Solo 7 partidos..ha estado lesionado o suele salir desde el banquillo?..este año la verdad no sigo al Benfica,me parece curioso que solo haya jugado 7 partidos.
Originalmente publicado por elixirdetussonrisasVer Mensaje
Solo 7 partidos..ha estado lesionado o suele salir desde el banquillo?..este año la verdad no sigo al Benfica,me parece curioso que solo haya jugado 7 partidos.
Pues la verdad no se si es indiscutible, yo al Benfica tambien lo veo poquisimo, los partidos que lo he visto si ha jugado, creo que no ha estado lesionado, de todas formas en Portugal van menos jornadas de liga, van por la jornada 12
Pues la verdad no se si es indiscutible, yo al Benfica tambien lo veo poquisimo, los partidos que lo he visto si ha jugado, creo que no ha estado lesionado, de todas formas en Portugal van menos jornadas de liga, van por la jornada 12
Rincon y Nuno Santos, son los que mas juegan
Gracias compañero.
De todas formas no es una mala cifra de goles para los partidos que ha jugado.
Rincon y Nuno Santos, son los que mas juegan
rincón y nuno santos ...? esos quienes son? te refieres a cardozo y nuno gomes?
jeje puede ser, yo creia que eran ellos pero he preferio poner los nombres que le ponen en la pagina oficial de la liga portuguesa
El dorsal de "Rincon" es el 16 y el de "Nuno Santos" es el 25
tu te has confundido de equipo compadre... estamos hablando del benfica no?
el 16 en el benfica lo lleva jonathan urretaviscaya y el 25 lo lleva jorge ribeiro ex del málaga.
Ya nos dio largas en verano, seria una buena opcion pero no creo que quiera venir.
y dices bien, porque a veces son los propios jugadores los que no quieren venir,el betis"de lopera"tiene su fama(mala fama)entre los profesionales de ésto(jugadores en intermediarios), esa imagen también cuenta a la hora de fichar,es muy probable que suazo no quiera el betis como opción y si venir a la liga española.. ya nos paso con varios jugadores y entrenadores y es que éste club también tiene que limpiar su imagen en cuanto a gestión... creo yo vamos..
tu te has confundido de equipo compadre... estamos hablando del benfica no?
el 16 en el benfica lo lleva jonathan urretaviscaya y el 25 lo lleva jorge ribeiro ex del málaga.
Jaja el error era de la pagina...curiosamente los unicos datos correctos eran los de David Suazo
Esos son todos los atacantes del Benfica y sus numeros
Comentario