Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla Para El Año Que Viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hombres fundamentales

PT. CONTRERAS
    DOBLAS

DEF. JUANITO
    RIVAS
    MELLI
    VEGA
    ILLIC
    DAMIA
    O.LOPEZ

MED. ARZU
    ASSUNCAO
    VOGEL
    CAPI
    JUANDE

EXT. ODONKOR
    EDU

DEL. SOBIS

Hay 17 hombres que tienen suficiente calidad para seguir en un equipo que aspire a algo...por lo que quedan 7 jugadores

DEF. CRUCHAGA

MED. ZOKORA
    MIKEL ALONSO

EXT. MARK GONZALEZ
    CAZORLA

DEL. UCHE
    PORTILLO

Comentario

• Yo solo hago una pregunta de verdad que creeis que muchos jugadores quieren venir al betis tal y como esta el patio no se.
      muchos jugadores ya ha varios equipos detras de ellos , como el portero del madrid,y como han dicho kallstrom no vendria al betis , habeis dicho muy buenos jugadores y la mayoria con mucha proyeccion , pero siendo sinceros , ahora mismo el betis no es un equipo apetecible para ningun jugador.
      yo creo que traeran 2 fichajes , Kapo y mark gonzalez que parecen que ya estan casi, echo pero no estoy seguro , como ya a fichado a robert (Por dios ) pues ya estan los tres fichajes.
      aunque si nos hace falta un delantero centro como comer y el papa waigo parece el mejor colocado,
      el sueño de muchos es Soldado, pero nos trendremos que conformar como mucho con Portillo(que tampoco es malo) bajara el nastic y saldria barato.
      Ojala nos escuchen y traigan al menos a la mitad de los que habeis dicho

Comentario

• renovacion total con 10 fichajes baratos

pedro leon 2.5 mas cesion
        valdo libre
        portillo 1 millon
        pinto libre
        sunny sunday 3 millones mas cesion
        uche 4 millones mas jugadores
        ilic por 1.5
        mark gonzalez 4 millones
        regueiro cesion con opcion
        emanuelson 3 millones

total 13.5

Comentario

• Re: renovacion total con 10 fichajes baratos

Originalmente publicado por carrr
          pedro leon 2.5 mas cesion
          valdo libre
          portillo 1 millon
          pinto libre
          sunny sunday 3 millones mas cesion
          uche 4 millones mas jugadores
          ilic por 1.5
          mark gonzalez 4 millones
          regueiro cesion con opcion
          emanuelson 3 millones

total 13.5
          habla con momparlet al menos como ya hedicho antes me conformo ,
          uche tiene todas las papeletas para irse , el mejor colocado es el getafe que si va al uefa lo ficha ra seguro en radio arca escuche que ya tenia un precontrato, pero bueno, sunny parece que esta negociando con el valencia (ya se sabe que nosotros no podemos competir con otros equipos para fichar a alguien)
          regueiro sigue lesionado ? no lo se me parece un gran jugador pero no se el valencia lo querra vender y si hace dos años no lo fichamos por 1.5 kilos no lo ficharemos ahora por mas no crees lo suyo como bien dices es cesion, mark gonzalez una eterna aspiracion aver si este año si
          pedro leon tambie hay varios equipos detras de el lo mismo que sunny y uche

Comentario

• to sinceramente si pienso que esos fichajes son posibles todos, no seriamos el mejor ekipo del mundo pero si un equipo competitivo joven y de uefa por solo 13.5 millones....
            mis bjas serian las siguientes, dani, robert, fernando, caffa, maldonado, rivera,contreras, pancrate, romero, oscar lopez miguel angel lembo.....
            contaria con damia tanto lateral como central.....

Comentario

• ................................IRAIZOZ-CASTO
              DAMIÁ-ILIC....JUANITO-MELLI-ARZU-RIVAS-NANO......MAGNIN-VEGA
              ..................CAPI-DE.LA.RED-VOGEL-RIVERA-EMERSON
              ODONKOR-ELANO.........................................EDÚ-MARK.GONZALEZ
              ............................FORLÁN-SOBIS-OLIVEIRA

8 FICHAJES Q NO DEBERIAN SUPERAR LOS 30 MILLONES,DESCONTANDOLE
              LO Q OBTUVIERAMOS POR LOS DESCARTES, SERIA FACTIBLE.
              HAY Q HACER UN ESFUERZO ( Q DINERO HAY)

FERNANDO 3
              ASSUNCAO 4
              DANI 1
              MIGUEL ANGEL 2
              BENJAMIN 1
              DOBLAS 1
              CONTRERAS 0
              CAFFA 2
              ROBERT 3
              MALDONADO 1
              ROMERO 0
              WAGNER 0
              JUANLU 0
              XISCO 1
              PANCRATE 0
              LEMBO 0
              ISRAEL 0

Comentario

• k d pajarito tenemos en la cabeza xD

8 FICHAJES Q NO DEBERIAN SUPERAR LOS 30 MILLONES,DESCONTANDOLE
                LO Q OBTUVIERAMOS POR LOS DESCARTES, SERIA FACTIBLE.
                HAY Q HACER UN ESFUERZO ( Q DINERO HAY)
                x cierto en ningun caso creo k se pudiese tener a 3 delanteros asi disputandose un puesto, xk ni el barça tiene 3 asi para un puesto y emerson k se vaya a Italia k es malisimo y cobra una millonada.

Comentario

• dream team
                  -----------------hildebrand/doblas----------------
                  cicinho/ilic---f.meira/melli--heitinga/juanito---babic/vega

------------------vogel/arzu/juande----------------
                  --------------------pedroleon/capi-----------------
                  odonkor/xaviprieto---edu/sobis------mark/caffa
                  ----------------roque/portillo/waigo

good team
                  ------------------d.lopez/doblas--------------
                  ilic/isidoro---juanito/melli--f.meira/nano---magnin/vega
                  -----------------vogel/arzu/juande--------------
                  ----------------pedroleon/capi-------------------
                  odonkor/valdo--sobis/edu---------caffa/kapo--
                  ----------------roque/robert/un dc.del b

hombre el primero mejor k el segundo pero me conformaria tambien

Comentario

• El equipo que tendrá el Betis el año que viene (siga o no la *******, pq posiblemente si se marcha, deje al equipo con los fichajes hechos) posiblemente sea este:

------------------------------------Pinto-----------------------------------
                    -----------------------------------Contreras-------------------------------

----Illic--------------Melli-------------------------Juanito----------F. Vega
                    --Damiá------------Rivas-------------------------Nano------------Isidoro

---Odonkor---------------Vogel---------------Capi----------------Mark Gonzalez
                    ---Fernando--------------Juande-------------Rivera--------------Kapo
                    ---------------------------Assunsao-------------Arzu----------------Xisco

-----------------------Sobis-----------------------Santa Cruz--------------
                    -----------------------Edu-------------------------Portillo------------------

Será bastante parecido a este (me queda la duda de si Miguel Angel entraria o no, supongo que sí) y SI, nos vamos a tragar otro añito a Fernandito

Comentario

• CONTRERAS/CASTO
                      ILIC/ISIDORO JUANITO/MELLI RIVAS/NANO Fº VEGA/MAGNIN

ASSUNçAO/VOGEL JUANDE/ARZU

ODONKOR/KAPO MARK GONZALEZ/CAFFA

EDU/CAPI/FERNANDO

SOBIS/ROQUE SANTA CRUZ

OLIVEIRA

SON 24 FICHAS, LO DEMAS FUERA, ME DA IGUAL COMO.

Comentario

• Me gusta tu alineación Johny, pero antes de traer a Kapo para el lateral derecho, traía a Elano. ¿Dejarías a Fernando desues de ver lo que hace esta temporada? Ahí me ficharía a Lucas Lobos.

Comentario

• Creo que sin entrar en fantasias y sin salirnos de los numeros que se moveran de forma realista , podemos hacer un equipito apañado que con suerte de acertar en el tecnico y en alguno de los fichajes se situe entre los 6 primeros.....
                          PORTEROS
                          Creo que o Doblas o Contreras más un portero joven con proyeccion (nombres hay varios y asequibles)

CENTRALES
                          Creo que ahi no es prioritario el reforzarse pues con Juanito,Nano,Melli y Rivas vamos bien....salvo chollo zurdo preferentemente....

LATERALES
                          Creo que Ilic, Isidoro y Damia cubren el lado derecho(ojo al canterano) , y en la izquierda creo que vega y toni (confio en este chaval) tambien estan bien , salvo ver que toni esta verde y traer un tio cumplidor de bajo coste.

CENTROCAMPISTAS
                          Me quedaba solo con Arzu , Capi y Juande....y me traeria un par de ellos de cierto cache ( los hay incluso hasta baratos De la Peña 2 añitos, Pedro Leon apuesta joven, De la red (cesion con)....)
                          teniendo uno de ellos especial toque a balon parado...

EXTREMOS
                          Me quedaba con Odonkor para la derecha y de refuerzo a valdo o algun "chollo" por su precio,
                          Por la izquierda a Caffa (a prueba...) más Mark Gonzalez , o alguien similar con cache (me gusta Kapo aunque es un riesgo)..

MEDIAPUNTA
                          Otra oportunidad para EDU , Sobis pero ahi en su sitio

DELANTEROS
                          Ahi vendia a robert si lo quieren en mejico para traer a un crack que sea el mayor gasto....
                          y alguna apuesta mas barata como portillo para que le dispute el puesto.
                          O en su defecto Robert mas el crack.

ASi que quedarme me quedaba con unos 16 o 17 jugadores ...y hacia unos 7 fichajes ...
                          todo esto atendiendo a que hay algunos que se podrian salvar para reforzar mas otros puestos donde salga un jugador interesante en calidad precio...
                          (se podrian salvar , miguel angel , vogel si se implica...)

En el portero me gastaba poco porque hay algunas cosas interesantes por ahi incluse de fichajes 0...pero vamos menos de 1 millon.
                          En el centro del campo creo que con 2 millones de euros se trae un par de jugadores interesantes , uno con desembolso y otro cesion o 0 (ya sabeis quienes)
                          En los extremos valdo a coste 0 o 1 millon (para el) y 4 millones para Mark Gonzalez o similar
                          En la delantera llegaria hasta los 6 millones de euros...

En resumen que tirando a mucho 12 millones de euros....a los que habria que restar los poquitos (a ver a quien engañamos) que saquemos por gente como assuncao (ahi algo cae), fernando,xisco,maldonado,dani,rivera, vogel,miguel angel.....que puede llegar a 6 millones de euros , osea gasto de 6 millones de euros...

Combinaciones hay muchas pero la filosofia deberia ir por ahi , sin mucho gasto aprovechar los jugadores validos que tenemos, mas los fichajes que sin ser cracks aporten cosas a un precio razonable y un par de caramelos para la aficion en tios contrastados que nos aporten gol sobre todo..

para mi los nombres realistas se diferencian claramente de los que no estan a nuestro alcance...
                          realistas y aprovechables como , cazorla,kapo.roque,valdo,pinto,de la red,baiano,pedro leon....

Comentario

• koke/casto/pinto

ilic/damia melli/company nano/cahais vega/magnin

odonkor/cazorla p.leon/de la red vogel/sunny caffa/mark gonzalez
                            rivera/arteta

sobis/edu/uche/oliveira ó sinama pongolle

Comentario

• yo tb me apunto a mi particular plantilla.
                              Creo que no sería un desembolso desorvitado y apostaria por jugadores jovenes con ganas de conseguir cosas.
                              Mi primer cambio en el banquillo, mis apuestas, Marcelino o Unay Emeri.
                              PORTEROS: Gorka Iraizoz(Espayol) - Casto.
                              DEFENSAS: Sagna (Auxerre) - Damía
                              Juanito - Melli - Pavón (R Madrid) - Gonzalo Rodriguez (Villareal)
                              F. Vega - ?
                              MEDIO DCHO: Odonkor - Xabi Prieto (Real) - Capi
                              MEDIO CENTRO: Vogel - Juande - Asuncsao - Borja Obuña (Celta) - De la Red (madrid)
                              MEDIO IZQ: Nené (Celta) o Mark González (Liverpool) - Caffa.
                              DELANTEROS : Sobis - Edu - Soldado ( Osasuna) - Ezquerro ( Barca)

10 fichajes, apostaria fuerte por Oubiña y Gonzalo Rodriguez.
                              Bajas: Contreras, Lembo, Illic, Rivas, Nano, Lembo, Romero, Arzu, Benjamin, Miguel Angel, Rivera, Dani, Robert, Xisco, cedidos...
                              Me quedan dos fichas libres para un buen lateral zurdo y para una bomba dos horas antes que se cumpla el plazo, jajaja. Oliveria, por que no?

Comentario

• hombre sinceramente necesitamos un portero como el comer... Proto, Landreau, Gorka, Diego Lopez... necesitamos un lateral derecho Ilic, Palencia, Chiellini... un medio centro Affelay, Oubiña...
                                extremo diestro Xabi Prieto no quiero otro :wink: un extremo zurdo Nené, Mark Gonzalez... y un delantero Uche, Soldado, Portillo, Sergio Garcia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X