Con estas cosas siento verguenza, como si yo fuera el culpable, mam... Al menos se que no te quedas con mi dinero, mi consuelo por no poder ver al Betis, que el destino que le he dado a los 825 euros del carnet, ha sido para comprar un abono a perpetuidad en el 4º anillo, y como consecuencia no van a engrosar tu cartera.
No seré yo a estas alturas el que defienda lo indefendible, pero en este caso me da la impresión que la llegada del jugador ha sido más una medida de presión que una petición.
Por lo menos esa es mi impresión, al margen si al final viene el croata salimos ganando.
Originalmente publicado por Sebastian13barrasVer Mensaje
Con estas cosas siento verguenza, como si yo fuera el culpable, mam... Al menos se que no te quedas con mi dinero, mi consuelo por no poder ver al Betis, que el destino que le he dado a los 825 euros del carnet, ha sido para comprar un abono a perpetuidad en el 4º anillo, y como consecuencia no van a engrosar tu cartera.
¿Dónde se compran esos abonos Sebastian?.
AL final vendrá Mane.....Esta no es la primera ni la última vez que hace esto.
Está metiendole presión al Almería, que si mira a quien tenemos.....Que si por ese dnero me traigo a este otro......Que el tuyo es el 3º.......Que hay más por ahí desaando venir ar betis.......
Originalmente publicado por se nene beticoVer Mensaje
al final hasta con lo de nery pasara algo...
Tienes razón, resulta extraño que lleve aquí dos días y todavía no se haya cerrado, como para estar listo para el domingo aunque solo fuera para la segunda parte.
Monzón se va...pero según el diario Sport, el representante de Mané estuvo ayer en Jabugo...
El Betis ficha a Nélson del Benfica
El jugador del Benfica Nélson Augusto Tomar Marcos fichó por el Betis, según informó este martes el diario deportivo "A Bola". Monzón, Nery Castillo y Mané también podrían llegar en breve
Nélson jugará las próximas 5 temporadas en el Betis
Redacción
El periódico señala que Nélson, de 25 años, jugará las próximas 5 campañas en el Betis, periodo en el que el lateral nacido en Cabo Verde se embolsará 5,5 millones de euros libres de impuestos.
Además, el Benfica tendrá derecho sobre el 20 por ciento de una posible transferencia del jugador en el plazo de los citados 5 próximos años.
Nélson debutó en la Primera División portuguesa en noviembre de 2004, cuando militaba en el Bovista de la ciudad de Oporto, desde donde pasó al Benfica en la campaña 2005-2006.
...
Por lo que concierne a otro de los objetivos béticos, el lateral del Almería Mané, su representante habló este martes con Lopera y la operación podría fructificar en breve.
Monzón se va...pero según el diario Sport, el representante de Mané estuvo ayer en Jabugo...
El jugador del Benfica Nélson Augusto Tomar Marcos fichó por el Betis, según informó este martes el diario deportivo "A Bola". Monzón, Nery Castillo y Mané también podrían llegar en breve
Redacción
El periódico señala que Nélson, de 25 años, jugará las próximas 5 campañas en el Betis, periodo en el que el lateral nacido en Cabo Verde se embolsará 5,5 millones de euros libres de impuestos.
Además, el Benfica tendrá derecho sobre el 20 por ciento de una posible transferencia del jugador en el plazo de los citados 5 próximos años.
Nélson debutó en la Primera División portuguesa en noviembre de 2004, cuando militaba en el Bovista de la ciudad de Oporto, desde donde pasó al Benfica en la campaña 2005-2006.
...
Por lo que concierne a otro de los objetivos béticos, el lateral del Almería Mané, su representante habló este martes con Lopera y la operación podría fructificar en breve.
Redacción
...
dios...JOSE ENRIQUE???? este sin duda alguna seria el mejor fichaje que podria hacerel betis para la banda izquierda...que partidazo hizo ayer dios mio q crack de lateral izquierdo...
no comprendo como capdevilla esta en la seleccion y este no va ni convocado...
para mi lo veria incluso mejor que pranjic pero ojo que en la radio oficial tan locos con el...
Si compramos el 55% del jugador se supone que para revenderlo a otro club primero se negociaría con el Betis ¿ no? Es decir , el Betis tendría derecho de tanteo sobre cualquier opción.
A mi no me hubiese parecido una mala opción. Pero prefiero a Mane.
Comentario