Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla Para El Año Que Viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• de verdad crees que esos fichajes son realistas??
    Krkic
    Lennon
    De Jong , Heitinga o Kompany
    Huntelaar
    pato

esos fichajes son imposibles e inimaginables
    Krkic los catalanes estam con este chaval que se les cae el culo como para ficharlo el betis
    Lennon este chaval de solo 19 años ya es internacional por inglaterra y ademas esta en un equipo que economicamente nos da 10 vueltas

Comentario

• Muy buena Toni gol .
      Pero lo he dejado,aunque es un negado para el futbol,porque se que es imposible que lo larguen.
      OJALA!!!!!

Comentario

• Un equipo que no debe costar mucho,que es lo que debemos mirar por desgracia y haciendo una buena limpia seria:
        Entrenador: Marcelino o Unay Emeri.
        Porteros: Doblas y Diego López (suplente de Casillas).
        Lateral izquierdo:F.Vega y Mendoza (Xerez).
        Lateral derecho:Ilic y Damia.
        Centrales:Melli,Juanito,Rivas y Nano.
        Interior derecho:Odonkor y Valdo o Juanfran (ambos de Osasuna).
        Interior izquierdo:Nene(Celta) y Lucas Lobos (Cádiz).
        Centrocampistas:Arzu,Vogel,Juande,Ibagaza(Mallorca ).
        Mediapuntas:Capi y Edu.
        Delanteros:Sobis,Robert(muy a mi pesar),Uche(Recreativo).

23 fichas para poder contar con gente del filial.
        Bajas:Contreras,Lembo,Romero,Pancrate,Caffa,M.Ange l,Rivera,Xisco,Fernando y Assuncao.
        Cedidos:Maldonado,Dani e Isidoro.

Que os parece?

Comentario

• aki dejo mi analisis, publicao en mi blog...

PORTERIA

Toni Doblas --> Desde la llegada de Luisfer, ha sido titular indiscutible, pese a que todavía muestra bastante inseguridad, fruto de la juventud que tiene. Debería quedarse.

Koke Contreras --> Portero seguro, y bueno en las salidas, pero el que acabe contrato y su alta ficha, parece que le abre las puertas del vestuario.

Fichajes??? En mi opinión si, habría que fichar, tras la muy segura baja de Koke, si el Celta bajara a segunda, se podría repescar a Pinto, uno de los mejores porteros de la liga, con grandísimos reflejos, si no quisiera venir, buscaría a un portero con experiencia internacional, extranjero.

LATERAL DERECHO

Ilic --> Habrá que ejercer la opción de compra de este prometedor jugador, mejor ofensivamente que defensivamente.

Fichajes???? Si, ficharía un lateral derecho, más defensivo, también se podría subir a alguien del filial, como Isidoro, si se opta por fichar, en el Barça acaba contrato Belleti.....

LATERAL IZQUIERDO

F. Vega --> Muy bueno en el aspecto defensivo, algo limitado ofensivamente, parece que si sigue así será el lateral del Betis por mucho tiempo

Romero --> Evidentemente hay que dejarlo marchar

Fichajes???? Si, mismo caso del otro lateral, se puede optar por subir a Toni, del filial, o fichar a alguien en este caso, más ofensivo que Vega, también acaba Sylvinho contrato con los azulgranas...

CENTRALES

Melli --> Grandísimo central, con un gran futuro en el Betis y en la Selección Española.

Juanito --> Otro gran central de garantías

Rivas --> Cuando el canterano esta a buen nivel, se convierte en un seguro en la defensa que va muy bien por alto.

Nano --> Ha cuajado algunos buenos partidos con la camiseta verdiblanca, y quizás no este demás para hacer plantilla.

Lembo --> Este veterano central, lo mas normal es que acabe en su país de nuevo.

Fichajes???? No, en mi opinión, con Melli, Juanito, Rivas y Nano, hay mas que suficiente, vendería a Lembo

CENTROCAMPISTA DEFENSIVO

Vogel --> Muy buen jugador, aunque parece que no se lleva muy bien con los entrenadores. Puede que fuerze su salida.

M. Ángel --> A este jugador no se le pueden reprochar las ganas y el trabajo que ejerce, aunque no es ni mucho menos aquel gran jugador que brillo en el Málaga y antes de su lesión. Podría ser baja si llega una buena oferta.

Arzu --> La eterna promesa, sus problemas con la grada hacen que raramente haga mas de tres partidos seguidos buenos, de vez en cuando comete errores de bulto, que en algunos casos le cuestan goles al Betis. En mi opinión por el bien de ambas partes lo vendería, y se le podría sacar un dinero.

Rivera --> Demasiado irregular, su lucha infatigable, hace que en demasiadas ocasiones, ralentiza el juego del equipo y desespere a la afición y a sus propios compañeros. Si hay ofertas me plantearía venderlo.

Juande --> El gran descubrimiento de la temporada, junto a Vega, un gran futuro le espera en el Betis

Fichajes???? No, hay que vender, si se va Vogel, vendería a uno, de entre M. Ángel, Arzu y Rivera, pero si se queda el suizo, habría que deshacerse de dos de la lista.

CENTROCAMPISTA ORGANIZADOR

Assunçao --> Aporta mucho a balón parado, tanto en corners como en faltas, pero después con el balón en los pies, es muy irregular. Depende demasiado de su condición física

Capi --> Esta temporada se ha vuelto a ver al Capi, que fue a la selección, y su nueva posición en el centro del campo, es muy necesaria para la elaboración del juego en el Betis.

Fichajes??? Si, habría que fichar al menos un organizador, ya que tanto Assunçao como Capi, son dos jugadores que tienden mucho a lesionarse. Si se fuera Assunçao habría que mirar quizás la incorporación de dos jugadores. Suena De la Peña........

EXTREMO DERECHA

Odonkor --> Se lesiono, cuando mejor estaba, gran jugador para el futuro.

Pancrate --> Pese a que es un portento físico, y el Betis no tiene jugadores de su estilo, su calidad es muy limitada, si se quiere luchar por cosas importantes, no cabe en este equipo. No ejercería la opción de compra.

Fichajes???? Si, habría que fichar a alguien para acompañar a Odonkor, ya que Maldonado, no ha demostrado estar capacitado para ello, en mi opinión repescaría a Israel....

EXTREMO IZQUIERDA

Caffa --> Ha demostrado maneras, y se tiene que adaptar a nuestro fútbol tiene un gran toque de pelota, y le pega bien a balón parado, buen jugador para el futuro....

Xisco --> Otro al que habría que buscarle una salida, pese a sus ganas y buen comportamiento.

Fichajes???? Si, en mi opinión, habría que pensar en reforzar una posición que desde la marcha de Denilson no ha tenido dueño.

MEDIAPUNTAS

Edu --> Cuando esta bien físicamente, es un titular indiscutible.

Sobis --> Para lo que se esperaba de el, ha decepcionado, con una anotación goleadora bajísima, quizás no ha ayudado la situación del equipo. Su calidad hace que se espere mucho de el, para la próxima temporada.

Fernando --> Ha terminado jugando, el que dicen que es el futbolista con mayor calidad de la plantilla. Si llegaran ofertas por el, habría que plantearse una salida.

Maldonado --> Pese a que no ha jugado en su posición natural, y siempre lo ha hecho pegado a una banda, se le han dado demasiadas oportunidades que no ha aprovechado, buscaría una cesión a un primera...

Fichajes??? No con Sobis, Edu y a lo mejor la permanencia de Fernando hay de sobra

DELANTEROS CENTROS

Robert --> Lucha mucho, pero calidad cortita, y eso a la hora de la verdad marca las diferencias, no ejercería la opción de compra.( ya se le ha comprado, aunque vamos por mi lo vendia)

Dani --> Otra eterna promesa, jugador demasiado conflictivo, y que parece que no acepta su papel de suplente cuando le toca (podría aprender de Xisco) cuando juega de titular, tampoco demuestra nada, una de las bajas mas claras que debe haber en el Betis

Fichajes?????SIIIIII, la posición clave del fútbol, si tienes a alguien que te mete goles......con dos competiciones solamente, Liga y Copa, bastaría con un buen delantero, pero es necesario que en una plantilla, existan al menos dos delanteros centros natos, y si se les da de baja a Dani y Robert (ojalá) habría que cubrir dos plazas........Apunto los nombres de Luis García, Portillo, Soldado, Klasnic, etc.....

De los futbolistas que tenemos cedidos.....Oscar Lopez, Juanlu, Israel, Benjamín, Solo repescaría a Israel, y si se recuperara de la lesión bien a Oscar Lopez, pero depende mucho del estado de su rodilla. Parece que Juanlu se quedara en Osasuna y Benji tiene ofertas de segunda.....Damia, evidentemente lo vendería, debido a su lesión, y a la vuelta de Lembo, lo mejor seria que se buscara club en Uruguay.

En definitiva, la clave la delantera.........la otra clave.....que pasará con Lopera.....todo al final depende de la accionista mayoritaria....

Comentario

• KOKE / CASTO

ILIC / DAMIA KOMPANY/CAHAIS/MELLI/RIVAS VEGA / EMANUELSON

odonkor/xabi prieto o juanfran vogel/sunny/pedro leon/arteta/nuri sahin caffa/mark gonzalez

sobis/edu/capi

d.bent/oliveira/pato o robert o maldonado (si ya es mucho dinero)

esto es una plantilla de garantia, limpieza de vestuario, y gente nueva y comprometida, joven, proyeccion y menteniendo tb algo de bloque, no seria tanto dinero si sabemos aprovechar, y quizas algun fichaje de esto sin hacer se puede cambiar arteta o nuri sahin nada mas, no hace falta que sean los dos, y emanuelson tampoko es imprescidible, puede ser babic o magnin, que son sin traspasos, las bandas bien cubiertas, con tokes y con recambios de velocidad en las dos bandas; tambien el portero hay que darle la oportunidad a juande e isidoro, y asi no tener que fichar otro jugador mas de mediocampo ni defensa, pero alguno de calidad como pedro leon o arteta o sahin ay que hacerlo, y despues sunny, como pivote seria necesario para combinar con vogel y juande. Con la delantera aprovechar el descenso del charlton para fichar a Bent, y a oliveira que costaria pokisimo hoy dia, o perdonar parte del dinero que nos deben, y tambien al pato si se pudiera que joven y tampoko seria super caro hoy dia, puede serlo, y si no con robert o maldonado uno de los dos puede acer recambio y tercer delantero.

Comentario

• se kedan
              Doblas
              Pinto
              Damia Ilic banda derecha (Damia tb juega de central)
              Juanito Melli centrales titulares
              Rivas Nano centrales suplentes
              Vega y Emanuelson lateral izquierdo
              Yaya Toure, Arzu y Vogel defensivo
              Assuncao, Ziani, De La Peña ofensivo
              Odonkor Valdo extremo derecho
              Caffa Mark Gonzalez extremo izquierdo
              Edu, Capi, Sobis mediapunta
              Portillo Uche delantera

equipo competitivo y menos de 20 millones

Comentario

• Originalmente publicado por marcos
                Muy buena Toni gol .
                Pero lo he dejado,aunque es un negado para el futbol,porque se que es imposible que lo larguen.
                OJALA!!!!!
                aun tendraimos que pagar pa que se lo llevaran i to

Comentario

• .....................doblas.....................
                  ..................... pinto......................

...ilic........melli.........rivas.........vega
                  damia.....juanito.......nano......emanuelson

.............vogel yaya toure arzu................
                  ...assuncao pedro leon de la peña ...............

o donkor............capi................caffa
                  valdo edu mark gonzalez

.......................sobis......................
                  .....................portillo..................... .
                  ...................... uche.....................

por menos de 20 millones

Comentario

• Plantilla de 24 jugadores, asi en diciembre habria fichas libres por si se pone algo a tiro.

Porteria: Doblas, Pinto o D. Lopez
                    Lat. derecho: Damia, Ilic
                    Lat Izquierdo: Vega, Magnin o Babic
                    Central: Juanito, Melli, Rivas, Nano
                    Mediocampo: Vogel, M. angel, Arzu, Capi, P.León
                    Ext. derecha: Odonkor, Xabi prieto (si no se encuentra nadie que se quede pancraté)
                    Ext. Izquierda: Caffa, M. Gonzalez o Arango
                    Mediapunta: Edu, Sobis, Kapo
                    Delantero: Portillo, Papa Waigo. (Un sueño seria traerse a D. Bent, oliveira o G. Samaras o Elmander)

Comentario

• Se que el equipo que he hecho no es demasiado realista , pero recuerdo que el fichaje mas caro de la historia del betis es Denilson y que en sus tiempos costó casi 5500 millones de pesetas , hace unos 10 años fue una bomba cuando Lopera se gastó esa cantidad , ademas de fichar a Jarni , Finidi ...etc.
                      Lopera dice que quiere crear un equipo de Champions para este año , sin poner a jugadores como Ronaldinho y compañia , vendiendo a jugadores , el dinero que ha ido ahorrando en las entradas , derechos televisivos , venta de camisetas ...etc , las venta de Joaquin y Oliveira ... Lopera debe de tener dinero para fichar a jugadores de la talla de Emanuelson , Heitinga , Alexandre Pato no creo que sea muy caro y traerse a Rosina y Bellion , claro que podria gastarse mas dinero y en vez de fichar a Risina y Bellion trae a Van der Vaart y Sneijder o a Kallstrom.
                      En definitiva el club tiene dinero para traer el equipo que he dicho y los beticos nos merecemos un equipo que nos haga soñar con ganar una liga , una copa del rey , ir a la Champions de nuevo ... y no que cada año soñamos con no volver a segunda como ocurrio hace unos años.

Comentario

• mi equipo seria

--------------------contreras/casto o diego lopez--------------------
                        -----ilic/damia------juanito/garay-----------melli/rivas----------vega/¿?---

--------------vogel/miguel Angel/juande-------capi/pedro leon/arzu----

odonkor/cazorla--------------------------------------------margonzalez/zidan/(nasri)----

-------------------------------edu/maldonado/(uche)--------------------------------
                        -----------------------------------robert/zigiz/(huntelaar)

Comentario

• Re: Una plantilla realista para un betis europeo

Originalmente publicado por Juanka_Beticco
                          Hola , soy nuevo en este foro y espero aportar algo . Mi primera aportación es para hacer un equipo de 24 jugadores para tener un betis en europa el año que viene . Haya va mi plantilla tendre cuidado con los extracomunitarios.

Porteros :Tendria a contreras como 2º portero , y como titular ficharia a Amelia o Hildebrand o Diego Lopez o si se estiran en dinero ficharia a Isaksson(Extracomunitario)
                          y Doblas lo venderia , o me quedaria con Doblas como 2º y venderia a Koke , da igual.

Defensa:Ficharia a Illic , me quedaria a Melli , Juanito , Damia , Rivas , Vega , Nano , y a parte ficharia a Emanuelson ( un gran defensa y juega en muchas posiciones) , y luego uno de estos tres ( De Jong , Heitinga o Kompany ) ya que Vander Borre se nos escapó.Venderia a Lembo y a Romero

Medios : Me quedaria con Arzu , Capi , Fernando , Edu , Caffa , Pancrate . Venderia a Miguel Angel , Maldonado , Xisco , Rivera y Assunçao (se hace mayor y cada vez esta peor) . Me traeria a Javi Garcia del Madrid de Castilla , a De la Red , Rosina que creo que esta en el Torino y Bellion y si no tuvieramos problemas de extracomunitarios traeria a Andres Guardado.Tambien me gustan mucho como jugadores Van der Vaart y Sneijder pero se irian de precio , pero al betis Van der Vaart le iria que ni pintado al igual que Sneijder , si se trajera a Van der Vaart no me quedaria con Pancrate y si trajeran a Sneijder no me traeria a Bellion . Y segun lo que cueste me traeria a Mark Gonzalez pero no lo veo como un impresindible pero siempre es bienvenido un jugador de su talla.

Delantera: Me quedaria con Sobis y Odonkor , intentaria vender a Robert o lo dejaria como suplente , venderia a Dani y me traeria a Alexandre Pato , a Riki o Dejagah y como fichaje estrella aunque con Pato tendriamos un buen delantero , traeria a Huntelaar y si no se pudiera a Vagner Love o Valdez o Yakubu o Martins.

Oscar Lopez y Juanlu los venderia o los cederia pero con este equipo no harian mucha falta .

El equipo serian 2 porteros , 9 o 10 defensas , 10 medios y 6 delanteros contando con los dos extremos . Si hiciese falta subiria para algun partido a Juande , Isidoro o a Cañamero...etc

De entrenador dejaria a Luis Fernandez , con este equipo casi seguro estariamos entre los 6 primeros, lo que se merece el betis .

Espero vuestras respuestas y plantillas ( se que se va en el precio pero tampoco es nada del otro mundo despues del dinero de Joaquin , Oliveira , los que vendo y el dinero de camisetas , entradas , venta de discos y lo que tienen guardado a parte)
                          No es nada realista tio ademas no hay ficha para tantos jugadores, ni pasta

Comentario

• portero: Diego Lopez (Cesion) + Doblas + Casto

Lateral derecho: Ilic + Isidoro

Centrales: Juanito + Rivas + Melli + Nano

Lateral izquierdo: F.vega + Mendoza (1-2 kilos)

Medio derecho: Odonkor + Damia

Medio centro: Capi + Vogel + Arzu + Pedro Leon (2-3 kilos) + Juande

Medio izquierdo: Caffa + Mark gonzalez (5 kilos)

Medias puntas: Sobis + Edu + Tunkay Sanly (LIBRE)

Delanteros Centros: Robert + G.Samaras (o Elmander)

Creo que podemos sacar al menos 6 kilos por las ventas de jugadores como: Assunçao, Xisco, M.angel, Rivera, Lembo, Fernando, Dani, .........

Con 10 kilos menos 6 de las ventas, que serian 4 kilos mas la compra del delantero (uno alto y con tecnica, me gustan mucho estos dos, ¿cuanto costaria uno de estos 2, 10 kilos?

Nos saldria un gasto de unos 15 millones, y una plantilla asequible para LOPERA y emocionante para los BETICOS.

Comentario

• Originalmente publicado por Juanka_Beticco
                              Se me olvidaba , para el filial me traeria a Krkic (barça C) a lionnel (Madrid C) como delanteros , a Toni (Barça C),Toto(Madrid C) , como medios , Parra Rocha (Madrid C ) como defensa y Kike (Madrid C) como Portero .

Con estos jugadores tendriamos un gran filial y un futuro gran equipo para el primer equipo por poco dinero. Ninguno son extracomunitarios.

Para el primer equipo tambien me gustaba Lennon aunque creo que el Totteham lo suelte , es un gran medio.

jajajaja bojan para el b xDxD

eres un crack tio bojan tiene nivel para jugar en el primer equipo del betis de titular indicutible y ser nuestra estrella del centenario.

ademas el solo se iria con una cesion ya que quiere y PUEDE triunfar en el barça,
                              que si es una cesion si lo dejaria venir pero a este no lo venden ni por 25 millones de € sin exagerar

Comentario

• Queridos Beticos del Universo:

Creo que tenemos que ser realistas en principio a la hora de proponer posible jugadores que podrian llegar en el proximo verano a nuestro club al glorioso Real Betis Balompie.

Por ello tendriamos que empezar por tener en cuenta cuantos jugadores vamos a tener el año que viene en plantilla y tras eso ponernos de acuerdo en cuales van a ser las condiciones acordes con la plantilla para que esta este equilibrada en todas las zonas del campo, algo fundamental para que el planteamiento economico-deportivo sea favorable en ambos campos y por ello creo que la mejor forma es empezar a ver cuales pueden ser las posibles bajas del equipo y firmar jugadores que mejorando lo presente no sean excesivamente caros y que sean capaz de intengrarse en el grupo.

Bajas :

Porteria:
                                Desde mi punto de vista es el momento de hacer un cambio radical en la porteria, debido a que llevamos unos años de inseguridad defensiva en gran parte motivado por las actuaciones delos cancerberos, asi pues propongo desde mi mas humilde opinion que no se le renueve el contratoa koke contreras y hacer una cesion a toni doblas puesto que esta pasando una mala racha y creo que es el momento de que cambie de aires para que se relaje y pierda la presion a la que ahoramismo esta sometido.

Defensa:
                                Sin dida alguna es una de las parcelas donde a priori menos cambio tenemos que realizar, debido a que en lineas generales tenemos buenos centrales y un par de laterales bastante solventes en ambas bandas. Por ello propongo simplemente el traspaso de lembo , nano, y la no renovacion de romero eso si otra opcion que para mi guto veo bastante viable es la cesion de Isidoro sin duda un gran lateral a un equipo donde pueda tener minutos el proximo año y que sin duda alguna se terminara de hacer un lateral de categoria.

Centro del campo:

Creo que es sin dudas la parcela futbolistica mas afectada en el club debido a que tenemos muchos destructores y pocos organizadores y creadores de futbol algo imprescindible en el futbol español actual por ello creo que deberiamos de traspasar a bastantes elementos del centro del campo como son los casos de Rivera, Assuncao y Benjamin. Cederia a otros cuantos como son los casos de Miguel Angel que creo que podria ser un jugador muy apto si vuelve a recuperar la forma , juande para que termine de hacerse un jugador , ya que formas no le faltan y si fuse necesario hasta Vogel iria fuera aunque es un jugador muy de mi agrado.
                                En los que a las bandas se refiere sin duda traspasaria a Xiscoy Maldonado y cederia a Caffa.

Delanteros:

Puesto a reforzar muchisimo ya que tenemos muchos segundos puntas pero delantero centro nato quizas solo uno. Asi que una opcion seria vender a fernando y tb sin duda alguna vender a dani hace muchos años que este jugador tenia que haber salido del betis.

Altas:

Porteria:

creo que si salieran los dos porteros yo personalmente subiria a casto que siempre que lo he visto me ha encantado y ficharia a un portero que no es nada de caro y por el que en poco tiempo muchos clubes lucharan por el ese es el caso de Diego lopez.

Defensa:

Sin duda creo que hay que reforzar un puesto en el centro de la zaga pero un defensa con garantias y creo que un jugador que personalmente me gusta y que con la camiseta de las categorias inferiores de la seleccion me he encantado siempre es Murillo del Athletic para el lateral izquierdo la incorporacion del croata mirco babic que sin duda pondria a cualquier entrenador que llegara la decision de quien ser titular o suplente. Otra opcion muy interesante es Filipe Luis lateral deldeportivo que sin duda los que lo conocemos sabemos que dandole minutos es de los mejores de la liga española.

Centro del campo:

para el centro del caampo sin duda necesitamos un jugador con capacidad de llevar las riendas del equipo y que no se achante ante los partidos complicados yun jugador asi es De la Red en partidos complicados del madrid ha sido capaz de coger las riendas del equipo y tirar para adelante. otro jugador con estas caracteristicas podria ser hugo viana que no juega excesivamente en el valencia pero esta opcion se ve mas complicada. para la ayuda tambien me gusta Javi garcia del madrid castilla o pedro leon .

Para las bandas hay que fichar un par de jugadores que sean bandas puros una buena opcion seria pedir la cesion de van der vart que apenas esta jugando en su equipo pero que todos sabemos que es un extremos con mucha clasepara la banda derecha xavi prieto que aunque en ocasiones ralentice el juego sin duda es un jugador con mucha clase. otra opcion mas cara es nene.

Delantero:

sin duda alguan hay un nombre que me vuelve loco y ese es Soldado es un matador dentro del area

bueno esta es la plantilla que yo propongo haciendoun gasto bastante pobre que opinais señores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X