Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Albert Crusat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Albert Crusat

    Según un post publicado por el gran McAlv (no he conseguido corroborarlo, pero si lo dice Mc me vale), Albert Crusat termina contrato con el Almería a final de temporada.

    Viene jugando de extremo izquierdo, y junto a Mané (que según la misma fuente también termina contrato) conforman una muy buena banda izquierda.

    No sé cuál sería el precio de salida de este jugador, pero con 27 años me parece un futbolista muy válido para el Betis, rápido y con buen control de balón, sus jugadas siempre suelen llevar peligro, y sin embargo no creo que su sueldo se vaya por las nubes. Dado que ya se tienen jugadores de sobra para la derecha y que en la izquierda, salvo el siempre-lesionado Mark, no hay un recambio natural de garantías (xisco suele rendir más en punta o media punta), no sé que pensaríais de una posible incorporación de este jugador en verano.

  • #2
    Respuesta: Albert Crusat

    no se, no me parece que mejore mucho lo que hay.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Albert Crusat

      A mi me gusta, pero no para el Betis, es un jugador que de verdad me encanta, pero no le veo triunfando en el Betis, quizas para hacer plantilla si, pero no creo que debamos centrarnos en fichar jugadores para ser suplentes, sino para ser titulares, tampoco es que tengamos un equipo 5 estrellas, primero equipo, y luego que los que formen el equipo, sean los suplentes porque los que lleguen sean mejores, asi es como se mejora, que es lo que pretende Chaparro.

      Yo ya te digo, ojala venga alguien que deje a Emana en el banquillo, porque sera Zidane2 :D

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Albert Crusat

        No mas medianias por favor,bastantes bultos tenemos ya

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Albert Crusat

          Aspiramos a zona media?pues si es asi,fichenlo,para eso es un magnifico jugador...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Albert Crusat

            Pues a mi como suplente de Mark(en caso de que pudiera jugar una temporada completa)o de otro como Pranjic,seria ideal,mejor que Xisco.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Albert Crusat

              Vamos a ver si 'mesentiende'.-

              No lo propongo como un fichaje estrella, yo digo que si se va a vender o dejar ir a Babic (banda izquierda) que en teoría se supone que es el recambio natural del extremo ó interior izquierdo titular (Mark G.) se podría fichar a un jugador de esta línea (coste 0, ficha baja y un nivel más que aceptable) para no tener que tirar de un jugador diestro cada vez que se lesione Mark Gonzalez.

              Está claro que si se puede traer a un Zidane, mejor, pero yo prefiero que se gasten la pasta gansa en un BUEN delantero y que se tire de fichajes como éste para tapar los huecos de la plantilla.

              No sé qué pensaréis vosotros, pero para mí es del nivel de Juanma, incluso un poco por encima (es muy rápido)

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Albert Crusat

                No me gusta.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Albert Crusat

                  Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                  Vamos a ver si 'mesentiende'.-

                  No lo propongo como un fichaje estrella, yo digo que si se va a vender o dejar ir a Babic (banda izquierda) que en teoría se supone que es el recambio natural del extremo ó interior izquierdo titular (Mark G.) se podría fichar a un jugador de esta línea (coste 0, ficha baja y un nivel más que aceptable) para no tener que tirar de un jugador diestro cada vez que se lesione Mark Gonzalez.

                  Está claro que si se puede traer a un Zidane, mejor, pero yo prefiero que se gasten la pasta gansa en un BUEN delantero y que se tire de fichajes como éste para tapar los huecos de la plantilla.

                  Dejame que dude mucho esto

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Albert Crusat

                    No es un mal jugador,pero no mejora a Xisco.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Albert Crusat

                      Para traerme a Crusat me traigo a Oscar Serrano, del Racing, que también termina contrato y ese si que es un extremo izquierdo de garantías

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Albert Crusat

                        Es pequeñito pero valiente como David el Gnomo, rápido y vertical, pero no lo veo muy aplicado en defensa, y en su contra que muchas veces se le cruza los cables y se autoexpulsa, en ocasiones peca de un exceso de individualismo.

                        Como recambio quizás de M. González... Pero no sé teniendo a Xisco que es muy similar, tendría mis reservas al respecto.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Albert Crusat

                          Llevo viendolo 2 temporadas aqui en el estadio de los juegos del mediterraneo y os puedo asegurar que seria un autentico fracaso de fichaje, corre mucho pero nunca usa ese recurso para regatear y no nunca se va de nadie debido a que no tiene nada de cuerpo, falla muchisimo y encima es bajisimo... me decantaria por otra opcion

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Albert Crusat

                            Creo que Mané no cumple contrato, ese es Bruno, al menos la temporada pasada cuando se rumoreó su fichaje se dijo que le quedaban 2/3 temporadas si no recuerdo mal.

                            Del jugador, decir que no me parece tan malo o "medianía" como se esta diciendo por aquí. A mi personalmente me gusta, es muy rápido y tiene calidad. Para la contra es un jugador magnífico y junto a Mark (si este de verda rindiera de una vez) formaría una muy buena banda zurda, aunque en esa posición tambien se tiene a Caffa (yo me quedaría con el).

                            Lo de compararlo con los jugadores que tenemos ahi es cuestión de gustos. Para mi mejora de largo a los Xisco, Babic...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Albert Crusat

                              Mucha velocidad, pero para mi gusto poca técnica. Creo que el Betis debería aspirar a jugadores más potentes futbolísticamente hablando.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X