Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David suazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • David suazo

    Hoy pone en diario de sevilla (edicion impresa), que suazo podria abandonar el benfica en enero y parece que volvemos a estar detras de el. ¿que opinais de esta opcion?. Para mi es una de las mejores que estan en el mercado.

  • #2
    Respuesta: David suazo

    Estaria bien, aunque ya se sabe lo que va a pasar.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: David suazo

      Seria un magnifico fichaje

      Es un delantero que me encanta, muy completo y que encajaria a la perfeccion en el juego del equipo

      En el Benfica, que va lider, lleva 4 goles en 7 partidos y 1 gol en uefa

      Comentario


      • #4
        Respuesta: David suazo

        Ya nos dio largas en verano, seria una buena opcion pero no creo que quiera venir.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: David suazo

          inaccesible

          Comentario


          • #6
            Respuesta: David suazo

            Michael Owen, delantero eficaz que podría ser inscrito en la Champions League en enero, es uno de los objetivos del Inter de Milán para reforzar su ataque en el presente mercado invernal. Es por ello que el club interista no hace más que meditar sobre la posible oferta que podría presentar por él y que, según confirma el diario italiano Tuttosport, podría incluir a David Suazo.

            El delantero hondureño pertenece al Inter de Milán aunque juega en calidad de cedido en las filas del Benfica. Su relación con el club portugués podría acabarse ya si el Newcastle aceptara un cambio de cromos y se quedara con él, más alguna cantidad económica, a cambio del objetivo de Mourinho: Michael Owen.

            De este modo, Suazo cumpliría con los deseos de un Inter de Milán que pretende reforzar su ataque este mes y que si no logra a Owen irá a por otro delantero de garantías.


            www.mercafutbol.com

            Comentario


            • #7
              Respuesta: David suazo

              estoy seguro que encaja en el perfil de chaparro y sus tecnicos , pero en el de "mompi" no creo.

              es lo que te cabrea más , que mejorar en lo deportivo de forma espectacular es muy sencillo en poco tiempo si se deja trabajar....

              si se hiciera caso a paco , con la renovacion de edu y de juanito , mas la venta de mark gonzalez para financiar la llegada de pranjic , el fichaje de un delantero del tipo de suazo que es caro pero asequible , y un central , un centrocampista y un portero de coste bajo pero rendimiento más que digno para hacer competencia de verdad....

              el rendimiento aumentaria en una sola temporada como para pensar en europa y en mirarle de una vez a la cara al eterno rival.

              ademas la inversion no seria tanta al tener efectivos para vender , el antes mencionado mark gonzalez,ricardo,odonkor,pavone + los que darian ahorro de ficha lima,babic,rivas,rivera,xisco,ilic........

              y asi se subiria a gente del filial que ganan cuatro perras y que ya tienen demasiada edad para segunda b como zamora,rodri, diego segura....

              Comentario


              • #8
                Respuesta: David suazo

                sería perfecto, es un delantero de los que resuelve partidos, rapido,con potencia y gol. Ya sonó en verano, de todas formas no creo que vebga, ni él , ni nadie.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: David suazo

                  no creo que venga, al final vendra el tio de robert y el abuelo de tardelli

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: David suazo

                    ojalá...pero dificil que venga no?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: David suazo

                      evidentemente seria para la temporada proxima , y si se fuera por el en serio y dejando que chaparro hable con el seria viable

                      mostrandole un proyecto en la liga española con él como protagonista estelar y un equipo acorde a su juego, diria que si más pensando en el tranpolin casi inmediatyo para ir a los grandes europeos.

                      si el jugador ve que aqui conseguiria con facilidad más de 15 goles con gente jugando para el y que tiene pactado un precio de salida razonable para cuando un grande se fije en el , se dejaria engatusar....

                      pero claro con lopera de por medio

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: David suazo

                        Pues mi opinion es que si viene el o quien sea que pueda venir,sobre todo que venga comprometido y no pensando que da un paso atras.

                        SIEMPRE BETIS.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: David suazo

                          Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                          estoy seguro que encaja en el perfil de chaparro y sus tecnicos , pero en el de "mompi" no creo.

                          es lo que te cabrea más , que mejorar en lo deportivo de forma espectacular es muy sencillo en poco tiempo si se deja trabajar....

                          si se hiciera caso a paco , con la renovacion de edu y de juanito , mas la venta de mark gonzalez para financiar la llegada de pranjic , el fichaje de un delantero del tipo de suazo que es caro pero asequible , y un central , un centrocampista y un portero de coste bajo pero rendimiento más que digno para hacer competencia de verdad....

                          el rendimiento aumentaria en una sola temporada como para pensar en europa y en mirarle de una vez a la cara al eterno rival.

                          ademas la inversion no seria tanta al tener efectivos para vender , el antes mencionado mark gonzalez,ricardo,odonkor,pavone + los que darian ahorro de ficha lima,babic,rivas,rivera,xisco,ilic........

                          y asi se subiria a gente del filial que ganan cuatro perras y que ya tienen demasiada edad para segunda b como zamora,rodri, diego segura....
                          El portero se llama Ricardo Alexandre Martins, esta en nuestro banquillo, y luego hay otro que se llama Adrian que es nuestro tercer portero. Creo que eso de fichar a otro... Hay que fomentar la cantera aparte de que Chaparro deje sus problemas extradeportivos en su casita.

                          Centrandome en Suazo, me pareceria un buen fichaje, aunque esto es como siempre ya, rumores y rumores... ya no me fio de estas cosas

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: David suazo

                            Originalmente publicado por McAlv
                            Personalmente, lo he podido ver en varios partidos con el Benfica, donde lo he visto flojillo, lo que pasa es que tiene mucho gol y eso hoy en día es importantísimo. Así como marca mucho, falla muchísimo, pero si pudiera, no dudaría en traerlo, pues nos hace falta gol y el hondureño lo tiene.

                            Saludos!
                            ¿Tienes idea de cuantos partidos y goles lleva este año?

                            Mire sus estadisticas de este año y pone 1 partido/1 gol no creo sea asi.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: David suazo

                              Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                              ¿Tienes idea de cuantos partidos y goles lleva este año?

                              Mire sus estadisticas de este año y pone 1 partido/1 gol no creo sea asi.
                              Estos son sus estadisticas en liga: http://www.lpfp.pt/Liga_sagres/pages...ube=sl_benfica

                              En Uefa lleva 4 partidos y 1 gol

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X