Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maduro Es Descartado Por Emery

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Maduro Es Descartado Por Emery

Por cierto, lo de banega y el atletico ya que estamos.. no parece estar tan claro.

los rojiblancos van a por thiago neves y no creo que se fiche para que banega juegue de titular.

Comentario

Maduro central???? mdre mia haria balon de oro a lima y nano

Comentario

maduro jugaba en el ajax de central muchos partido y con holanda tb

Comentario

En algunas paginas extranjeras ponen un posible interes del betis en la cesion de maduro. No tengo mucha idea de ingles ni holandes (creo que es), asi que no se exactamente que pone pero citan al betis.

http://www.soccernews.nl/news/50967

http://www.goal.com/en/Articolo.aspx?ContenutoId=831894

Comentario

pues despues de ver ayer al valencia, mejor que emery se replantee los descartes porque se puede llevar una sorpresa, son malisimos albelda y baraja, no ha exterminado el problema que existia el año pasado
            De joaqui mejor ni hablamos no???

Comentario

no me convence este jugador ni como central ni como mediocentro. lo que me hace falta en este equipo es un central (si puede ser, zurdo) que se haga respetar ante la delantera contraria de turno.

el central perfecto para el betis sería marcelo bordón, pero el schalke no lo suelta ni a tortazos. otro que me hubiera gustado : mario yepes.

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                pues despues de ver ayer al valencia, mejor que emery se replantee los descartes porque se puede llevar una sorpresa, son malisimos albelda y baraja, no ha exterminado el problema que existia el año pasado
                De joaqui mejor ni hablamos no???
                Pues al Valencia se le han visto buenas maneras en estos dos primeros partidos a pesar de laderrota de ayer en el Bernabeu.

Comentario

Originalmente publicado por Alfonso1981 Ver Mensaje
                  Pues al Valencia se le han visto buenas maneras en estos dos primeros partidos a pesar de laderrota de ayer en el Bernabeu.
                  En el de ida vale... jugó de lujo pero en la vuelta madre mia que equipo con menos sangre. El unico que corria era Silva. Y hildebrand hace hasta bueno a Casto

A todo esto, Maduro de central es 10 veces mejor que Arzu, aunque la verdad esque no lo veo jugar desde que estaba en el Ajax, a saber como está...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    En el de ida vale... jugó de lujo pero en la vuelta madre mia que equipo con menos sangre. El unico que corria era Silva. Y hildebrand hace hasta bueno a Casto

A todo esto, Maduro de central es 10 veces mejor que Arzu, aunque la verdad esque no lo veo jugar desde que estaba en el Ajax, a saber como está...
                    Ya que dices lo de Casto, y aunque no sea el tema del post, pero como no se como se abre uno, te doy la razón aquí queremos laterales, delanteros pero nadie se ha parado a pensar en un buen portero.

Comentario

Este tio en el ajax era bastante bueno, no creo que se le haya olvidao jugar al futbol. Yo no lo veria nada mal, ya que en el centro del campo no tenemos a nadie a parte de mehmet para cerrar, y a cañas lo veo un poquillo verde todavia.

Y respecto al portero que hablais por ahi, Itandje estan como locos por echarlo del liverpool, deberiamos haber estao mas listos....

Comentario

aprovechemos la economia del valencia y traigamos a joaquin , maduro(este para central)en propiedad y banega cedido con opcion a compra

Comentario

Aunque no es la posicion mas prioritaria, si se pone a tiro hay que aprovecharlo y tanto este como zigic son dos jugadorazos que destacarian en cualquier equipo de 1ª division.

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                            Este tio en el ajax era bastante bueno, no creo que se le haya olvidao jugar al futbol. Yo no lo veria nada mal, ya que en el centro del campo no tenemos a nadie a parte de mehmet para cerrar, y a cañas lo veo un poquillo verde todavia.

Y respecto al portero que hablais por ahi, Itandje estan como locos por echarlo del liverpool, deberiamos haber estao mas listos....
                            Esa es otra, a Itandje lo soltaban por millon y medio y menudo porterazo es... esas son las gangas que hay que aprovechar, coo quizá hagamos con Nery Castillo.

Comentario

No creo que venga y ademas no lo podemos pagar este costo un pico no?

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                                En algunas paginas extranjeras ponen un posible interes del betis en la cesion de maduro. No tengo mucha idea de ingles ni holandes (creo que es), asi que no se exactamente que pone pero citan al betis.

http://www.soccernews.nl/news/50967

http://www.goal.com/en/Articolo.aspx?ContenutoId=831894
                                En goal.com, el párrafo interesante es este:

A loan deal could easily be set up in the next few days with Racing Santander, Deportivo La Coruña and Real Betis all considering making a move for Maduro.

Que viene a decir que en breve es posible que Maduro salga cedido a Racing, Depor o Betis, equipos que se están pensando hacer una oferta por el jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X