Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lembo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lembo

Pues aparte del penalty yo recuerdo aquel anuncio de la final e copa....para canal sur creo que era.

GRANDE LEMBO

Comentario

Sinceramente, antes que haber traido a Nano o quedarnos con Rivas, hubiera preferido a Lembo, creo que siempre que jugaba cumplia.

Comentario

el pobre tenia to la cara de un loro por mi madre

Comentario

Que mala suerte la que tengo, me marca LEMBOO!!!
          Grande, nunca olvidaré a este gran defensa que se puede decir cumplió y luchó dentro de sus limitaciones con la camiseta de las 13 barras.
          Espero que le vaya muy bien ya que es un buen tio.
          Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
            yo lo ke makuerdo del penalti esk le sakaron kuando kedaba 1 minuto y digo yo como por su culpa nops quedemos sin final le van a decir de todo pobre chaval gracias a dios lo marco... 2 jugadores que nunca me olvidare por ese dia son toni doblas y luis fernandez...

Yo también lo viví a tope , ... GRAndes recuerdos !!!

Comentario

lembo es un grande jejeje y como buen uruguayo se metio a toa la hinchada en el bolsillo

Comentario

Lo que esta claro es que no era peor que Lima.

Comentario

Aqui mas de uno q ahora dice que es mejor q Nano y Rivas seguro q lo pondria d vuelta y media entonces.

Era un buen chaval eso no se lo quita simpatico y todo pero por Dios era de lo mas malito del mundo tal y como ahora es Rivas, con la diferencia de q por aquella epoca Rivas se merecia ir a la seleccion y no fue y Lembo era muy cortito, aunque eso si mejor q Nano era...

Comentario

Originalmente publicado por Suko Ver Mensaje
                    Aqui mas de uno q ahora dice que es mejor q Nano y Rivas seguro q lo pondria d vuelta y media entonces.

Era un buen chaval eso no se lo quita simpatico y todo pero por Dios era de lo mas malito del mundo tal y como ahora es Rivas, con la diferencia de q por aquella epoca Rivas se merecia ir a la seleccion y no fue y Lembo era muy cortito, aunque eso si mejor q Nano era...

+1

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Por ahí está ...

Comentario

Si alli anda, no veas las vuelas que da el futbol.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          A ver si vemos jugar a Lima para opinar si es mejor o peor que Lembo, por que yo con los 4 minutos y medio que lo he visto todavia no puedo formarme una opinion de Lima

Comentario

Lembo no lo hizo mal en sus primeros partidos, jugando de titular incluso.

Comentario

Excelente profesional y que tampoco es que rindiera a un mal nivel mientras estuvo en el Betis. De hecho con Víctor Fernández estuvo bien en lineas generales y con Serra tuvo la mala suerte de coincidir con el esplendor de la pareja Juanito-Rivas. Inolvidable su penalti en la semifinal de San Mamés.

¡Grande Lembo!

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Excelente profesional y que tampoco es que rindiera a un mal nivel mientras estuvo en el Betis. De hecho con Víctor Fernández estuvo bien en lineas generales y con Serra tuvo la mala suerte de coincidir con el esplendor de la pareja Juanito-Rivas. Inolvidable su penalti en la semifinal de San Mamés.

¡Grande Lembo!
                                ¡Bufffffffffff! No hace tiempo que no hay esplendor sobre la hierba en ninguna de las línea del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X