Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Masoud Shojaei

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Masoud Shojaei



    -Nombre: Masoud Shojaei Soleimani
    -Lugar de nacimiento: Irán
    -Fecha de nacimiento: 09/06/1984 (24 años)
    -Equipo: CA Osasuna
    -Altura y peso: 1’84 cm , 73kg
    -Posición: Extremo diestro o mediapunta

    - Internacional absoluto con Irán
    - Llegó este año a Osasuna, después del buen rendimiento de Nekouman la temporada pasada. Ha llegado como jugador libre esta temporada, su cláusula de rescisión será de seis millones de euros durante los 18 primeros meses de su contrato y de 3,5 millones desde entonces y hasta la finalización del mismo.

    Quien haya podido presenciar un partido esta temporada del Osasuna le habrá llamado la atención sin ninguna duda este jugador, está siendo una de las revelaciones del campeonato, y cada vez que toca el balón es sensación de peligro. Rápido y habilidoso con el balón en los pies, es un jugador muy vertical y dotado de muchísima técnica. Juega por banda derecha aunque también lo puede hacer como enganche en la mediapunta. Tiene gol y un buen disparo a puerta. Muy joven, si sigue con esa proyección, dudo que se quede mucho tiempo más en Osasuna. Es impresionante con la habilidad y sobre todo facilidad que se va de sus rivales y sobre todo, los recursos técnicos que tiene para salir del regate.



    http://es.youtube.com/watch?v=0QESYHOFbq8
    Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 26/11/08, 15:59:53.

  • #2
    Respuesta: Masoud Shojaei

    Pues si, la verdad que es un jugador interesante y me ha llamado la atención. Creo recordar que Patxibetis habló maravillas de el.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Masoud Shojaei

      Yo en pretemporada le vi dos partidos y me quedé "flipao" viendole jugar. Ahora que LaSexta ha hechado un partido de Osasuna, ya he oido hablar de el en las radios.

      Puede ser un jugador importante en Osasuna. Ayer jugó por detrás de Portillo.

      Un esquema con:

      Juanfran--Shojaei--Plasil
      ---------Delantero-------

      Me parece muy bueno

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Masoud Shojaei

        Parece que Irán está empezando a sacar buenos jugadores ¿no?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Masoud Shojaei

          Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
          Parece que Irán está empezando a sacar buenos jugadores ¿no?
          ¿Habia otro en el Bayer no?

          PD: Pa mi que no será el unico que venga a Pamplona.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Masoud Shojaei

            Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            ¿Habia otro en el Bayer no?

            PD: Pa mi que no será el unico que venga a Pamplona.
            El del Bayern era Karimi, un muy buen mediapunta que dio un gran rendimiento en Munich.

            De Sojaei decir que si sigue así, será una de las revelaciones de Osasuna yquizás de la liga

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Masoud Shojaei

              Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
              El del Bayern era Karimi, un muy buen mediapunta que dio un gran rendimiento en Munich.

              De Sojaei decir que si sigue así, será una de las revelaciones de Osasuna yquizás de la liga
              Sin duda, tiene que aprender a hacer lo que hace en zonas del campo mas "productivas", pero eso necesita tiempo.

              Increible que ningun otro equipo se haya fijado en el. Fue Nekounam el que dijo a Osasuna que lo fichara, y se lo han llevado gratis

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Masoud Shojaei

                Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                El del Bayern era Karimi, un muy buen mediapunta que dio un gran rendimiento en Munich.

                De Sojaei decir que si sigue así, será una de las revelaciones de Osasuna yquizás de la liga
                Sí señor. "El maradona asiático", pero ahora está en Qatar o Arabia Saudí no en el Bayer creo.

                Aquí unos videos suyos:

                Lo mejor de Ali Karimi-: http://www.youtube.com/watch?v=1ERWHZda6Ss

                Y este que me encanta-: http://www.youtube.com/watch?v=sNEu2ftZSgQ

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Masoud Shojaei

                  Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                  Sí señor. "El maradona asiático", pero ahora está en Qatar o Arabia Saudí no en el Bayer creo.

                  Aquí unos videos suyos:

                  Lo mejor de Ali Karimi-: http://www.youtube.com/watch?v=1ERWHZda6Ss

                  Y este que me encanta-: http://www.youtube.com/watch?v=sNEu2ftZSgQ
                  estuvo unos buenos pocos años en el Bayern y en Alemania...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Masoud Shojaei

                    Me quede impresionado cuando leia una entrevista a periodistas deportivos cuando se les preguntaba quien sera el jugador revelacion de la temporada: 1 de ellos dijo que Shojaei, y me llamo la atención porque no lo conocía...y desde que le he visto jugar, estoy deseando que llegue el proximo partido de Osasuna (que no coincida con el Betis) para verle.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Masoud Shojaei

                      Dsde luego que tiene maneras. Tecnicamente da gusto verle jugar. Vaya si acerto Osasuna con el

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Masoud Shojaei

                        ultimamente iran siempre ha tenido jugadores por europa, que yo recuerde mahdavikia (el mejor de iran de la historia, que le marco un historico a usa en el 98), azizi, bagheri, ali daei o hashemian. Pero de todas formas esperemos que este jugador verdaderamente pueda demostrar el nivel que decis que tiene porque de los iranies ha triunfado solo el primero.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Masoud Shojaei

                          Originalmente publicado por McAlv
                          Karimi está ahora jugando en su país, en un equipo llamado "Persepólis"...

                          En Irán jugadores jóvenes y buenos hay más bien poquitos, los más conocidos Kaebi, el guardameta Etemadi, Teymourian y poquito más... y no creo que ninguno sea para llevarse las manos a la cabeza...

                          No se si conoceréis a alguno más

                          Saludos!
                          ¿Conociais a Masoud Shojaei? Porque para mi que solo lo conocia Nekounam

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Masoud Shojaei

                            Originalmente publicado por McAlv
                            Algunos siguen en activo:

                            Mahdavikia (Eintracht Frankfurt (ALE), 31 años)
                            Bagheri (Persepolis (IRN), 34 años)
                            Hashemian (Bochum (ALE), 32 años)

                            Azizi se retiró hará dos años en su país, en el Rah Ahan, todo un trotamundos, 6 equipos de Irán, el Köln en Alemania, el San Jose Earthquakes en USA, el Admira Wacker en Austria y el Al-Naasr en los EAU.

                            Daei se retiró hace 1 años en el Saipa, también de Irán. Un jugador que marcó época en el país y que se retiró tras el Mundial de Alemania en 2006. Otro trotamundos, 3 equipos iraníes, el Al-Sadd de Qatar, Arminia Bielefeld, Bayern de Münich y Hertha de Berlín en Alemania y el Al Shabab en los EAU.

                            Todos estos jugadores están o han pasado al menos por el fútbol alemán, donde siempre suelen aparecer bastantes iraníes. Contrariamente, ni Shojaei ni Nekounam pasaron de momento por la Bundesliga.

                            Saludos!
                            azizi que crack cada vez que lo cogia en el pro era mi idolo en iran :D

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Masoud Shojaei

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              estuvo unos buenos pocos años en el Bayern y en Alemania...
                              Sí sí por eso. Que ahora ya no está!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X