Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo ese pesimismo con los fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No entiendo ese pesimismo con los fichajes

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Que a Nery Castillo no lo quería nadie? Y la Roma que es? has entrado al foro de la Roma, se han dado cabezazos porque Nery venga aqui.
    Y eso sin contra que el manchester City queria ejercer la opción de compra que tenia con el futbolista pero este no ha querido porque preferia venir a España.

Lo de los 5 goles en 2 años no es cierto. Solo en Champions League ya lleva 4 y hace dos años aun estaba jugando en la liga griega. No lo ficho el Shaktar por 20 millones porque hubiese marcado un solo gol en olimpiacos. Y eso sin contar la copa america donde marco 4 en 6 partidos...
    Hacer un inciso.El Manchester City no queria hacer efectiva la opción de compra,entre otras cosas porque el entrenador no contaba con el,y en la delantera tenia mejores opciones que Nery a decir verdad.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por caldor0betico Ver Mensaje
      Según esa deducción el Betis no debería nuca fichar a nadie, porque aquello que fiche no lo ha querido ningún club.
      Mejor dicho nadie debería fichar a nadie, porque si no lo ha querido un grande es que no vale.

Oliveira sin ir más lejos no lo quería el Valencia.
      No, tú ofertas por un jugador por el que tienes interes:
      1º PQ tiene calidad suficente como para incluirlo en tú plantilla.
      2º PQ su precio es acorde a su calidad.

Un club vende:
      1º PQ aun sabiendo de la calidad del jugador prefiere el valor económico para poder fichar a uno o dos jugadores más para su plantilla.
      2º PQ pagan la clausula del jugador.
      3º PQ el jugador es un initul y lo vende con un lacito rojo.
      4º PQ el jugador finaliza contrato

¿Que compra el DICTADOR?
      Aquel cuyo actual club se encuentra en el punto 1º, 3º y en el punto 4º, es decir, BARATO, VIEJO, SIN CLUB, SIN CONTRATO, MALO....Y no lo digo yo, sino la casi totalidad de fichajes hechos por el DICTADOR. Eso es un hecho puramente OBJETIVO.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
        pesimismo?? yo veo a la gente bastante ilusionada con los fichajes, lo que pasa es que siempre hay cierto grupito, que lo único que pretende es que todo el mundo se vuelva en contra de lopera, y claro, si ficha bien eso no ayuda, entonces tienen que desacreditar los fichajes.
        dónde está ese grupito? porque los "sospechosos habituales" que seguramente tengas en tu lista negra han desligado explícitamente una cosa de la otra en este mismo hilo... pegate un repasito por el desarrollo del tema antes de poner algo así, aunque leerse 10 páginas de posts entiendo que sea un rollo, y entiendo también que a la hora de contrarrestar argumentos contrarios a los tuyos hay que disparar primero y preguntar después...

Comentario

• Re: ¿La afición esta agotada?

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
          Bueno pues después de leer el privado, el señor creador de este hilo acertó.

A mi LO QUE ME DUELE EN EL ALMA es que esta afición no tengan los cohones que otros tuvieron, y que a raíz de aquello trasnformaron su club, más allá de rivalidades, esto hay que reconocerlo.

Así que cuando vamos a algún punto a manifestarnos y veo a 300 tios, SE ME CAE EL ALMA.

¿CUANDO VEREMOS ESTO TEÑIDO DE VERDE? ¿CUANDO?

http://bp3.blogger.com/_i9jKNEQhcbg/...rdo0208ss4.jpg

http://bp0.blogger.com/_i9jKNEQhcbg/...l020895ot7.jpg

http://bp1.blogger.com/_i9jKNEQhcbg/...a020895yp9.jpg

Saludos.

Puede que nunca amigo Helio.

Recuerda que la del Betis es la mejor afición del mundo, (por los cohones), y no necesita de esas manifestaciones palanganoides para conseguir nada. La afición del Betis, estas cosas las arreglas esperando tranquilita, sentada en la grada comiendose 2,3, ó hasta 4 paquetes de ricas pipitas.

Comentario

Yo pienso que son buenos fichajes, lo que pasa que no se porque aqui los buenos jugadores no rinden, porque cuando se ficho a Sobis, Odonkor, Vogel, Ricardo, Babic... todos internacionales y que se les presuponia bastante nivel, llegan aqui y no rinden, no se que pasa... pero desde luego me gustan mas estos fichajes que los Jose Mari, Rivera, Juanlu, Miguel Angel...

Comentario

Querido Helio, no sé si es por todo lo personal que me embarga que mi sensibilidad está más a flor de piel que nunca. Lo que tengo claro es que el amor que siento por mi betis, por mi club es lo suficientemente grande como para que se me erice la piel y se me encoja el corazón y el alma ante el desprecio de uno y el apoyo de unos pocos al que nos desprecia.

No entiendo por qué mi gente, esa que tanto presume de amor a su club no empieza a entender que quedarse impasible y sentarse a esperar no es la solución para ayudar a nuestro betis. Juro que cada día me levanto esperanzada con la idea de una manifestación de tales condiciones como la que me ilustras. Me hace mucho daño, y yo que siempre he dicho en este foro que no escribiría nada en forma de alabanza hacia los vecinos debo de abrir esta vez mi boca, pulsar mis teclas para con todo el pesar de mi corazón darle la enhorabuena por el compromiso que adquirieron con su club cuando les necesitaba y por la manera en que demostraron que ahí estaban, que su club estaba arropado y no sólo ante el desfalco y la malversación.

Sueño con los sueños de esperanza que albergaba en aquella SALA Q cuando la historia de PNB no hacía más que nacer y echar a andar y veía aquella gente comprometida, me parecía tanto aquellas 80 personas en la primera reunión, pensaba, si es la primera y somos 80 qué seremos en dos meses, tres, cuatro...un año..., y de repente me despierto aterrorizada al contemplar que prácticamente somos los mismos de aquella noche los que de verdad queremos seguir en la batalla...

No veo compromiso, no reconozco a esa afición luchadora, y por mucho que duela, a día de hoy, veo el manquepierda que me inculcaron como lo más dañino que le ha podido pasar a mi betis. Me decían, somos los mejores porque estamos manquepierda, pero hoy, somos los peores porque esperamos que el manquepierda nos saque de donde el mayoritario nos ha metido...y no entendien quienes se conforma con exaltar su beticismo a base de manquepierda que el problema es tal que si se queda impasible lo que perderá es su bufanda, sus colores, sus bandera, su escudo...su club, porque nos está llevando hasta el abismo.

PDTA: SIENTO MUCHO ESCRIBIR TODO ESTO EN UN POST SOBRE LOS FICHAJES, PERO LAS IMÁGENES DE MI COMPAÑERO Y AMIGO HELIOPOLITANO A MÍ, AL MENOS, ME HAN DOLIDO Y MUCHO.

Comentario

Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
                Hacer un inciso.El Manchester City no queria hacer efectiva la opción de compra,entre otras cosas porque el entrenador no contaba con el,y en la delantera tenia mejores opciones que Nery a decir verdad.

saludos
                nosotros también tenemos una gran delantera...

Comentario

el pesimismo es la tardanza en llegar , tenian que haber estado aqui el 15 de julio , no unos dias antes de que empiecen la liga , a mi parecer son buenos fichajes y mejoran lo que hay claramente , eso si , a ver como rinden , por que tambien me gusto sobis , odonkor o mark gonzalez y ahi vemos el rendimiento que han dado cada uno.

Comentario

Originalmente publicado por Larrinoa Ver Mensaje

Recuerda que la del Betis es la mejor afición del mundo, (por los cohones), y no necesita de esas manifestaciones palanganoides para conseguir nada. La afición del Betis, estas cosas las arreglas esperando tranquilita, sentada en la grada comiendose 2,3, ó hasta 4 paquetes de ricas pipitas.
                    ¡Palangana, que eres un palangana infiltrao!... ¿manifestación?, ¿30% de sobis?, ¿8 millones de indemnización a una empresa de Lopera por no acabar el campo?, ¿el primer presidente en 101 años denunciado criminalmente por los propios béticos?... pero si viene Nery y además le queda mu bien la camiseta nueva... ¡¡desagradecíos, que soys unos desagradecíos to la "panda" de PNB!!...

¡Qué vergüenza de imágenes para cualquiera que le duela el Betis!, para todo lo demás... Nery y Nelly, la marca de laca.

Comentario

Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
                      ¡Palangana, que eres un palangana infiltrao!... ¿manifestación?, ¿30% de sobis?, ¿8 millones de indemnización a una empresa de Lopera por no acabar el campo?, ¿el primer presidente en 101 años denunciado criminalmente por los propios béticos?... pero si viene Nery y además le queda mu bien la camiseta nueva... ¡¡desagradecíos, que soys unos desagradecíos to la "panda" de PNB!!...

¡Qué vergüenza de imágenes para cualquiera que le duela el Betis!, para todo lo demás... Nery y Nelly, la marca de laca.

Es lo que hay. Yo es que, siento decirlo, soy un impenitente comedor de pipas. No lo puedo remediar.

Ya me gustaría a mi tener el arrojo, la valentía, la decisión, la claridad de mente, pero sobre todo el beticismo a raudales que los chicos de PNB demuestran a diario.

Pero que va, yo soy bético de domingo, de mi cocacolita, mis pipitas y cabeza gacha cuando al Betis, jugandose la vida, pierde 0-5 contra un triste Osasuna ante la mirada callada y resignada de mis colegas béticos comedores de pipas.

Eso sí, luego, cuando llego al bar presumo de beticismo y de ser más bético que el escudo.

Comentario

Desgraciadamente, los asuntos deportivos en el Betis son hoy por hoy un factor secundario.

De todas formas, como bético, quiero que gane siempre, pero tenemos otros partidos más importantes que no se juegan en el Villamarín.

Comentario

yo creo que el pesimismo no es con los fichajes.. si no que hay algo en este club.. que llegan estrellitas de sus respectivas selecciones y aqui se dan a la buena vida y se estrellan...

eso es lo que pasa

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                            Querido Helio, no sé si es por todo lo personal que me embarga que mi sensibilidad está más a flor de piel que nunca. Lo que tengo claro es que el amor que siento por mi betis, por mi club es lo suficientemente grande como para que se me erice la piel y se me encoja el corazón y el alma ante el desprecio de uno y el apoyo de unos pocos al que nos desprecia.

No entiendo por qué mi gente, esa que tanto presume de amor a su club no empieza a entender que quedarse impasible y sentarse a esperar no es la solución para ayudar a nuestro betis. Juro que cada día me levanto esperanzada con la idea de una manifestación de tales condiciones como la que me ilustras. Me hace mucho daño, y yo que siempre he dicho en este foro que no escribiría nada en forma de alabanza hacia los vecinos debo de abrir esta vez mi boca, pulsar mis teclas para con todo el pesar de mi corazón darle la enhorabuena por el compromiso que adquirieron con su club cuando les necesitaba y por la manera en que demostraron que ahí estaban, que su club estaba arropado y no sólo ante el desfalco y la malversación.

Sueño con los sueños de esperanza que albergaba en aquella SALA Q cuando la historia de PNB no hacía más que nacer y echar a andar y veía aquella gente comprometida, me parecía tanto aquellas 80 personas en la primera reunión, pensaba, si es la primera y somos 80 qué seremos en dos meses, tres, cuatro...un año..., y de repente me despierto aterrorizada al contemplar que prácticamente somos los mismos de aquella noche los que de verdad queremos seguir en la batalla...

No veo compromiso, no reconozco a esa afición luchadora, y por mucho que duela, a día de hoy, veo el manquepierda que me inculcaron como lo más dañino que le ha podido pasar a mi betis. Me decían, somos los mejores porque estamos manquepierda, pero hoy, somos los peores porque esperamos que el manquepierda nos saque de donde el mayoritario nos ha metido...y no entendien quienes se conforma con exaltar su beticismo a base de manquepierda que el problema es tal que si se queda impasible lo que perderá es su bufanda, sus colores, sus bandera, su escudo...su club, porque nos está llevando hasta el abismo.

PDTA: SIENTO MUCHO ESCRIBIR TODO ESTO EN UN POST SOBRE LOS FICHAJES, PERO LAS IMÁGENES DE MI COMPAÑERO Y AMIGO HELIOPOLITANO A MÍ, AL MENOS, ME HAN DOLIDO Y MUCHO.
                            Impresionante... En realidad es todo muy triste.

Comentario

Originalmente publicado por Larrinoa Ver Mensaje
                              Lo más problable, tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

Originalmente publicado por kieres_una_calaita Ver Mensaje
                                Aqui algunas personas dicen que son fichajes de medio pelo, pero a mi parecer son muy buenos fichajes que mas de un club le gustaria tener en su equipo. La Roma andaba detras de Nery, por algo sera no?¿, Nelson lo queria aqui nuestro vecinos que segun algunas personas hacen muy buenos fichajes. Y no solo yo pienso que son buenos fichajes. Hoy leyendo en los comentarios que se dejan en Marca, he leido un comentario de un aficionado del valencia y decia esto:

Usuario:
                                fandevillaysilva
                                Fecha:
                                26/08/2008 12:31

Ya querría yo esos 3 fichajes para mi Valencia. Pranjic y Castillo se salieron en eurocopa y copa américa y al Nelson ese lo quería el sevilla.

No nos conformamos con nada, pero a mi me parece muy buenos fichajes.

Me gustaria saber el porque ese pesimismo?

En cierto modo es entendible, la gente está desencantada por todo lo que lleva soportado durante años, e imagino que no se fian hasta que empiece a rodar el balón para comprobar el nivel de estos jugadores. Al final el tiempo dictará sentencia

Seamos pacientes, llegará el dia en que se podrá calificar a todos los refuerzos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X