos más por cubrirse. Se habría gastado hasta ahora poco más de 3 millones. Veamos como rellenamos los huecos que faltan...

                  -Yohann Cabayé: Mediocentro muy joven que mejora ostensiblemente lo que tenemos. Vendría para hacer la labor de Capi, el cual ya creo que se merece una jubilación. Cuesta 6 millones de euros.

                  -Eliseu: Uno de los extremos que necesita el Betis. Costaría bastante poco, 600.000 euros. Lo malo es que parece que el Oporto anda bastante cerca de ficharle.

                  -Onyewu: Central que mejoraría con mucho lo que hemos tenido este año. Creo que queda libre, con lo cual sería un fichaje a coste cero.

                  -Sisi: Vendría para tener más profundidad de banquillo y como recambio de Mark Gonzalez. El Recre parece ser que descenderá, así que no creo que cueste demasiado. Para mí es un fichaje interesante que no debe de costar más de 2-3 millones de euros.

                  Quedaría por cubrirse la baja de Pavone. Yo apostaría fuerte por esta demarcación ya que Oliveira no parece estar tan acertado como en su primera etapa.

                  -Ibisevic: Personalmente me encanta este delantero. Por su lesión quizás no nos costaría más de 10 millones. Si no fuese posible lo intentaría con Jovanovic.

                  Son muchos fichajes, lo se. Pero son necesarios si se quiere aspirar a algo más que la permanencia. La banda derecha si que la tendríamos algo más endeble con Eliseu y Juanma (sobre todo si el primero se lesionara).

                  El equipo quedaría tal que así:


                  ---------------------------------------------Goitia----------------------------------------------------
                  (Ricardo)

                  Nelson----------------------Onyewu-----------------------------Stepanovic--------------------Monzón
                  (Bruno) (Melli) (Lima) (Vega)

                  Eliseu-----------------------Cañas-------------------------------Cabayé-----------------------M. Gonzalez
                  (Juanma) (Iriney) (Capi) (Sisi)
                  (Damiá) (M. Aurelio)
                  (Juande)
                  ---------------------------------------------Sergio García---------------------------------------------
                  (Emaná)

                  ----------------------------------------------Ibisevic--------------------------------------------------
                  (Oliveira)


                  A Aurelio le he puesto como suplente porque tiene para bastante tiempo por lo de su operación. Si bien es cierto que el darle la titularidad a Cañas se me antoja demasiado precipitado, creo que como centrocampista defensivo puede cumplir bastante bien la labor. Los centrales que he puesto...pues en principio creo que probaría con esa pareja. Si no funcionara Stepanovic, probaría con Lima, que creo que puede ser válido. Intentaría ceder a Juande, puesto que no le veo sitio en el Betis...al menos a día de hoy. Creo que es un equipo que con un buen entrenador, podría llegar a pelear por UEFA.

                  Comentario


                  • Respuesta: Plantilla temporada 2009/2010

                    La plantilla que deben formar los ineptos (momparlet con lopera a la cabeza) aunque creo que va a ser muy dificil deberia ser la siguiente:

                    PORTEROS:

                    -Goitia: Creo que seria un acierto ficharlo ya que mejora notablemente lo que tenemos ademas es a coste 0.
                    -Adrian: Yo le daria la oportunidad ha esta chaval que dicen que tiene mucho futuro, o esperamos a que se estanque.

                    LATERALES:

                    -Nelson: Sin demostrar nada del otro mundo es de los pocos que se salvan este año
                    -Bruno: Buen lateral que creo que le va a quitar la titularidad a Nelson. Coste 0
                    -F. Vega: Buen lateral que da todo lo que tiene en cada partido
                    -Mané: Creo que mejora bastante a Vega, sería un gran fichaje. Coste 2-3 mill €

                    CENTRALES:

                    -Onyewu: No lo conozco aunque debe ser mejor de lo que tenemos. Coste 0
                    -Haggui: He leido buenas cosas de este central tunecino. Coste 0
                    -Morris: Me gusta este central y ademas si baja el Recre no lo venderan muy caro. Coste 1-2 mill €
                    -Stepanov: Central que vendria cedido con opcion de compra. Coste 0
                    -Alex Ortiz: habria que darle ya una oportunidad a este chaval

                    CENTROCAMPISTAS:

                    -Nekounam: jugador de gran recorrido y que osasuna debe vender. Coste 2-3 mill €
                    -Cabayé: francesito de mucha calidad para la medular. Coste 0
                    -Verdu: puede jugar tanto de organizador como de mediapunta. Coste 0
                    -Mehmet Aurelio: habria que ver como esta despues de su lesion
                    -Cañas: le daria la oportunidad de jugar en el primer equipo

                    EXTREMOS:

                    -Mark Gonzalez: estando comprometido es imparable
                    -Pedro León: tiene un gran disparo y es letal a balon parado. Coste 3-4 mill €
                    -Lafita: tiene una calidad impresionante y pontro sera internacional. Coste 5-6 mill €
                    -Pranjic: seria un suplente de lujo e incluso le podria quitar la titularidad al chico Mark. Coste 4-5 mill €

                    MEDIAPUNTAS:

                    -Segio Garcia: pese a la lesion ha echo una magnifica temporada
                    -Jurado: tiene una calidad fantastica para jugar detras de un punta. Coste 3-4 mill €

                    DELANTEROS:

                    -Oliveira: no es el mismo despues de la lesion pero trabajando bien en la pretemporada cogería un gran nivel
                    -Adrián Colunga: joven con proyeccion que en nuestro club marcaria unos 15 goles. Coste 2-3 mill €
                    -Guiza: lo quieren echar de turquia y nos vendria muy bien aunque cierra todas la discotecas. Coste 5-6 mill €



                    La alineacion seria la siguiente

                    ------------------------Goitia--------------------------
                    (Adrian)

                    Bruno-------Haggui-----------------Morris---------Mane
                    (Nelson) (Onyewu) (Stepanov) (F.Vega)
                    (A. Ortiz)

                    ----------------------Nekounam------------------------
                    (M. Aurelio)
                    (Cañas)

                    -----------------------Cabaye-------------------------
                    (Verdu)

                    Lafita---------------Sergio Garcia---------Mark Gonzalez
                    (P.Leon) (Jurado) (Pranjic)

                    -----------------------Oliveira-------------------------
                    (Colunga)
                    (Guiza)

                    Comentario


                    • Respuesta: Plantilla temporada 2009/2010

                      Originalmente publicado por emilio_betico Ver Mensaje
                      La plantilla que deben formar los ineptos (momparlet con lopera a la cabeza) aunque creo que va a ser muy dificil deberia ser la siguiente:

                      PORTEROS:

                      -Goitia: Creo que seria un acierto ficharlo ya que mejora notablemente lo que tenemos ademas es a coste 0.
                      -Adrian: Yo le daria la oportunidad ha esta chaval que dicen que tiene mucho futuro, o esperamos a que se estanque.

                      LATERALES:

                      -Nelson: Sin demostrar nada del otro mundo es de los pocos que se salvan este año
                      -Bruno: Buen lateral que creo que le va a quitar la titularidad a Nelson. Coste 0
                      -F. Vega: Buen lateral que da todo lo que tiene en cada partido
                      -Mané: Creo que mejora bastante a Vega, sería un gran fichaje. Coste 2-3 mill €

                      CENTRALES:

                      -Onyewu: No lo conozco aunque debe ser mejor de lo que tenemos. Coste 0
                      -Haggui: He leido buenas cosas de este central tunecino. Coste 0
                      -Morris: Me gusta este central y ademas si baja el Recre no lo venderan muy caro. Coste 1-2 mill €
                      -Stepanov: Central que vendria cedido con opcion de compra. Coste 0
                      -Alex Ortiz: habria que darle ya una oportunidad a este chaval

                      CENTROCAMPISTAS:

                      -Nekounam: jugador de gran recorrido y que osasuna debe vender. Coste 2-3 mill €
                      -Cabayé: francesito de mucha calidad para la medular. Coste 0
                      -Verdu: puede jugar tanto de organizador como de mediapunta. Coste 0
                      -Mehmet Aurelio: habria que ver como esta despues de su lesion
                      -Cañas: le daria la oportunidad de jugar en el primer equipo

                      EXTREMOS:

                      -Mark Gonzalez: estando comprometido es imparable
                      -Pedro León: tiene un gran disparo y es letal a balon parado. Coste 3-4 mill €
                      -Lafita: tiene una calidad impresionante y pontro sera internacional. Coste 5-6 mill €
                      -Pranjic: seria un suplente de lujo e incluso le podria quitar la titularidad al chico Mark. Coste 4-5 mill €

                      MEDIAPUNTAS:

                      -Segio Garcia: pese a la lesion ha echo una magnifica temporada
                      -Jurado: tiene una calidad fantastica para jugar detras de un punta. Coste 3-4 mill

                      DELANTEROS:

                      -Oliveira: no es el mismo despues de la lesion pero trabajando bien en la pretemporada cogería un gran nivel
                      -Adrián Colunga: joven con proyeccion que en nuestro club marcaria unos 15 goles. Coste 2-3 mill
                      -Guiza: lo quieren echar de turquia y nos vendria muy bien aunque cierra todas la discotecas. Coste 5-6 mill €



                      La alineacion seria la siguiente

                      ------------------------Goitia--------------------------
                      (Adrian)

                      Bruno-------Haggui-----------------Morris---------Mane
                      (Nelson) (Onyewu) (Stepanov) (F.Vega)
                      (A. Ortiz)

                      ----------------------Nekounam------------------------
                      (M. Aurelio)
                      (Cañas)

                      -----------------------Cabaye-------------------------
                      (Verdu)

                      Lafita---------------Sergio Garcia---------Mark Gonzalez
                      (P.Leon) (Jurado) (Pranjic)

                      -----------------------Oliveira-------------------------
                      (Colunga)
                      (Guiza)
                      Según mi opinión te falta Emaná, no se si porque pretenderías venderlo o porque se te ha olvidado pero yo lo veo parte fundamental del equipo si se quiere una cosa seria.

                      Con respecto a Pranjic lo veo demasiado jugador como para dejarlo suplente de otro que se lesiona a cada 70 minutos, y su precio algo más elevado; en torno a los 7-8 millones fijo.

                      Cosa parecida opino con respecto a Jurado y Colunga, en cuanto a traspaso se refiere. Es decir, después de la buena temporada que ha hecho Jurado en el Mallorca resulta impensable que lo venda por menos de 5 millones. Y si hablamos de Adrián Colunga, pienso que este jugador es clave para el recreativo en el caso de necesitar un futuro ascenso puesto que asegura goles; pero para nada 15 como comentas.

                      En cuanto a jugadores por los que me interesaría para la temporada que viene:
                      - Patricio Araujo
                      - Diamé
                      - Cristian Benitez

                      Son algunos de los que no has mencionado pero que me gustaria ver su aportacion en el equipo de mis amores.

                      Saludos compañero

                      Comentario


                      • Respuesta: Plantilla temporada 2009/2010

                        Para empezar Traería como entrenador a Lorenzo Serra Ferrer ó a Marcelino Garcia Toral.

                        Altas

                        Porteros:
                        Yoham Pelé(libre) es un portero de categoria solo que le siguen muchos y mejores equipos.Goitia(libre) buen portero, mejora lo que tenemos.Subiria a Adrian del filial como tercer portero.

                        Centrales:
                        Stepanov(cedido) es un central contundente y va bien por arriba, Godwin(libre) central joven y muy rapido tambien destacaria su gran colocaccion. Es internacional sub 20 español.Subiria a A.ortiz y Zamora.

                        L.Derecho:
                        Bruno(libre) buen jugador que trae experiencia y complementar a nelson en caso de baja.

                        L.Izquierdo:

                        Como objetivo principal Jeremy Matheu(libre) carrilero bueno en defensa y con calidad para sumarse al ataque posee una gran zurda,Tira las faltas. otra opcion seria Mané(3mill) mejora a vega y este año ha logrado una gran temporada.

                        Medio centro defensivo:
                        Iriney(libre) como suplente de memhet, experiencia y calidad.Cañitas tambien me lo quedaria en el primer equipo.

                        Medio Centro organizador:
                        Cabaye(4a6mill.) Grandisimo jugador joven y con mucho que demostrar tiene una calidad y vision de juego espectacular.Rodri del filial tambien lo subia.

                        Interior Izquierdo:

                        Momo ó jordi alba(nastic) los dos vendrian por menos de 2 mill. Su papel en el equipo suplir a mark cuando este este de baja,Tambien volveria a contar con caffa.

                        Media Punta:
                        Subiria a el argentino Damian del filial

                        Delantero:

                        Obinna (cedido con opcion a compra) creo que este jugador podria ser un gran delantero del estilo de uche.

                        Con estos fichajes la plantilla quedaria así:

                        Yoham Pele-Goitia-Adrian*
                        Stepanov-A.Ortiz*-Lima
                        Godwin-Melli-Zamora*
                        Nelson-Bruno
                        Matheu ó Mane-F.Vega
                        M.aurelio-Iriney-Cañitas*
                        Cabaye-Capi-Rodri*
                        S.garcia-Juanma-Odonkor
                        Mark-Momo ó Jordi alba-Caffa
                        Emana-Edu-Damian*
                        R.oliveira-Obinna.

                        Creo que seria un equipo que se adapta al presupuesto y posible de que se logren estos fichajes, como veis daria paso para complementar la plantilla a 5 jugadores del filial * creo que es hora de confiar en ellos.

                        Como bajas daría a los siguientes jugadores:
                        Ricardo,Casto,Ilic,Juanito,Rivas,Monzon,Arzu,River a,Juande,Damia,Xisco,Pavone,dani,Juanlu,nano y O.lopez

                        Un lavado general.
                        Un saludo.
                        Editado por última vez por oceans; https://www.betisweb.com/foro/member/23386-oceans en 19/05/09, 19:53:46.

                        Comentario


                        • mi planificacion personal sobre el betis

                          Una vez ya que la permanencia esta casi conseguida es hora de empezar a pensar en la planificacion para la proxima temporada y viendo los nombres que han ido saliendo a lo largo de estos ultimos meses hay que plantearse, que jugadores no estan para jugar en primera division en el betis y que parcelas del terreno de juego estan mas debilitadas para poder reforzarlas y no pasar las penurias que a dia de hoy y en los ultimos años estamos pasando para conseguir una meta tan humilde como la permanencia.

                          por ello hay que empezar hablando de los jugadores que no estan rindiendo al nivel que merece un club de primera division sea por el motivo que sea.
                          el primero de ellos y por empezar por la porteria ha sido casto, para mi opinion no es un poirtero que este para jugart a dia de hoy en un equip o de primera division, es mas creo que no esta ni para jugar en un equpipo de segunda , ha sido una apuesta que hizo chaparro el año pasado y le salio medianamente bien pero la mejor opcion seria una cesion a un equipo donde juegue el año que viene y si cuaja habria que plantearse que hacer con el.

                          en el caso de ricardo no creo que sea prioritaria su salida lo que si esta claro es que no esta del todo a gusto en el club y si viniera una oferta en la que se pudiera sacar al menos 3 millones de euros por el, que no creo que fuera demasiado dificil debido al buen cartel que aun tiene en portugal, yo personalmente buscaria esa opcion. aunque como ya digo no me parece un mal portero algo irregular pero nada mas.

                          ahora llegamos a la zona sensible, la defensa, el betis no puede estar a espensas de que juanito tenga o no un buen dia para que la defensa funcione, y eso es debido a una relajacion excesiva de los jugadores en ese ambito, ya que no hay nadie capaz de disputarle el puesto ni a juanito ni a melli en este plantel. por ello y agradeciendole como betico que soy, la labor ofrecida al club creo que juanito es el primero que deberia salir del club esta año por varios motivos. primero porque hay una sensacion de que es el unico capaz de estar ahi fijo y eso no es bueno y segundo poruqe termina contrato y creo que es el momento de salir. ademas de el creo que es el momento de dar salida a otros jugadores que estan ahi sin hacer nada en el club, como son el caso de rivas, illic, damia e incluso si se diera la oportunidad porque no melli, ninguno de ellos han aportado algo al club este año y apurando el mejor de estos ha sido damia pero jugando de extremo y la verdad no se ficho con el fin de que cubriera esa demarcacion ya que esa esta bien cubierta.

                          en el centro del campo tambien hay que buscar alguna que otra salida, la primera de ella es la de arzu, a mi personalmente no me desagrada sus cualidades como futbolista pero le falta lo que se denomina en futbol, sangre, ademas de eso despues del divorcio producido con gran parte de la aficion lo mejor para todos es que este verano se le facilite la salida. ademas de el en esa lista deben salir rivera que termina contrato y aunque a este la sangre no le falte no aporta lo que necesita este equipo en esa parcela del campo. otro que tiene que salir es juande pero cediendolo , este jugador prometia muchisimo y lleva dos años estancado, creo que es el momento de foguearlo en campos de segunda en incluso en campos de equipos recien ascendidos como puede ser el zaragoza si asciende que ha mostrado muchisimo interes o el xerez que no creo que rechace la opcion de juande si se le dan buenas condiciones.
                          en esa lista de descartes hay que buscarle salida a david odonkor y xico, el primero tiene opciones tanto de volver a su pais ya que es bien sabido que hay equipos interesados como a otras ligas extranjeras como la suiza en la que mas de un equipo se ha interesado por su situacion, en el caso del segundo no creo que haya muchos equipos interesados en ficharlo pero hay que darle salida ya que no aporta nada a este equipo y jugadores que no aporten nada hay que buscarles salida.

                          en el ataque la verdad es que hay que hacer mas de un cambio, el primero es saber que va a pasar con edu y eso tiene que pasar ya , el segundo al igual que pasa con rivera es el caso de pavone, un jugador que expone todo lo que tiene en el campo pero eso no vale en españa y menos en el betis asi que habria que buscar una salida lo mejor posible para el y creo que eso seria mandarlo a argentina.

                          todo el mundo sabe que desacerse de este numero de jugadores es muy dificil ya que eso indica que deberia fichar el betis a ese minmo numero de jugadores pero el mercado este año acompaña especialmente para poder realizar ese numero de incorporaciones pero hay que hacerlas ya ya que para que la pretemporada sea lo mejor posible y haya una adaptacion completa de los jugadores,en el momento que esta empiece el equipo debera estar cuanto menos al 75%.

                          por ello creo que habria que mirar estas posibilidades y crear una plantilla cuando menos asi :

                          porteria:

                          ricardo : en el caso de que se fuera buscar otra alternativa.
                          goitia: parece ser que esta fichado a coste 0 lo he seguido y creo que bajo palos es un portero muy seguro, aunque por alto en ocasiones le falta un poco de seguridad de todos modos es un buen fichaje.
                          yohann pele: en el caso de que se fuera ricarldo se ha oido por ahi la opcion leo franco pero es demasiado lo que cobra asi que propongo este portero que aunque lo he visto poco he leido por ahi que termina contrato ademas si alguien lo conoce bien me encantaria que diera mas datos sobre sus caracteristicas.

                          lateral derecho:

                          Nelson: creo que da una alternativa de lateral mas ofensivo y ademas creo que ha sido de los jugadores mas regulares del betis esta temporada, personalmente me encanta.

                          Bruno Saltor: Muy buen lateral que como ha dixo su representante ha firmado por el betis por 4 temporadas me parece que el año que viene tendremos una banda derecha bastante equilibrada y con variantes algo que a dia de hoy no tenemos.

                          Lateral izquierdo :

                          Fernando vega: es un buen jugador, regular y defensivamente es bastante bueno asi que me parece acertada su continuidad en el club.

                          Fabian Monzon: este año apenas ha tenido continuidad y asi no se puede juzgr a un jugador cuando ha saldio no lo ha hecho nada mal, pero la opcion de compra es excesiva a mi personalmente ejercia esa clausula pero, por menos dinero que esos 4 millones que dicen.

                          Jeremy Mathieu: un carrilero ofensico que no deja de defender es de las opcione que han salido la que mas me gusta junto a pranjic que su fichaje es sinceramente una odisea y creo que el dinero ese podriamos invertirlos en otras parcelas del campo. termina contrato vendira a coste 0 y se fuera monzon no me desagradaria esta opcion y en su defecto la de mane.

                          Defensa centrales:
                          aqui para mejorar lo que teniamos no hace falta complicarse demasiado la vida a que los centrales han estado este año negfastos asi que creo que habria que fichar al menos 3:

                          Lima: yo lo he visto en mas de un entrenamiento y es un defensa para mi gusto bastante mejor que melli y no se que ocurre con el , personalmente me gusta bastante, quizas sea un poco lento pero es un jugador que va al choque sin miedo no tiene mal toque de balon a la hora de sacar la bola y ademas el partido mas complicado que tuvo en el que por cierto se lesiono que fue el del barcelona su papel fue bastantwe digno asi que lo dejaria y le daria mas de un minuto.

                          Stepanov: no lo conozco se que el betis lo tiene hecho asi que me encantaria que alguien me comentara algo sobre este jugador sobre todo a los especialistas.

                          Onyewu: lo he seguido un poco desde que salieron los rumores, me parece buen central , no es una estrella pero si es bastante correcto y creo que mereceria la pena ficharlo.

                          Nico Pareja: seria la opcion que mas me gusta para reforzar el eje de la zaga , me encanta este defensa ademas este año ha sido sin duda el mejor del español y eso cuando el equipo esta asi en horas bajas dice mucho de el.

                          Martin Caceres: el barcenlona no cuenta con el , guardiola no ha contado tampoco esta temporada con el y en barcelona se dice que va a salir cedido o traspasado por un precio no demasiado excesivo, y si es cierto que el barcelona le queda grande pero el betis es uno de esos equipos donde podria crecer como futbolista.

                          Godwin: para mi es el jugador ideal para ficharlo ahora, le queda aun un poco para ser un fuera de serie pero va en camino el liverpool no cuenta con el y creo que si lo ficharamos con tan solo 21 años seria el jugador mas indispensable en el centro de la zaga y una seña de identidad en un periodo de tiempo no demasiado largo.

                          centro del campo:

                          memhet aurelio: va a costarle volver a ser el jugador que ha sido pero no se le puede cargar de minutos como este año de todos modos es un jugador que aporta mucho sin un despliegue fisico excesivo asi que esperemos que se recupere bien.

                          emana : hay que enseñarlo, tecnicamente y fisicamente impresionante pero tacticamente es un verdadero desastre al igual que ha pasado este año con todo el centro del campo verdiblanco toda la temporada con la excepcion de memhet que ha escondido mucho de los fallos del centro del campo.

                          Capi: no creo que este para jugar en primera division le cuesta mucho fisicamente aunque tecnicamente es muy bueno le daria esta temporada para que termninara su contrato con dignidad.

                          Camel Meriem: mi apuesta personal seria esta, es un jugador que me encanto en el girondins de burdeos y parecia que iba a heredar el puesto de Zidane en la seleccion pero se ha estancado en el monaco, creo que a este jugador por sus caracteristicas no se le ha olvidado como se juega al futbol, le hace falta un poco de disciplina y un poco de confianza si se le da podria explotar aqui y ser un jugador mas que valido para el betis. ya se interesaron equipos como el sevilla, o el madrid cuando jugaba en el girondins asi que haria una apuesta con un contrato corto y aunque por la edad 29 años no parezca un jugador atractivo, yo me lo traia. termina contrato y no quiere renovar.

                          Yohan cabaye: seria mi apuesta personal en lo que a desembolso economico se refiere quizas haya gente que no lo conozca pero puedo decir que es uno de esos jugadores que a todo equipo le gustaria tener, por su orden futbolistico , su elegancia en el campo, su vision de juego y la forma tan facil de hacer las cosas, yo salvando la distancias claro esta lo compararia un poco por su estilo a xavi jugador del barcelona, aunque suele conducir un poco mas el balon y ademas de eso tien solo 23 años si no me equivoco.

                          Iriney: no me parece una mala opcion para tterminar de reforzar el medio del campo , aunque claro la opcion seria para cubrir posibles bajas que se pudieran dar a lo largo de la temporada.

                          extremo Izquierdo :

                          Mark gonzalez : este año aun viendo el resultado del equipo , despues de las expectativas ha demostrado que cuando no tiene lesiones es un jugador bastante bueno pero que hay que darle descanso.

                          Caffa: me lo quedaria despues de un año en españa no es fisicamente un portento pero teniendo espacios , no es mal jugador y me parece muy valido.

                          extremo derecho:

                          Juanma: ha rendido por debajo de lo que se podia esperar de el pero me lo quedaria por su polivalencia y por su entrega no es un jugador que desentone nunca.

                          Pablo Hernandez: me encanta este jugador desde que estaba en Getafe y aprovechando el dinero que nos deben por Joaquin deberiamos plantearnos traernoslo como parte del pago del traspaso de joaquin.

                          Pedro: todo el mundo sabe que es zurdo pero en muchas ocasiones ha jugado tanto en el barcenola b como en el primer equipo como interior derecho, tecnicamente es buenisimo y aunque no le acompañe demasiado el fisico, eso es algo que se puede entrenar.

                          Ataque:

                          es bien sabido que hay jugadores intocables:

                          Oliveira: aunque no ha estyado a su nivel todo el mundo sabe lo que es capaz de hacer y este jugador tiene que volver a dar esas alegrias al betis.

                          Sergio Garcia: para mi el mejor jugador de esta temporada, lo tiene todo entrega calidad y ademas en su faceta goleadora tampoco ha estado del todo mal , me encanta este jugador ademas tiene una cosa que es que parece mas betico en el campo que los mismo canteranos lucha todo y eso me encanta de este ptipo de jugadores.

                          Edu: esperemos que renueve como dicen en radio lopera , el principe, es un caballero y dentro y fuera del campo y creo que deberia retirarse aqui ya que al igual que ocurre con sergio garcia lo lucha todo y tiene una cosa que hoy en el futbol es muy dificil de ver que es orgullo y pundonor como un buen profesional.

                          Falcao: no lo he visto jugar nunca , dicen que el betis esta interesado en hacerse con sus servicios la verdad no se hasta que punto eso es verdad. no lo conozco pero me he interesado en buscar algo de el y he leido no se donde que es n jugador que alli recuerda al pipita higuain y para mi si solamente es la mitad de bueno que el pipa yo me lo traigo con los ojos cerrados.


                          bueno estas serian mi planteamiento que como veis no es demasiado excesivo desde el punto de vista economico eso si hay 27 jugadores eso es por las dudas de quien quitar lo que quiero es que opinen los beticos y que expongan propuestas que puedan ser beneficiosas para el club.

                          un abrazo a todos los foreros y viva el betis

                          Comentario


                          • Respuesta: Plantilla temporada 2009/2010

                            Originalmente publicado por McAlv
                            Viniendo gratis, para complementar delantero, lo veo de lujo.

                            También hay por ahí otro jugador libre llamado Omotoyossi... un bulto futbolísticamente hablando pero que balón que toca, balón que mete.
                            Más bulto que Odonkor?
                            Tu que conoces a los dos, da el nivel de bulto de cada uno para hacerme a la idea...

                            Comentario


                            • Respuesta: Plantilla temporada 2009/2010

                              Que os parece mi equipo??? A alguien le gustaria tener esta plantilla??

                              Entrenador:Laudrup

                              Porteros
                              -Ricardo
                              -Goitia

                              Centrales
                              -Morris
                              -Alex Ortiz
                              -Melli
                              -Niko Pareja
                              -Cata Diaz

                              Laterales
                              DER:
                              -Nelson
                              -Bruno (Gratis)
                              IZQ:
                              -Fernando Vega
                              -Mané

                              Mediocentros defensivos
                              Mehmet Aurelio
                              Mbami/Apoño
                              Cañas

                              Mediocentros organizador y atacantes
                              Emana
                              Capi
                              Matias Fernandez
                              Camuñas/Alex (Fenerbahce)

                              Extremos
                              DER:
                              Odonkor
                              Juanma
                              IZQ:
                              Mark Gonzalez
                              Edu

                              Delanteros
                              Oliveira
                              Sergio Garcia
                              Kalou Uche


                              Descartes:
                              -Lima
                              -Rivas
                              -Ilic
                              -Rivera
                              -Xisco
                              -Arzu
                              -Pavone

                              Equipo titular

                              -----------------------RICARDO----------------

                              ---NELSON-----MORRIS----NIKO PAREJA---MANÉ

                              -----------------MEHMET AURELIO----------------

                              --------------EMANA------MATIAS FERNANDEZ----

                              --S.GARCIA---------------------------MARK GONZALEZ

                              -----------------------OLIVEIRA--------------------

                              SUPLENTES
                              -Goitia
                              -Cata Diaz
                              -Vega
                              -Apoño/Mbami
                              -Camuñas
                              -Edu
                              -Kalou Uche

                              Comentario


                              • Respuesta: Plantilla temporada 2009/2010

                                Voy a modificarlo va

                                Entrenador: ... aun no lo tengo claro

                                Porteros
                                -Ricardo
                                -Goitia

                                Centrales
                                -Morris
                                -Lima
                                -Melli
                                -Nico Pareja
                                -Caceres

                                Laterales
                                DER:
                                -Nelson
                                -Bruno (Gratis)
                                IZQ:
                                -Fernando Vega
                                -Mané

                                Mediocentros defensivos
                                Mehmet Aurelio
                                Diamé
                                Cañas

                                Mediocentros organizador y atacantes
                                Emana
                                Capi
                                Cani
                                Jurado

                                Extremos
                                DER:
                                Xabi Prieto
                                Juanma
                                IZQ:
                                Mark Gonzalez
                                Edu

                                Delanteros
                                Oliveira
                                Sergio Garcia
                                Cavenaghi

                                Descartes:
                                -Rivas
                                -Ilic
                                -Rivera
                                -Xisco
                                -Arzu
                                -Pavone

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X