Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo ese pesimismo con los fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿La afición esta agotada?

Bueno pues hablo desde la propia experiencia y por lo que veo en la gente.No se trata de un hilo de criticar a lopera ni de meter a grupos de la oposición como PNB.

Más bien se trata de hacer una reflexión de como los fichajes cada vez nos ilusionan menos, el partido que ganamos solo nos sirve para coger aire hasta que perdamos y nos echemos las manos a la cabeza y nos lamentemos.

Salvando las distancias es como si el Betis estuviera moribundo y sufrieramos a los pies de la cama mientras el día bueno no nos desilusiona y el día malo nos apena profundamente.

PD: Es inevitable sacar en el tema a lopera y a PNB porque nos diferentes formas de tratar al enfermo

Comentario

Re: No entiendo ese pesimismo con los fichajes

Estos jugadores es a lo maximo que aspira el Betis y son muy buenos jugadores, sin duda se a fichado muy bien. El que se queja es que no tiene ni idea de futbol, porque me gustaria ver a las personas que critican si Nery, Emana y etc... se los hubiera llevado el Sevilla...

Comentario

Vamos a ver, yo no sé si hay pesimismo o no pero lo que desde luego si hay es realismo.

Los argumentos: "Nelson lo quisieron los sevillistas". Es cierto pero fue el año pasado y el Benfica no se bajaba del burro por menos de diez millones de euros. ¿Porqué acepta ahora la mitad?. Mira los foros del Benfica y verás que están casi tan contentos como cuando nosostros supuestamente habiamos vendido a Babic. Parece ser que hizo unos meses estupendo (de esa epoca son todos los videos del youtube) pero despues se fue diluyendo. Que es bueno, lo será pero que no es nada seguro.

Nery es un caso aún más "sospechoso". Es como Sobis desde que llegó al betis. Una maravilla de jugador que jugo en la liga griega y desde que lo ficharon los ucranianos no juega en ningún sitio. Su entrenador en el Manchester (Ericsson), ni siquiera lo convocó para jugar con Mexico. En Mexico es poco menos que un heroe porque le metió un golazo a Brasil pero fijaros que los video del youtube son de ese gol y de cuando jugaba en Grecia.

Desde luego no se trata de jugadores contrastados como Aurelio o Emana (que aun asi despues pueden salir malos como nos ha pasado con Sobis) sino de jugadores con mucho potencial pero que, por unas cosas o por otras, no han terminado de triunfar. Que a lo mejor se salen no me extrañaría, que mejoran a Damiá y a Xisco pues muy malos tienen que ser para no hacerlo, pero tampoco es como para pensar que hemos fichado a cracks mundiales.

Por ultimo, yo me he intentado informar sobre esos jugadores pero seamos sinceros. Aquí ni Dios ha visto jugar a Nery Castillo y muy pocos a Nelson. Ahora resultará que todos vemos las ligas portuguesa, holandesa, croata, turca e Iraní....

Y sigo diciendo que en el youtube yo monto un video de Maldonado e incluso de Dani mejor de los que se ven de estos tios.

Comentario

Re: ¿La afición esta agotada?

Es la mentalidad que hemos cogido durante esto ultimos años, respirar cuando ganemos algun partido y el resto ya sabemos lo que pasa.

Salu2

Comentario

Yo por lo menos si, estoy hasta la p....

Comentario

Un poco quemados si estamos!!!!!! Pero nos ilusionamos ahora esta la gente que se sale!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
                yo tampoco lo entiendo ..la verdad es que cuando se ficha mal y los jugadores son malos y todos lo sabemos, es comprensible, pero el que entienda un poco de futbol sabra que en concreto nelson y nery son dos grandes futbolistas que cualquier club querria tener, luego le saldran las cosas bien o mal en el betis, pero a priori , son 2 refuerzos bastante buenos , que junto a emana y aureliio creo que se han traido a 4 buenos jugadores.

En cuanto a juanma la verdad lo vi el año pasado y no parece malo , mas bien es un jugador regular que suele cumplir, cosa que para la banda nos viene bastante bien.

Creo que a falta de que se confirme los fichajes , y la llegada del lateral , los que han llegado mejoran con creces a lo que habia.
                Pues yo estoy muy ilusionado y me parece que se ha fichado para soñar

1 Mal por la directiva por traerlos a 4 dias del comienzo de liga
                2 Muy bien por los fichajes (De medio pelo nada)
                Yo creo que en este foro sale monparlet y dice:
                Hemos fichado a Messi Kaka y abramovich, y seguro que sale alguien con que si ya han cumplido un coclo que estan acabados etc.

Comentario

estarán los nuevos fichajes para el inicio

Comentario

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                    Pues yo estoy muy ilusionado y me parece que se ha fichado para soñar

1 Mal por la directiva por traerlos a 4 dias del comienzo de liga
                    2 Muy bien por los fichajes (De medio pelo nada)
                    Yo creo que en este foro sale monparlet y dice:
                    Hemos fichado a Messi Kaka y abramovich, y seguro que sale alguien con que si ya han cumplido un coclo que estan acabados etc.
                    Saldrá Momparlet anunciándolo?

Y de dónde sale el dinero?

Lo anunciará momparlet o el presidente? Uy, que presidente tenemos pero no.

O lo anunciará el consejero delegado? Uy, que ya ha vendido.

Convocará a las peñas? Uy, que no gusta que se reunan.

Lo hará en el Campo del Betis? Uy, que allí las instalaciones no son adecuadas, mejor en la empresa sede que se fue en julio.

Sigo... o no comprendes que es un todo que por mucho que traigan a nadie son muchos pasos atrás...

Por cierto, este post está repetido, de hecho, su creador ha ya tiene dos iguales, debería pensar en no llenar el foro de post repetidos, será la novatada.

Comentario

Yo ya estoy harto de estar harto.

Comentario

Si la afición estuviera agotada, harían como otras aficiones hace unos 13 años, y saldrían 20.000 tios a una manifestación.

Esta afición NO HACE NADA.

Iba a poner fotos, pero podría ser demasiado doloroso para algunos.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje

Lo hará en el Campo del Betis? Uy, que allí las instalaciones no son adecuadas, mejor en la empresa sede que se fue en julio.

Sigo... o no comprendes que es un todo que por mucho que traigan a nadie son muchos pasos atrás...

Por cierto, este post está repetido, de hecho, su creador ha ya tiene dos iguales, debería pensar en no llenar el foro de post repetidos, será la novatada.
                          Es que precisamente este post no trata sobre las diferentes circunstancias que puedan influir en el pesimismo del bético de a pie, sino en la calidad en sí de los fichajes. Y en este sentido, única y exclusivamente en este sentido, yo tampoco entiendo por qué no se está contento con lo que se ha fichado, cuando son futbolistas que mejoran bastante lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje

O loz cuatro de BSPORT...

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                              Si la afición estuviera agotada, harían como otras aficiones hace unos 13 años, y saldrían 20.000 tios a una manifestación.

Esta afición NO HACE NADA.

Iba a poner fotos, pero podría ser demasiado doloroso para algunos.

Saludos.
                              Pónlas hombre, pónlas...

Comentario

Los fichajes de este año son muy buenos, a saber:

Mehmet Aurelio, uno de los jugadores que se han hecho valorar en la Euro08, abarca muchísimo campo y tiene criterio para ir al corte y para distribuir en corto. Es parecido a Senna aunque me parece peor.

Emaná es un jugador muy físico, bueno para la presión y determinante cuando se "embala" y llega con fuerza arriba y con cierta calidad. No es un jugador de primer nivel pero ya estaba sonando su nombre en el fútbol europeo últimamente.

Nery Castillo es un buen jugador al que no le han salido las cosas en el fútbol británico. Creo que se vió un poco abrumado del fútbol directo y rápido del City. Aun no tengo muy claro en qué lugar del campo se usará, espero que no lo pongan en banda.

Nélson es un buenísimo lateral, aunque tiene la cabeza un poco pallá tanto en el campo como fuera de él. Chaparro tiene que trabajar los temas psicológicos con este jugador y podrá ser un chico importante.

Para como está el fútbol y cómo ha estado el Betis últimamente, me parece que se ha acertado en los fichajes, pero creo que se ha esperado demasiado a concretarlos y SUPONGO QUE ALGUNO MÁS QUEDA AUN.

Por cierto un tirón de orejas cariñoso para los escépticos que decían que no iban a venir más refuerzos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X