si es cierto...........es una verguenza ya que sobis es mejor que uche y ademas el tio ese no vale mas de 4m, para eso ficha a milito o oliveira que valen lo mismo
lo mas seguro es que sea falso pero bueno.......solo hay que esperar.......quedan 4 dias
1º Que yo no pago 15 millones por uche ni de coña...es MUCHISIMO!
2º Esto de no decir las fuentes, me parece una estupidez
3º Deberian existir normas en el foro de que mentirosos e injuriosos a la calle...que opinen en el marca...
Originalmente publicado por finidi25georgeVer Mensaje
Como ya avisé en otra ocasión, y nadie me creyó, Lopera tiene preparada una bomba para este verano. Ya dije q Sobis tenia los dias contados en el Betis, porque la relacion con chaparro nunca fue buena. Lopera a esperado hasta ultima hora para venderlo porque quiere volver a ser el salvador q ya fue y q algunos seguimos admirando. Con el dinero de Sobis, q finalmente saldrá por 11 kilos, más loq ponga Don Manuel de su bolsillo,nos tiene preparada una sorpresita: Hay un precontrato desde hace tiempo con I.Uche q vendrá por 15 kilos al glorioso. No puedo decir mi fuente pero es de fiar (A.M.). El que este a favor de este fichaje q ponga +1
Ya con esto pareces decir muchas cosas... El Betis no necesita del dinero de nadie, lo que necesita es gestionar su propio dinero.
Originalmente publicado por finidi25georgeVer Mensaje
Como ya avisé en otra ocasión, y nadie me creyó, Lopera tiene preparada una bomba para este verano. Ya dije q Sobis tenia los dias contados en el Betis, porque la relacion con chaparro nunca fue buena. Lopera a esperado hasta ultima hora para venderlo porque quiere volver a ser el salvador q ya fue y q algunos seguimos admirando. Con el dinero de Sobis, q finalmente saldrá por 11 kilos, más loq ponga Don Manuel de su bolsillo,nos tiene preparada una sorpresita: Hay un precontrato desde hace tiempo con I.Uche q vendrá por 15 kilos al glorioso. No puedo decir mi fuente pero es de fiar (A.M.). El que este a favor de este fichaje q ponga +1
Oye, tú no serás el majarón de Jesús no? déjate ya de tonterías o hablo para que se acabe la beca ¿Eh?. Además que por 15 millones te traes mejores jugadores.
Lo dicho palangana!, déjate de tonterías que se acaba la beca ¿Eh?!! ¬¬
Comentario