Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pinto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pinto

Portero seguro,agil,con jerarquia,siempre me parecio un gran arquero,sin demasiados errores,ahora suplente en el Barcelona,jugador que salio de nuestra cantera,creo que por una cantidad de dinero no muy elevada,seria nuestro de nuevo,yo creo que por 1 kilo estaría aqui,corrijanme si me equivoco.
    ¿Que os pareceria su fichaje?Se que hay otras opciones,pero me atrae la idea si.

Respuesta: Pinto

Se fue gratis, entró en la "operación Prats" con el Celta.

Ayer mismo pensaba yo que igual a este hombre habría que haberle ofertado este pasado verano... al fin y al cabo la opción del Barcelona no la tenía él tan clara... es realmente un portero serio y de hecho pienso que es mejor que Valdés.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Se fue gratis, entró en la "operación Prats" con el Celta.

Ayer mismo pensaba yo que igual a este hombre habría que haberle ofertado este pasado verano... al fin y al cabo la opción del Barcelona no la tenía él tan clara... es realmente un portero serio y de hecho pienso que es mejor que Valdés.
      Yo tambien creo que sea mejor que Valdes,Valdes lo que pasa es que es de la Masia y eso tira,tiene muchos errores,tambien cabe decir que valdes esta evolucionando por años enormemente,respecto a pinto decir que es el tipico portero que no es espectacular,pero cumple y muy bien,seguro.

Comentario

Coincido con Pergañeta y Zanche, siempre me ha gustado este portero, es muy seguro y pocas veces falla, aqui se hablo hace poco de el, para mi quizas su unico inconveniente es su edad (33 años) salvando eso me parece un muy buen portero

Por cierto, no tengo claro eso de que entró en la operacion que trajo a TONI PRATS, porque el mallorquín vino al BETIS en el verano del 96 y Pinto se marchó al Celta al final de la temporada 97/98

Comentario

No, fue en la operacion Ito. El que se marcho en la de Prats fue Diezma

Comentario

Que yo tenga entendido Jarni,el Celta se lo cedió al Barcelona por 500.000 euros con opción de compra a coste 0,esto fue cuando se lesiono Jorquera,despues se le hizo nuevo contrato,es decir les salió casi regalado.Lo de Prats no lo recuerdo bien,eso no se de que va.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              Coincido con Pergañeta y Zanche, siempre me ha gustado este portero, es muy seguro y pocas veces falla, aqui se hablo hace poco de el, para mi quizas su unico inconveniente es su edad (33 años) salvando eso me parece un muy buen portero

Por cierto, no tengo claro eso de que entro en la operacion que trajo a TONI PRATS, porque el mallorquín vino al BETIS en el verano del 96 y Pinto se marchó al Celta al final de la temporada 97/98

Parte del fichaje de Prats se completó con la cesion por 2 años de Pinto al Celta ,entonces perla de la cantera verdiblanca en ciernes pero sin experiencia en 1ª apenas... Al finalizar la cesion el Betis se quedo con Prats y Valerio (que llegó en el pack de los hermanos Alfonso e Ivan Perez ) que le cortaban el paso a Pinto que se quedo en Vigo por muchos años

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                Que yo tenga entendido Jarni,el Celta se lo cedió al Barcelona por 500.000 euros con opción de compra a coste 0,esto fue cuando se lesiono Jorquera,despues se le hizo nuevo contrato,es decir les salió casi regalado.Lo de Prats no lo recuerdo bien,eso no se de que va.
                Correcto, eso si fue así, lo recuerdo. Gracias

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Parte del fichaje de Prats se completó con la cesion por 2 años de Pinto al Celta ,entonces perla de la cantera verdiblanca en ciernes pero sin experiencia en 1ª apenas... Al finalizar la cesion el Betis se quedo con Prats y Valerio (que llegó en el pack de los hermanos Alfonso e Ivan Perez ) que le cortaban el paso a Pinto que se quedo en Vigo por muchos años

La verdad que me cuadran las dos posibilidades, pero solo puede ser una jaja... a ver si nos ponemos de acuerdo amigos

Comentario

Ya hace tiempo lo pedi,para mi mejores que los que tenemos,pero me llovieron palos(cosa que me afecta profundamente,como se ve),encima es canterano.Menudo negocio que hizo Manolo,segun dicen de aqui se iban Conte y Carvajal...

Comentario

A mi Pinto siempre me ha ofrecido dudas. Me gusta más Kameni que este año acaba contrato.

Comentario

Creo que es un buen portero pero ¿qué edad tiene?

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje

efectivamente compañero,ademas de diezma tambein tuvimos que aportar una cantidad pero no recuerdo cual.

Sobre pinto,me parece buen portero pero para haberlo fichado hace 4 años,ahora para mi gusto creo que esta un poco mayor,aun asi supera con creces lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                            A mi Pinto siempre me ha ofrecido dudas. Me gusta más Kameni que este año acaba contrato.
                            ¡¡¡¡KAMENI!!!!!???????? Para cantadas ya tenemos a Casto y a Ricardo, otro mas?
                            Este lo que tiene son reflejos, como Casto y Doblas.

Comentario

A mi Pinto me gusta, lo que pasa es que no es un portero con futuro, ya que tiene 33 años. Yo intentaba la cesion del 3º portero del madriz, creo que se llama Codina, tiene 25 años y dicen que es bueno. Puede ser otro caso como Diego Lopez del Villareal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X