Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucas Podolski quiere salir del Bayern

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lucas Podolski quiere salir del Bayern

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
    Aqui no tendría la titularidad segura
    Lo dices porque juega en la posición de "titularindiscutible" Capi, ¿verdad?

Bueno, yo me quedé extrañado de que los grandes clubes de Europa no se fijaran en él tras la eurocopa (evidentemente el hecho de estar ya en un grande habrá pesado). De hecho, siempre pensé que el Madrid se lo traería a España... aunque era consciente de que el muchacho juega en el puesto de Raúl (sería un sucesor PERFECTO del madridista -lucha, regate, gol-). Desde mi punto de vista, es un jugador que si sale de Alemania y se le plantea el reto de agradar y dar juego donde no está consagrado puede mostrar un nivel semejante al que despliega en su selección.

Para mí, sin Podolski y Schweinsteiger Alemania no habría pasado siquiera la fase de grupos. Estos dos jugadores fueron el 75% de su equipo. Y lo hicieron subcampeón. Y eso que tras el mundial 2006 pensé que Lukas Podolski era un bluff...

Comentario

pues a mi me encantaria podolski para el betis, cuantos años tiene?

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
        pues a mi me encantaria podolski para el betis, cuantos años tiene?
        23, nació en Junio de 1985

Comentario

A ver, que algunos hablan de que si cobra, de que si vale... los sueldos de unos años para acá han vuelto a unos niveles "lógicos" para el mundo del fútbol. Donde están disparados es en Inglaterra, pero la Premier ahora mismo es harina de otro costal.

Yo creo que sería muy interesante, si sigue sin jugar, traérselo a toda costa en invierno, si puede ser cedido con opción de compra bien, pero lo suyo sería confiar en él y que venga en propiedad.

Este jugador es un ejemplo de cómo el aspecto anímico influye en un futbolista. Con Alemania se siente importante, con el Bayern no. Y aquí, aunque tendría mucha competencia acabaría sintiéndose importante.

Comentario

Bueno,sería posible hablar ya con el Bayern y firmar un precontrato de cesiónde invierno a junio con una opción de compra de 10 kilos? Lo vería la opción más factible.

Comentario

Este tío no puede venir al betis, lo quieren muchos equipos y no saldría barato.

Comentario

Originalmente publicado por Rfa Ver Mensaje
                Cuanto costaria su fichaje?? demasiado caro para el betis creo yo pero soñar es gratis y ademas seguro que tendra pretendientes por toda europa.
                Soñar es gratis pero de que sirve?

Es un gran delantero pero no se que decirte, si dice que con su club regulin regulan, necesitamos un tio que rompa aqui no en los mundiales.

Comentario

Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                  A ver, que algunos hablan de que si cobra, de que si vale... los sueldos de unos años para acá han vuelto a unos niveles "lógicos" para el mundo del fútbol. Donde están disparados es en Inglaterra, pero la Premier ahora mismo es harina de otro costal.

Yo creo que sería muy interesante, si sigue sin jugar, traérselo a toda costa en invierno, si puede ser cedido con opción de compra bien, pero lo suyo sería confiar en él y que venga en propiedad.

Este jugador es un ejemplo de cómo el aspecto anímico influye en un futbolista. Con Alemania se siente importante, con el Bayern no. Y aquí, aunque tendría mucha competencia acabaría sintiéndose importante.
                  Podolski no tiene sitio en el Betis porque no le puede hacer la competencia al gran Pavone. No es que el Betis no pueda hacerse con su fichaje, es que teniendo a Pavone... es tirar el dinero, hombre, jajajaja.

Comentario

me gusta mucho este jugador, aunque a destacado mas en la selecion alemana que en su club,pero para el betis nos vendria de perlas

Comentario

El Madrid estudiará el fichaje de Podolski

En el Madrid también leen el As

Comentario

le intentamos hacer un trueque edu x lukas podolsi ja k solo le keda este año de contrato i no renuevaaa ¡¡¡¡

Comentario

Hoy ha metido dos goles con Alemania. Me parece un jugador fuera de nuestro alcance, porque no sólo es lo que se le tiene que pagar al Bayern, sino también su ficha, y este no va a aceptar menos de 2 kilos por temporada.

Comentario

se rumorea con que el Madrid lo pueda fichar para el mercado invernal...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              No me estraña porque el presidente está como loco por fichar a alguién (tiene una jauría de lobos deseando hincarle el diente).

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Y me lo creo rotundamente, necesitan a un buen delantero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X