Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Albert Crusat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Albert Crusat

    Como ar shico Mark no nos lo quitamos de enmedio por su propension a lesionarse, y ya que aun tiene algunos años tirandose a la bartola en heliopolis, para mejorar ampliamente a los Babic XIsco y Caffa que quiero suponer no volveran a vestir las 13 barras por el mes de Julio prefiero a Pranjic francamente no?

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Albert Crusat

      Pues con este fichaje no mejorariamos tanto, si bien es cierto que es mejor que Xisco pero de nivel similar a este, yo particularmente no lo ficharia.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Albert Crusat

        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Pues a mi como suplente de Mark(en caso de que pudiera jugar una temporada completa)o de otro como Pranjic,seria ideal,mejor que Xisco.
        Mejor que Xisco cualquiera, el otro dia en Valladolid estaba el hombre cuando salio que le faltaba un pulmon.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Albert Crusat

          pues si oscar serrano tambien termina contrato yo iria a por este jugador del tirón, creo que este ofrece mucha más garantia e incluso lo veo capaz de disputarle el puesto a mark gonzalez, a pranjic lo fichaba si lograramos vender a mark por un buen pico aunque lo veo dificil

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X