Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro León

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pedro León

¿Que me decís de este jugador de 22 años? Hoy a vuelto a hacer un gran partido, ha hecho la asistencia del primer gol y ha marcado un golazo. Lo llevo siguiendo desde hace varios partidos y no me desagrada nada.

P.D: a ver si los expertos del foro me pueden decir algo de este jugador. Gracias

Respuesta: Pedro León

Esta haciendo un temporadon. Tiene mucho desparpajo y si es constante acabara siendo de los grandes

Comentario

de que juega?

Comentario

ami me gusta mucho este jugador,yo creo que sono incluso para el betis este verano,me suena de que hay un post abierto nose si habra alguna abierto.antes jugaba en el levante con juanma y creo que nos marco un gol si no recuerdo mal?

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
          ami me gusta mucho este jugador,yo creo que sono incluso para el betis este verano,me suena de que hay un post abierto nose si habra alguna abierto.antes jugaba en el levante con juanma y creo que nos marco un gol si no recuerdo mal?
          Llegó a sonar cuando estaba en el Levante y nos marcó un gol. Este año está jugando genial.

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
            de que juega?
            Juega en banda derecha

Comentario

Originalmente publicado por sobis_25 Ver Mensaje
              Juega en banda derecha
              ok

Comentario

yo creo que juega en banda derecha

Comentario

Con una calidad enorme pero algo irregular,aun joven y margen de mejora.

Comentario

Jugador muy desequilibrante en banda por su calidad y su tremenda pegada. Adaptable también al puesto de mediapunta, donde en mi opinión rinde más ya que tiene mucha visión de juego y le gusta dar el último pase, además de su facilidad para asociarse con los hombres de arriba. Peligroso también en jugadas a balón parado.

En mi opinión un jugador que rendiría mucho más en un puesto como el de Capi

Si mejorase en defensa podría jugar incluso de mediocentro, pero no es un jugador defensivo

Su precio debe rondar los 3 millones porque todavía no ha llegado a explotar

Buen apunte aunque un poco oportunista

Comentario

Este jugador cada vez lo hace mejor y en cada partido rinde mas. Ya se le relaciono al Betis cuando el estaba en el murcia hace ya unos años.

Comentario

este verano pasado sonó para el Betis y la gente empezó a criticar que si Pedros Leones y jugadores de 2ª... que injusta es la gente... ahora es bueno verdad? osu..

Comentario

Este chaval era la perla de la cantera del Murcia antes de irrumpir Dani Aquino. Está empezando a desmostrar que es un muy buen futbolista.

Comentario

Muy buen jugador, tiene muchisima tecnica y buen disparo, yo me lo hubiera traido en el pack con Juanma este verano...

Comentario

Un banda derecha con mucha tecnica, clase, desborde, calidad y tambien con llegada, suele aportar sus golitos cada temporada

Ya cuando estaba en el Murcia apuntaba mucho y sono para clubes grandes pero sorprendentemente se decidio por el Levante (creo que solo por dinero) en el Levante fue el mejor en una temporada desastrosa para los valencianos, creo que el Valladolid lo ficho por 300.000€

Seria un buen refuerzo y con Juanma formaria una gran banda derecha, su precio no creo que fuera elevado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X