Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pinto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pinto

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Ya hace tiempo lo pedi,para mi mejores que los que tenemos,pero me llovieron palos(cosa que me afecta profundamente,como se ve),encima es canterano.Menudo negocio que hizo Manolo,segun dicen de aqui se iban Conte y Carvajal...
    jaja, a mi me pasó igual. lo propuse cuando bajó el celta y se me hecharon encima unos cuantos.

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
      ¡¡¡¡KAMENI!!!!!???????? Para cantadas ya tenemos a Casto y a Ricardo, otro mas?
      Este lo que tiene son reflejos, como Casto y Doblas.
      Joé, no me compares a Kameni con Casto, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
        Joé, no me compares a Kameni con Casto, por favor.
        Si yo no comparo a nadie con nadie, pero no me digas que Kameni no canta, y pa cantarines ya tenemos dos....otro mas?

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
          A mi Pinto me gusta, lo que pasa es que no es un portero con futuro, ya que tiene 33 años. Yo intentaba la cesion del 3º portero del madriz, creo que se llama Codina, tiene 25 años y dicen que es bueno. Puede ser otro caso como Diego Lopez del Villareal.

Yo también pienso así, mejor apostar por futuro que traer de rebote a Contreras, Ricardo...

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
            Yo también pienso así, mejor apostar por futuro que traer de rebote a Contreras, Ricardo...
            Totalmente de acuerdo, yo prefiero un portero con proyeccion, caso del que menciona el compañero, antes que a un portero que venga a retirarse, caso de Pinto.

Comentario

a mi pinto me encanta, y aunque tenga 33 este es el tipico portero que esta bien hasta los 36 porque todavia se ve que esta bien

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                La verdad que me cuadran las dos posibilidades, pero solo puede ser una jaja... a ver si nos ponemos de acuerdo amigos
                No fue en la de Prats y tampoco en la de Ito, Ito fueron 1000millones y punto, a Pinto lo compró el Cenlta y el Betis se guardo una opcion de 400millones en dos años pero no la ejerció

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
                  No fue en la de Prats y tampoco en la de Ito, Ito fueron 1000millones y punto, a Pinto lo compró el Cenlta y el Betis se guardo una opcion de 400millones en dos años pero no la ejerció
                  Gracias por la aclaración crack

Comentario

Pinto no entro en la operacion de Prats.El que entro fue Diezma.

Pinto fue adquirido en propiedad,en otra magnifica gestion manolitaria

Y eso que los canteranos solo nos lo quitaban con Galera.

Comentario

Pinto fue vendido al Celta por doscientos millones de pesetas con una opción de recompra por dos años cifrada en 400 millones. Opción claro está que no fue ejercida.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                        Pinto fue vendido al Celta por doscientos millones de pesetas con una opción de recompra por dos años cifrada en 400 millones. Opción claro está que no fue ejercida.

Si.. asi fue en realidad.. cierto.. pensaba ayer que salio al llegar Prats.... pero si que era verdad como recordé que la opcion de 400 kilos de recompra no se ejerció a causa de que estaban Prats y Valerio en las que no existia ya direccion tecnica plausible que la decidiera. Eran los años del fugaz Oliveira, Cantatore Clemente y el año siguiente Griguol y el segundazo

Comentario

A mi Pinto no me parece mal portero pero a su edad ya prefiero buscar a alguien mas joven. Codina, como ha dicho un compañero anteriormente me pareceria buena opcion, la verdad esque el Madrid suele sacar buenos porteros de la cantera.

Comentario

Porteros para la campaña 09/10 para mi gusto: Pinto y Adrián

Comentario

Es un gran portero, siempre lo he dicho.

Comentario

Un portero con 33 años esta en la flor de la vida

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X