Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maduro Es Descartado Por Emery

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Maduro Es Descartado Por Emery

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
    CONFÍA EN ALBELDA, BARAJA, FERNANDES Y EDU
    Emery da vía libre a Banega para irse al Atlético y descarta a Maduro

Por DIEGO PICÓ · Valencia Emery sigue dando pinceladas a su proyecto. Cerrada la continuidad de David Villa y David Silva, llega el momento de dar por sentado el centro del campo. La elección del entrenador vasco está tomada. Cuatro hombres llevarán el peso del equipo durante la temporada. El resto se tendrá que buscar la vida.

El póker de elegidos lo componen Albelda, Baraja, Fernandes y Edu. Los demás no tendrán opciones y se convertirán en excedente de cupo.

En el caso de Banega, Emery considera que es mejor que dispute una temporada lejos de Valencia para acabar su formación y luego regresar con éxito. El técnico le considera un futbolista muy válido, pero no quiere tenerle en el equipo y que no tenga opciones de jugar. El Atlético es el principal candidato para llevarse al argentino. La cesión se cerrará en cuanto se den por finalizados los Juegos Olímpicos en los que Ever se encuentra involucrado.

El tercer descarte del centro del campo en discordia es el holandés Edwige Maduro. La apuesta personal de Ronald Koeman tampoco cuenta. Emery ha dado vía libre al club para que le busque una salida.

Maduro disputó con Holanda los Juegos y aún no ha regresado a Valencia. De momento, en la entidad no se han recibido ofertas por el joven tulipán, pero el club busca un equipo que le dé minutos.

Creo que sería un gran fichaje para el puesto de central y de medio centro, daría la baja a Rivera y tendríamos un buen comodín. Además ya sonó el año pasado que podía venir y gustaba mucho aquí en el foro...
    Qué opináis?
    que yo largaba a pavone a cambio de mozon y me traia cedido con opcion de copmpra a zigic, si es que esta clarisimo. Te quitas un paquete y traes dos buenos!!!

Comentario

Creo que sería un buen refuerzo, tanto para el mediocentro como para la defensa. Es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
        No creo que venga y ademas no lo podemos pagar este costo un pico no?
        Que va, creo que le costo 2 o 3 millones porque quedaba libre este año. Fue una ganga, por lo que podia venir cedido con opcion de compra baratita.

Comentario

pasando, no nos fichan a mane y van a ficharnos a maduro... te falta razon tio =D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X