Una Bomba Seria El Retorno De Joaquin...eso Si Estaria Bien..por Uche No Pagaria 15 Millones De Euros..es Dar Dinero A Un Rival A Priori Que Luchara Junto Con Nosotros Por La Permanencia...claro Que Con Los Fichajes Que Estamos Haciendo..puede Cambiar La Cosa Y El Rival A Batir Sea El Barça...
Originalmente publicado por finidi25georgeVer Mensaje
Como ya avisé en otra ocasión, y nadie me creyó, Lopera tiene preparada una bomba para este verano. Ya dije q Sobis tenia los dias contados en el Betis, porque la relacion con chaparro nunca fue buena. Lopera a esperado hasta ultima hora para venderlo porque quiere volver a ser el salvador q ya fue y q algunos seguimos admirando. Con el dinero de Sobis, q finalmente saldrá por 11 kilos, más loq ponga Don Manuel de su bolsillo,nos tiene preparada una sorpresita: Hay un precontrato desde hace tiempo con I.Uche q vendrá por 15 kilos al glorioso. No puedo decir mi fuente pero es de fiar (A.M.). El que este a favor de este fichaje q ponga +1
Perdona, ¿ de qué bolsillo dices que pone donmanué el resto del dinero hasta los 15 M de euros?
De su bolsillo no te lo crees ni tú ni el busto.
Por otra parte tu noticia suscita menos interés que la final de la intertoto.
Por 15 M y sin ser agente FIFA, busco yo site delanteros mejores que Uche, así que este fichaje que yo creo que no se va a realizar, mas que una bomba por la noticia, me parece que es una bomba que el ********* nos quiere poner en los ****** de todos los béticos.
es que primero no me lo creo, porque teniendo otros puestos que reforzar me pareceria una estupidez gastarse eso, primero que nada...si creo que sobis va a salir...eso si que lo creo...de verdad, o eso espero, porque de todas formas chaparro encima va a tener la escusa de que si dios quiere y no pasa nada..el triplete de ataque va a ser mark-pavone(nery)-edu y sobis lo va tener como el ultimo mono...y lopera sigo diciendo que no es tontoo que es un perro viejo., pero ademas siendo yo chaparro con 15 millones te puedes traer a zigic cedido, y traerte un central en condiciones..y reservar dinero por si el año que viene los dos cedidos que tenemos como son zigic y nery(suponindolo claro), nos sale uno bueno y tenemos que ejercer una de las opciones de compra...o desde luego antes pago 15 millones por zidan que por uche...
madre mia que dolor...asi esta lopera como está de malito.....ZASSSSSS que sablaso le van ametr con uche ni de coña me lo traia yo por 15 mll....juas anda quealli en getafe tiene que estar partiendose el cul.o con el sablaso que nos van a meter....uff que calor me ha entrado... dios qiera que tu fuente tenga la misma razon que ED por que si no.... otro pancrate,palermo....
ah, porcierto
-10000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000...pues lo que me hace gracia esque dijo alyer momparle....xD lopera quiere hacer un esfuerzo que nosotros le aconsejamos que no...pues espero que este no sea el esfuerzo por que es de locos....
Comentario