Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro León

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pedro León

si jugara aqui seria criticado seguro porque aki vienen jugadores buenesitos y lo machacamos siempre lo bueno es lo de fuera

Comentario

La verdad es que es fácil fichar estrellitas y pagar por ellas lo que piden.

La valioso radica en traerse grandes jugadores cuando todavía no han despuntado y su precio se incrementa día a día.

Una vez hecho el apunte decir que Pedro León es un buen jugador, y no ya una promesa.

Es del tipo de jugador como nuestro Juanma, quien aún no siendo un crack es un jugador muy aceptable que puede cumplir a la perfección y que es necesario para completar un banquillo de garantías.

Particularmente prefiero al interior derecho de Osasuna, Juanfran, que creo en un mejor equipo puede despuntar sobremanera. Tiene 23 años y seguro que su precio no es desorbitado.

Entendedme, si hablamos de buenos jugadores aunque económicos como Pedro León, Juanma o Juanfran no quiere decir que no me gusten otros para ese puesto y pagando una cifra considerable. Mi ilusión para ese puesto sería Feindouno, pero claro, es solo mi ilusión...

Gracias por fijaros en otro tipo de jugadores como Pedro León.

Un saludo desde mi Málaga verdiblanca.

Comentario

En estos dos últimos meses me he dado cuenta de que le veo muchas más posibilidades a Pedro León, es el típico jugador joven que como explote se puede convertir en un pedazo de jugador (ya es un buen futbolista).

Verle sacar las faltas en el Valladolid es una delicia (aparte del golazo de ayer), pero aporta mucho más al juego, es un excelente asistente y hasta tiene gol.

Incluso podría utilizársele en otro puesto, porque calidad tiene de sobra.

Creo que el compañero Betikinho puede estar acertado cuando dice que podría hasta jugar en el puesto de Capi.
        Yo diría además que los buenos futbolistas pueden jugar en cualquier posición y Pedro León lo es.

Y pensar que el Valladolid solo pagó 300.000 € por él, me duele en el alma, pero reconozco que yo mismo he tardado en ver sus cualidades...

Un saludo a todos.

PD.- A los que no lo sabeis, es hermano del ciclista Luis León Sánchez

Comentario

sonó si no recuerdo mal este verano y la gente se echó las manos a la cabeza... poniendo verde a la secretaría técnica... ahora resulta que es un muy buen jugador y que sería interesante traerlo... ahora que vale 5 veces más... muy bien, sois todos unos cracks...

ver para flipar.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
            Para haberlo fichado en su tiempo, un jugador con buen futuro.
            exacto era para haberlo pescado en el Levante...

Comentario

Calidad le sobra, pero a mi me sigue dejando dudas.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

El Betis debe mirar jugadores de más calado si queremos seguir mejorando. Pienso que ya es un gran jugador y mejorará, pero es lento y el tipo de jugadores que está buscando el Betis con las incorporaciones de este año no se adapta a su juego. Aún así, me parece bastante mejor que Juanma.

Comentario

A mi no me parece nada del otro mundo, la verdad, no haria mas que juanma o xisco en el betis, jugadores que tambien tuvieron detalles en equipos menores. En la liga española hay mucho donde pescar para fijarnos en P.Leon.

Comentario

Originalmente publicado por Ettiene Ver Mensaje
                    este verano pasado sonó para el Betis y la gente empezó a criticar que si Pedros Leones y jugadores de 2ª... que injusta es la gente... ahora es bueno verdad? osu..

Toda la razón del mundo compañero.
                    Saludos verdiblancos

Comentario

Es un buen jugador,pero no creo que sea lo que necesitemos,en su momento podría haberse fichado y cedido,ahora necesitamos otro tipo de jugadores,quizas algo mas contrastados.

Comentario

Ayer en la radio ya dejaron caer que era de los futuribles del Real Madrid..

Comentario

Este deberiamos haberlo fichado cuando estaba en el Murcia, ahora saldria bastante caro creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                            Ayer en la radio ya dejaron caer que era de los futuribles del Real Madrid..
                            rumore rumore

Comentario

Prefiero a Carmelo del Sporting, aunque este chaval no me desagrada para nada, hizo un gran partidazo, eso sí, me quedaría también con Canobbio.

Saludos béticos!

Comentario

Yo no creo que Pedro León sea un jugador tan cotizado como lo estáis poniendo, no creo que cueste más de 5 millones, y en mi opinión los vale.

Respecto a lo del interés del Madrid, no me lo creo, y aunque lo fichase, jugaría poco o nada, y no creo que MIjatovic se arriesgase a traer un jugador del Valladolid (con todo mi respeto a los pucelanos)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X