Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lembo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lembo

un tio siempre cumplidor, lo q jugo en el betis cumplio d **** madre, y tanto rivas seleccion en aquellos tiempos, no m tiro del pelo xq toy rapao desde la eurocopa pero todavia m acuerdo q al señortito rivas nos lo cambiaban x carew, y como siempre pa variar pues pa nosotros el mas malo, todavia no entiendo como un tio con tan poca cintura puede ser futbolista, venga ya x dios, menos culpa a lembos y nanos y mas culpas a los q mas partidos juegan

Comentario

a mi lembo me parece un buen central y bastante mejor que algunos de los que tenemos ahora en plantilla como lima

Comentario

Lembo vino con muchas esperanzas por parte de la parroquia verdiblanca, decían que era el mejor central de Sudamérica y Víctor se lo trajo, pero es que era muy lento y a veces lo veía desubicado, al igual que a muchos centrales que han pasado por aquí, Lima, Fabao o Nano

Comentario

Para mi no tuvo la contunuidad necesaria para asentarse en el equipo, y aparte del penalty de San Mames que si lo fallaba todo se terminaba, recuerdo lo metido que estaba en los partidos. Recuerdo una vez que ibamos perdiendo, nos tocaba sacar una falta, el balon estaba en la banda y nadie iba a por el. Lembo salio corriendo desde atras, cogio el balon, se lo pueso en los pies al que iba a sacar la falta y le diria toma miarma saca que se acaba el partido

Comentario

Suerte para lembo

Comentario

Opinando de su juego yo creo que le faltó continuidad, su juego es algo lento pero siempre muy metido en el partido, tubo fallos garrafales en partidos como contra el mallorca.. aquella expulcion en la primera parte por agarrar al delantero siendo el ultimo hombre... pero mejora a centrales como lima y rivas senciblemente.

Comentario

De los cientos de futbolistas que han venido al Betis en los últimos años no ha habido ninguno que supiera leer los partidos mejor que Lembo.

Y ojo, no era nada del otro mundo pero tenía el punto justo de veteranía, de dureza, de presencia, de saber estar, etc.

Si teneis el video de la final del Calderón, cuando marca Dani y los jugadores forman la montaña encima de este, oireis una voz ronca que grita ¡¡¡ Se acabó.... Se acabó !!!!

En cuantos partidos nos ha hecho falta ese tío en el campo que cuando llega el minuto 80 y se va ganando sabe ACABAR el partido..... Y este lo sabía hacer....

¿Me podeis decir alguien mas?

Comentario

Lembo tambien jugo los ultimos minutos de la final del calderón,defendiendo con veterania e inteligencia, lo que pasa que era bastante lento

Comentario

Que mala suerte tengo, me cubre LEMBO!!! GRANDEE EL MARISCAL!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X