Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Moussa Sissoko

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Moussa Sissoko

    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    como Pavone.
    pues si es como pavone...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Moussa Sissoko

      Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
      Quizas el jugador que le hace falta al Memeth?
      A Memet no le hace falta nadie

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Moussa Sissoko

        Originalmente publicado por McAlv
        No me refiero a que solo sea eso, a lo que me refiero es a que es un trabajador de los buenos.

        Lógicamente el chaval aporta más cosas como ya han comentado compañeros anteriormente.

        Un saludo!
        McAlv que piensas del interes por Song Bilong, o mejor dicho, el presunto interes¿?

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Moussa Sissoko

          Originalmente publicado por McAlv
          compartimos opinion pues

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Moussa Sissoko

            alguien sabe por donde puede rondar su precio.Cada vez mas rico el futbol africano

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Moussa Sissoko

              Que mal huele eso de tantos rumores de mediocentros defensivos, señores y lo digo a boca llena, no me importaria soltar a mehmet aurelio por 10 millones de euros y fichar a un tal m,bia por 12 o 14 millones en diciembre!! Tres meses en españa 31 años y ganarle 10 millones en 15 partidos, el negocio del siglo, lo que ocurre es que en nuestro club el dinero del turco se firmara a una morralla o incluso a nadie. No se que pensais pero asi crecen los equipos, comprando bien y vendiendo mejor... Es la maxima de clubes como el real betis balompie.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Moussa Sissoko

                Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                Un centrocampista puramente defensivo. Juega de pivote y ha sido una de las revelaciones del año pasado en el Toulouse. Fijo en el centro del campo, pese a su edad, tiene una madurez increíble. Mucho músculo, lo que le otorga recorrido, fuerza y le llevan a ser un excelente referencia defensiva de su equipo, tanto en el acompañamiento como en el robo de balón. Además, tiene buen manejo de balón, lo que le permite iniciar el juego y crear peligro en cuanto aparece en zonas más avanzadas.

                ¿podemos estar antes el recambio y complemento perfecto para Memeht Aurelio.

                Originalmente publicado por McAlv
                En dos palabras:

                Luchador nato.
                ¿¿Que tal haría el papel de Capi.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Moussa Sissoko

                  Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
                  Que mal huele eso de tantos rumores de mediocentros defensivos, señores y lo digo a boca llena, no me importaria soltar a mehmet aurelio por 10 millones de euros y fichar a un tal m,bia por 12 o 14 millones en diciembre!! Tres meses en españa 31 años y ganarle 10 millones en 15 partidos, el negocio del siglo, lo que ocurre es que en nuestro club el dinero del turco se firmara a una morralla o incluso a nadie. No se que pensais pero asi crecen los equipos, comprando bien y vendiendo mejor... Es la maxima de clubes como el real betis balompie.
                  yo estoy contigo, pero antes que a Mehmet, esto se debio hacer con Edu, aunque duela, se ira gratis, dejandonos un gran recuerdo, pero el recuerdo seria mas grato, ya que todos sabemos que no va a renovar, dejando 10 milloncitos en las arcas del "****"

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Moussa Sissoko

                    Yo hable de el hace tiempo en un post de la ligue1 (creo recordar). Es un gran jugador y encima tiene mejora por delante, y en un par de años lo vemos en un grande tipo arsenal seguro. Nosotros tenemos a Emana que es muy similar, pero no estaria mal otro "todocampista" mas.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Moussa Sissoko

                      Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                      A Memet no le hace falta nadie
                      Que no??? Espera a que Capi de uno de sus habituales bajones (yo daria minutos a Juande). Mehmet es un pedazo de jugador pero el solo no lo hace todo. Yo creo que le vendria bien y ademas seria una apuesta de futuro.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Moussa Sissoko

                        El problema es que aquí se piensa con cabeza y sentido común, gracias a Ernst y McAlv entre otros, al igual que hace Chaparro. Pero pedirle lo mismo a Mompi & Cía es igual que pedir a capo Loperoni que devuelva todo lo que ha robado.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Moussa Sissoko

                          Excelente mediocentro, para mí mejora a su hermano Momo el de la Juventus.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Moussa Sissoko

                            Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
                            Excelente mediocentro, para mí mejora a su hermano Momo el de la Juventus.
                            Tambien le vendria muy bien al Betis este otro.

                            SIEMPRE BETIS!!!

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Moussa Sissoko

                              Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
                              Excelente mediocentro, para mí mejora a su hermano Momo el de la Juventus.
                              El problema de Momo Sissoko es que es un jugador muy polivalente para jugar en varios sitios, pero no es específico de ninguno.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Moussa Sissoko

                                Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                                El problema de Momo Sissoko es que es un jugador muy polivalente para jugar en varios sitios, pero no es específico de ninguno.
                                Para mí su mejor demarcación es la de mediocentro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X