Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucas Podolski quiere salir del Bayern

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lucas Podolski quiere salir del Bayern

"No volvería a fichar con el Bayern sabiendo que las cosas iban a desarrollarse como se han desarrollado". Asñí de contundente se ha mostrado Lucas Podolski al referirse a la situación que está viviendo el jugador alemán en su actual, el Bayern de Múnich, en una entrevista que publica hoy el diario 'Bild'

Podolski, que actualmente tiene que conformarse con un puesto en el banquillo por detrás del italiano Luca Toni y de Miroslav Klose, dice que si las cosas no cambian en invierno tendrá que reflexionar sobre su futuro. "Yo sería un mal jugador si me conformase con el banquillo", dijo Podolski.

Podolski acepta que un regreso al Colonia, el club que lo llevó al profesionalismo, sería una opción y que además está dispuesto a oír otras ofertas.

"Si hay ofertas, sería irresponsable no escucharlas. Tampoco me asustaría irme al extranjero. Todo es posible", dice Podolski en la entrevista con "Bild".

En otra entrevista, que publica hoy la revista 'Kicker', Podolski compara su situación en el Bayern con la que ha vivido en la selección alemana, en la que es habitualmente titular.

"En la selección tengo mis partidos. Fui titular en la Copa Confederación, en el Mundial y en la Eurocopa. En el Bayern no he tenido los partidos en donde pueda mostrarme al 100 por 100", dice Podolski en la entrevista con "Kicker".

Podolski afirma que, pese a que el nuevo entrenador, Jürgen Klinsmann, le dijo que contaba con él y el Bayern no quiere dejarle ir, hasta ahora se le ha utilizado muy poco en el campo.

"Jugué 15 minutos contra el Borussia Dortmund y 20 contra el Hertha. Eso no es lo que quiero", dijo Podolski, que llegó al Bayern en 2006 y tiene contrato hasta 2010.

As.com

¿Rincón del soñador, no? A mí me parece un crack y que subiría muchérrimo el nivel del equipo.

Re: Lucas Podolski quiere salir del Bayern

Magnífico pelotero, al cual se podría intentar traer, pero... teniendo al gran Pavone... jejeje, en fin.

Comentario

Cuanto costaria su fichaje?? demasiado caro para el betis creo yo pero soñar es gratis y ademas seguro que tendra pretendientes por toda europa.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        Lógicamente, para el Betis sería un gran fichaje, que no barato. Eso sí, en la vida a dado con sus equipos el mismo rendimiento ni algo parecido del dado con la selección, donde siempre se sale.

Saludos!
        yo lo considero un muy buen jugador y muy valido para este betis, en el bayer puede ser que no destaque mucho, pero aqui si creo que lo lograria, ahora es eso...el precio, que me supongo que estara fuera del alcance nuestro

Comentario

con los avales de don manuel ruiz de lopera, facil que venga, veremos a ver si no esta reunio para ficharlo hoy XD. no podemos optar a este tipo de jugadores, son verdaderos cracks

Comentario

En mi opinión es un muy buen jugador, me resultaría increible verlo con la camiseta del Betis, pero....creo que se nos va un poco de nuestras aspiraciones y de precio...pero...por soñar....

Comentario

pues yo creo que este chico por menos de 18 millones es un regalo. asi de simple

Comentario

Que alguien le mande el enlace de este tema a Manolo Momparlet, el aleman este es un crack, como le pega el tío a la pelota, y encima tiene clase...

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                  Magnífico pelotero, al cual se podría intentar traer, pero... teniendo al gran Pavone... jejeje, en fin.
                  Ahí la has clavao suribetico, tu mismo lo has dicho y lo has definido a la perfección: EL GRAN PAVONE.

Comentario

Podolski al Betis...

.
                    .
                    .
                    .
                    .
                    .
                    .
                    .
                    .
                    .
                    .
                    .
                    .
                    .
                    .
                    .
                    .
                    .
                    .
                    .
                    .
                    .
                    .
                    .
                    .

Comentario

señores dejad de flipar, el plazo para inscribir jugadores ya a pasado, jejej

Comentario

La Pregunta No Es Cuanto Cuesta, La Fregunta Pq Un Equipo Q Tiene Q Estar Entre Los Mas Importantes Del Mundo Por Aficion Y Mil Cosas Q Ya Sabemos, Es Pq No Hay Nadie Del Club Q Tenga Esa Informacion ,estando El Club Buscando Un Delantero.el Problema Del Betis Es Eseeeeeeeeeeeee Q No Hay Gente Seria Q Conozca El Mundo Del Futbol, Y El Mundo Me Refiero A Todo El Dundo, Ese Es El Verdadero Problema.

Comentario

Pues que quereis que os diga...a mi este hilo me recuerda a uno del año pasado en el que hablabamos de Nery Castillo, tras la gran copa america que hizo y todos deciamos, buah, imposible, este tio es una maquina, pedazo de jugador, etc. Y luego lo fichó el shaktar por 20 millones.

Y ahora Podolski, en unas circunstancias parecidas, tras una genial Eurocopa... aunque el año que viene volviese a sonar su nombre y se tanteara la opcion del betis (con el humo que se suele dar en epoca de fichajes), se leerian por aqui comentarios como:

Pues no es un nueve como necesitamos, es un futbolista mas mediapunta, cuando el bayer no lo quiere será por algo, para mi es una incognita, vamos por ahi cogiendo descartes de otros equipos, y un largo etc. xDDD

Comentario

Pedazo de fichaje para el betis,seria un buen jugador,rapido,fuerte,tecnico,con buen fisico...pero seguro que si sonara todo el mundo diria este es una mentira de futbolista es un descarte...xDDD pero de todas maneras creo que se ira a un totenham o a un man city,la premier le vendria de perlas aunque seria un sueño verlo por aqui...

Comentario

Su mejor amigo en el mundo del futbol es.... David Odonkor... son intimos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X