Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

monzon se va

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • monzon se va

    Monzón se marcha y el Betis oferta por Pranjic
    miércoles, 27 de agosto de 2008
    Eldesmarque está en condiciones de adelantar que una de las opciones que manejaba el Betis para el lateral izquierdo, el argentino de Boca Juniors Monzón, va a pasar a convertirse en objetivo prácticamente imposible, todo lo contrario que ocurre con Pranjic. A pesar de que el mensaje lanzado desde el club en las últimas horas había sido que no se había dado la orden a Monzón para que viajara a Sevilla, lo cierto es que la negociación se ha producido y que un problema en los avales ha provocado que se rompa definitivamente, por lo que el futbolista, acompañado por su representante, han tomado la decisión de abandonar la ciudad, y salvo giro inesperado Monzón no vestirá la elástica verdiblanca.

    Pranjic pasa a ser la opción principal en este momento, aunque los cinco millones ofertados les parecen insuficientes a los rectores del Hereenven, algo que tiene en vilo al futbolista, que tiene pensado reunirse en su club para solicitarles que acepten la oferta bética, a todos luces suculenta en lo económico para los intereses del croata.

    veis como no se puede vender la piel del oso antes de cazarla

  • #2
    Re: monzon se va

    esto Es Un Cachondeooooooo

    Comentario


    • #3
      Re: monzon se va

      Me encanta Pranjic, y a Chaparro tambien. ojala y se hiciera.

      Comentario


      • #4
        Re: monzon se va

        Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
        Monzón se marcha y el Betis oferta por Pranjic
        miércoles, 27 de agosto de 2008
        Eldesmarque está en condiciones de adelantar que una de las opciones que manejaba el Betis para el lateral izquierdo, el argentino de Boca Juniors Monzón, va a pasar a convertirse en objetivo prácticamente imposible, todo lo contrario que ocurre con Pranjic. A pesar de que el mensaje lanzado desde el club en las últimas horas había sido que no se había dado la orden a Monzón para que viajara a Sevilla, lo cierto es que la negociación se ha producido y que un problema en los avales ha provocado que se rompa definitivamente, por lo que el futbolista, acompañado por su representante, han tomado la decisión de abandonar la ciudad, y salvo giro inesperado Monzón no vestirá la elástica verdiblanca.

        Pranjic pasa a ser la opción principal en este momento, aunque los cinco millones ofertados les parecen insuficientes a los rectores del Hereenven, algo que tiene en vilo al futbolista, que tiene pensado reunirse en su club para solicitarles que acepten la oferta bética, a todos luces suculenta en lo económico para los intereses del croata.

        veis como no se puede vender la piel del oso antes de cazarla
        Pero es que esto ya se veía venir. Y lo que nos queda aún por ver...

        Comentario


        • #5
          Re: monzon se va

          es verdad..no se puede vender la piel del oso antes de cazarla..ami personalmente..me gustaba por la juventud y los cohones que pone en el terreno de juego..pero pranjic no lo visto nunca..ya manolete ara una de las suyas y traera un segundon

          Comentario


          • #6
            Re: monzon se va

            Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
            Pero es que esto ya se veía venir. Y lo que nos queda aún por ver...
            por eso decia yo esta mañana que nos dejasemos de votar en numerosas encuentas de esta pagina hablando de fichajes hasta que no esté hecho

            Comentario


            • #7
              Re: monzon se va

              Una pena, me parecía interesante, espero que triunfe allí donde vaya.

              Comentario


              • #8
                Re: monzon se va

                ea a tomar por culo
                joe tio aqui lo hacemos to mal

                Comentario


                • #9
                  Re: monzon se va

                  Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                  ea a tomar por culo
                  joe tio aqui lo hacemos to mal
                  jajaja no se va acabar el betis por que no venga..todavia esta la opcion de mane,Pranjic y jose enrique que dicen que puede ser el tapado

                  Comentario


                  • #10
                    Re: monzon se va

                    Hombre, a mi lo de Monzón me da ena porque me gustaba, pero si esto hace que venga Pranjic lo veo bien. Ahora, si lo dejamos escapar para quedarnos con Mané...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: monzon se va

                      Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                      jajaja no se va acabar el betis por que no venga..todavia esta la opcion de mane,Pranjic y jose enrique que dicen que puede ser el tapado
                      si pero nos podriamos llevar a un buen jugador
                      bueno el tiempo lo dirá

                      Comentario


                      • #12
                        Re: monzon se va

                        Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                        esto Es Un Cachondeooooooo
                        Era la opcion que menos me gustaba,asi que me alegro.

                        No quita que sea un buen lateral eh.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: monzon se va

                          Creo que nos vamos a arrepentir

                          Comentario


                          • #14
                            Re: monzon se va

                            Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                            Creo que nos vamos a arrepentir

                            HAZME CASO QUE SI TIO

                            Comentario


                            • #15
                              Re: monzon se va

                              Va venir al final mi prima rita la cantaora... ya veras ya... mira que lo dije hace tiempo...

                              Pdta: Y ahora dicen tambien que va venir un delantero contrastado? si tan contrastado que vendra en blanco y negro... a saber quien sera, o si es verdad nada de todo esto, asco de prensa sensacionalista!!!

                              Saludos Verdiblancos!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X