Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Masoud Shojaei

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Masoud Shojaei

    y por nuestro club pasando morralla año tras año, y ahora un desconocido como shojaei la esta liando en la liga...hay que abrir un poco el mercado y no buscar siempre a argentinos y brasileños, aunque personalmente apostaria mas por jugadores nacionales como se ha hecho este año con sergio garcia

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Masoud Shojaei

      Originalmente publicado por McAlv
      Algunos siguen en activo:

      Mahdavikia (Eintracht Frankfurt (ALE), 31 años)
      Bagheri (Persepolis (IRN), 34 años)
      Hashemian (Bochum (ALE), 32 años)

      Azizi se retiró hará dos años en su país, en el Rah Ahan, todo un trotamundos, 6 equipos de Irán, el Köln en Alemania, el San Jose Earthquakes en USA, el Admira Wacker en Austria y el Al-Naasr en los EAU.

      Daei se retiró hace 1 años en el Saipa, también de Irán. Un jugador que marcó época en el país y que se retiró tras el Mundial de Alemania en 2006. Otro trotamundos, 3 equipos iraníes, el Al-Sadd de Qatar, Arminia Bielefeld, Bayern de Münich y Hertha de Berlín en Alemania y el Al Shabab en los EAU.

      Todos estos jugadores están o han pasado al menos por el fútbol alemán, donde siempre suelen aparecer bastantes iraníes. Contrariamente, ni Shojaei ni Nekounam pasaron de momento por la Bundesliga.

      Saludos!
      jaja esto sera conocimiento google no? xD

      Comentario


      • #18
        Massoud

        Hola buenas ante todo pido perdon si ya hay otro post abierto sobre este jugador, pero no lo he encontrado...

        Resulta que en radio IB3 de Mallorca, se ha dicho que el Mallorca esta interesado en este jugador en caso de que Osasuna baje a segunda, y que el máximo competidor a dia de hoy es el Real Betis que ya ha hecho llegar una oferta al representante del jugador...

        Para mi, jugón!

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Massoud

          siguen y siguen sonando nombres de jugadores y jugadores que son "magníficos...maravillosos...portentosos..." pero que son de equipos en peligro de descenso (como nosotros,todo sea dicho) o descendidos...no creo que con eso se consiga dar un verdadero salto cualitativo,la verdad...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Massoud

            Gran jugador de desborde toque y clase con juventud pero muy flojo fisicamente

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Massoud

              yo ya he dicho varias veces en este foro que me parece un muy buen sustituto de EDU, así como lo digo. Me recuerda mucho al edu que jugaba en el Celta, así que preferiría ficharle antes incluso que renovar a EDU, que con la edad que tiene, su evolución sólo puede ser a peor. Y además esta temporada ya ha dado muestras de ello.

              Masoud me parece muy buen jugador, con regate, recorrido... segundo punta tirado un poco a la derecha, lo dicho, similar a EDU.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Massoud

                Por explotar... Tiene clase... Pero ahi se queda...

                Para la banda derecha la mejor opcion es subir a alguno del filiar, los extremos buenos valen muy caros, y para traerte una mediania, que cumpla, como Juanma, no gastar dinero es mejor. Yo subiria a los Rubenes al primer equipo.

                Masoud, Juanfran... medianias...

                Y si nos vamos a Feiundono... se nos van los billetes, aunque si baja el Saint-Etienne... bueno... no se...

                Es todo tan confuso...
                Prefiero traerme a dos buenos centrales, un delantero y un medio. El extremo, para mi, ahora mismo, no es importante, puesto que tenemos 3 jugadores ahi que la temporada que vienen van a estar

                Sergio Garcia
                Juanma
                Odonkor (por pena, pero estara)

                Hay que mirar sitios donde cojee mas el equipo, ejemplo, defensa y mediocentro

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Massoud

                  Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
                  Hola buenas ante todo pido perdon si ya hay otro post abierto sobre este jugador, pero no lo he encontrado...

                  Resulta que en radio IB3 de Mallorca, se ha dicho que el Mallorca esta interesado en este jugador en caso de que Osasuna baje a segunda, y que el máximo competidor a dia de hoy es el Real Betis que ya ha hecho llegar una oferta al representante del jugador...

                  Para mi, jugón!
                  Con suerte,este chico sera un SUPER-CLASE en breve.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Massoud

                    yo ni lo dudaba el traermelo!!!asi de rotundo. me parece el tipico jugador que si no lo traes ahora, despues se lo llevara otro equipo y te estaras arrepintiendo largo y tendido de no haberlo traido tu en su dia. no digo con esto que sea un superclase ni un crack mundial, pero es un muy buen jugador que puede aportar muchisimas cosas y que todavia va en ascenso en su desarrollo y en su carrera, es decir, tiene que crecer aun mas como futbolista.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Massoud

                      pues seria todo un acierto, y ya que estamos tambien se puede preguntar por Nekounam, me traeria a estos dos pedazos de jugadores con los ojos cerrados.
                      Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 20/05/09, 18:56:42.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Massoud

                        Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                        Por explotar... Tiene clase... Pero ahi se queda...

                        Para la banda derecha la mejor opcion es subir a alguno del filiar, los extremos buenos valen muy caros, y para traerte una mediania, que cumpla, como Juanma, no gastar dinero es mejor. Yo subiria a los Rubenes al primer equipo.

                        Masoud, Juanfran... medianias...

                        Y si nos vamos a Feiundono... se nos van los billetes, aunque si baja el Saint-Etienne... bueno... no se...

                        Es todo tan confuso...
                        Prefiero traerme a dos buenos centrales, un delantero y un medio. El extremo, para mi, ahora mismo, no es importante, puesto que tenemos 3 jugadores ahi que la temporada que vienen van a estar

                        Sergio Garcia
                        Juanma
                        Odonkor (por pena, pero estara)

                        Hay que mirar sitios donde cojee mas el equipo, ejemplo, defensa y mediocentro

                        Feindouno se fue el verano pasado a Qatar, y alli sigue


                        Respecto a Masoud, me parecería una muy buena adquisición. Me parece un jugador bastante bueno, desequilibrante, mucho regate y que lleva haciendo partidazos desde hace 9 o 10 jornadas, en los que ha empezado de titular. Ojo, que antes no es que jugara mal, es que no tenia minutos

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Massoud

                          Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
                          siguen y siguen sonando nombres de jugadores y jugadores que son "magníficos...maravillosos...portentosos..." pero que son de equipos en peligro de descenso (como nosotros,todo sea dicho) o descendidos...no creo que con eso se consiga dar un verdadero salto cualitativo,la verdad...
                          Si... la verdad es que todos los jugadores de equipos que luchan por no defenser son muy malos, recuerdo a Kiko, Haselbaink, Capdevila y compañia, tambien a Alfonso y Finidi, aquel año que Betis y Atletico de Madrid bajaron al infierno... vaya cantidad de mantas...no?? igual que este año el Betis, quien se va a fijar en Oliveira, Mehmet, Emana, Nelson... son de equipos que estan luchando por no bajar...

                          Masoud es un gran jugador que nos vendria de perlas


                          Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                          Por explotar... Tiene clase... Pero ahi se queda...

                          Para la banda derecha la mejor opcion es subir a alguno del filiar, los extremos buenos valen muy caros, y para traerte una mediania, que cumpla, como Juanma, no gastar dinero es mejor. Yo subiria a los Rubenes al primer equipo.

                          Masoud, Juanfran... medianias...

                          Y si nos vamos a Feiundono... se nos van los billetes, aunque si baja el Saint-Etienne... bueno... no se...

                          Es todo tan confuso...
                          Prefiero traerme a dos buenos centrales, un delantero y un medio. El extremo, para mi, ahora mismo, no es importante, puesto que tenemos 3 jugadores ahi que la temporada que vienen van a estar

                          Sergio Garcia
                          Juanma
                          Odonkor (por pena, pero estara)

                          Hay que mirar sitios donde cojee mas el equipo, ejemplo, defensa y mediocentro

                          Del Saint Ettiene me taeria a Gomis, y a Masoud del Osasuna con los ojos cerrados.
                          Otra cosa... un jugador joven con calidad en un equipo que esta por bajar no tiene porque ser una mediania

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Massoud

                            Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                            pues seria todo un acierto, y ya que estamos tambien se puede preguntar por Nekounam, me traeria a estos dos pedazos de jugadores con los ojos cerrados.
                            Es lo que hay que hacer... descartas lo que no te vale, te vas a los que bajen y te traes gente que puedan mejorar lo que hay (si hay 1 te lo traes y si no, no te traes a nadie) y luego el dinero te lo gastas de verdad en uno o dos jugadores que de verdad te resuelvan la papeleta.

                            Del Numancia quizas a Barkero
                            Osasuna a Nekounam, Masoud y quizas Plasil
                            Al Recre le daba las buenas noches (quizas Adrian Colunga, pero no...jajaj)
                            Sporting al lateral ese que dicen que es tan bueno.

                            Aqui tienes 4 jugadores que pueden mejorar lo que hay, ademas de Bruno que ya esta, si el lateral del sporting (estoy algo perdido con este chaval, si es diestro, se pasa del tema), te vas a por los Stephanov y Onyewu.
                            Vendes a Pavone y te gastas los cuartos en un delantero estrella que le dispute y con razon el puesto a Oliveira y Sergio Garcia

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Massoud

                              Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
                              [...] Sporting al lateral ese que dicen que es tan bueno. [...]

                              Manejando imformación como esa llegaremos lejos.
                              Los dos zurdos que tiene son buenos: Canella y Jose Angel. Creo que te refieres al primero, por el que dicen que incluso ha preguntado por él el Real Madrid.
                              Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 21/05/09, 09:38:29.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Massoud

                                Por cierto, de Massoud no sé que decir, su posición natural es la de mediapunta, segundo delantero, pero por el centro. Ssi lo fichamos para jugar por banda no sé... al principio de la temporada jugaba en esa posición en Osasuna y no despuntó mucho hasta que Camacho lo pusó detrás de Pandiani.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X