!!!! Apuesto por Fernando Vazquez !!!! , además creo que es psicologo y con uno o dos discursos que diera en rueda de prensa ya estaria todo el mundo curao , !! ah !! , si viene un psiquiatra tampoco pasa ná , aqui en el Betis aprovecha el tiempo seguro , ....................... que barbaridad .
Yo no quiero que renuncie porque se merece cobrar el dinero, ojala lo echen, deberia ponerse a decirle de todo, ponerle la aficion en contra, encima, decir sin tapujos, que el quiere luchar por algo, no descender. Que si es lo que quiere que salga y se ponga en su sitio y lo diga a la aficion abiertamente a ver que piensa, no se si tendran los entrenadores algun tipo de clausula, pero desde luego que si pillo al hijo de la gran **** de Lopera, se entera.... SE ENTERA!
que dimita pero ya y mas despues de poner el barriguitas en un brete a chaparro dudando de su capacidad para dirigir el equipo, ha dicho exactamente, y luego que no diga que va a quedar el quinto por la cola porque hay plantilla para luchar por los siete primeros puestos.
Si dimite o lo cesan creo que quien pueden venir son:
1- momparlet (no se si tiene el titulo de entrenador)+
2- nogues el del betis b
3- alguno de la terna, calderón-hadzibegic-mel
el muy mulo ha dicho que chaparro ahora se ha descolgado con tres fichajes mas (se suponen que son los dos laterales y el delantero) y ya antes habia pedido otros tres que son los que se le han traido haciendo un desembolso grandisimo
Comentario