Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Moussa Sissoko

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Moussa Sissoko

    [CENTER][/CENTER]

    Moussa Sissoko juega en el Toulouse. Nacio en 1989 y es de origen maliense a pesar de haber nacido en Le Blanc-Mesnil, Francia. Tiene un gran fisico midiendo 1,87 cm y pesando 83 kg. Su posicion ideal es la de mediocentro defensivo. Es una roca defensivamente, recupera un gran numero de balones por partido y se pasa corriendo durante los 90 minutos. Actualmente es internacional con la sub 21.

  • #2
    Respuesta: Moussa Sissoko

    Originalmente publicado por SToJaKoViC Ver Mensaje
    [CENTER][/CENTER]

    Moussa Sissoko juega en el Toulouse. Nacio en 1989 y es de origen maliense a pesar de haber nacido en Le Blanc-Mesnil, Francia. Tiene un gran fisico midiendo 1,87 cm y pesando 83 kg. Su posicion ideal es la de mediocentro defensivo. Es una roca defensivamente, recupera un gran numero de balones por partido y se pasa corriendo durante los 90 minutos. Actualmente es internacional con la sub 21.
    No lo conozco,pero te imagina si lo fichasen,el Touluse ya estarían un poco hartos de nosotros no jejeje....

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Moussa Sissoko

      Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
      No lo conozco,pero te imagina si lo fichasen,el Touluse ya estarían un poco hartos de nosotros no jejeje....
      jaja nso van a coger mas coraje que el fenerbaçhe.


      me deprimo.. es mas peque que yo y seguro que cobra una pasta y de mientras yo aqui pluriempleada y cobrando una caca de vaca

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Moussa Sissoko

        Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
        jaja nso van a coger mas coraje que el fenerbaçhe.


        me deprimo.. es mas peque que yo y seguro que cobra una pasta y de mientras yo aqui pluriempleada y cobrando una caca de vaca
        Nota mental para San Friski:Somos trabajadores del pueblo llano,es lo que hay....

        Sin irse del foro,parece que el jugador tiene pinta de ser un portento fisico...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Moussa Sissoko

          El mediocentro es la posicion mejor ocupada, ahora lo mas prioritario es reforzar la delantera y el centro de la defensa.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Moussa Sissoko

            Un centrocampista puramente defensivo. Juega de pivote y ha sido una de las revelaciones del año pasado en el Toulouse. Fijo en el centro del campo, pese a su edad, tiene una madurez increíble. Mucho músculo, lo que le otorga recorrido, fuerza y le llevan a ser un excelente referencia defensiva de su equipo, tanto en el acompañamiento como en el robo de balón. Además, tiene buen manejo de balón, lo que le permite iniciar el juego y crear peligro en cuanto aparece en zonas más avanzadas.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Moussa Sissoko

              Me gusta por lo que corre, se ofrece y pelea durante todo el partido, pero quizás le falte algo de visión de juego a la hora de enviar la pelota. De todas formas, son defectos que se corrigen con la experiencia y todavía tiene mucho margen de mejora.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Moussa Sissoko

                Quizas el jugador que le hace falta al Memeth?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Moussa Sissoko

                  En mi opinión es un buen jugador, aunque no lo he visto más de tres partidos en la Ligue1. Yo me lo traeria, ya que aprenderia una barbaridad con M.Aurelio y el año que viene termina contrato Rivera...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Moussa Sissoko

                    lo mejor es que es muy joven, y puede aprender mucho del gran mehmet, seria un complemento ideal para el turco-brasileiro.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Moussa Sissoko

                      Si queremos seguir aspirando a crecer, la secretaría técnica deberia ir cerrando la próxima temporada con este tipo de jugadores.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Moussa Sissoko

                        Originalmente publicado por rafa_gordillo Ver Mensaje
                        Si queremos seguir aspirando a crecer, la secretaría técnica deberia ir cerrando la próxima temporada con este tipo de jugadores.
                        Tu lo has dicho, deberia....

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Moussa Sissoko

                          A mi me parece un buen futbolista. Jugador de puro físico, de muchas lucha en el medio del campo, que su principal función es la de destruir el juego rival. A pesar de todo ello tiene buen manejo con el balón y lo suele jugar con criterio.
                          A mi parecer le falta algo de expperiencia en acpectos tácticos.

                          Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Moussa Sissoko

                            Será todo lo bueno que sea, pero nuestra prioridad son: Delantero centro, un par de centrales y un portero.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Moussa Sissoko

                              Originalmente publicado por McAlv
                              En dos palabras:

                              Luchador nato.
                              como Pavone.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X