Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién será el muevo entrenador?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Quién será el muevo entrenador?

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
    que dimita pero ya y mas despues de poner el barriguitas en un brete a chaparro dudando de su capacidad para dirigir el equipo, ha dicho exactamente, y luego que no diga que va a quedar el quinto por la cola porque hay plantilla para luchar por los siete primeros puestos.
    Si dimite o lo cesan creo que quien pueden venir son:
    1- momparlet (no se si tiene el titulo de entrenador)+
    2- nogues el del betis b
    3- alguno de la terna, calderón-hadzibegic-mel
    Y er shico Oli? Lo hizo muy bien en el Cadih

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
      Sabia que la relacion no era del todo buena,... pero para esto?
      Lo renovo porque nadie queria venir

Comentario

tres que son los que se le han traido haciendo un desembolso grandisimo
        Mehmet -> Gratis
        Emaná -> 6.4
        Juanma -> 1.5

El desembolso grandisimo es de.. agarremonos.. 7.9 millones!! Aunque segun cuentas Loperianas.. vamos por 12

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Mehmet -> Gratis
          Emaná -> 6.4
          Juanma -> 1.5

El desembolso grandisimo es de.. agarremonos.. 7.9 millones!!
          Y Emaná no se ha pagado entero este año. Creo que este año se pagan 4 y lo demas, el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Mehmet -> Gratis
            Emaná -> 6.4
            Juanma -> 1.5

El desembolso grandisimo es de.. agarremonos.. 7.9 millones!! Aunque segun cuentas Loperianas.. vamos por 12
            ¿Y las comisiones de la comitiva loperiana?

Comentario

el nuevo entrenador del betis está claro quien es, no hay que darle muchas vueltas al tema. Quieren forzar a que se vaya chaparro y con que nos encontramos, oh casualidad, la única persona que tras mucho tiempo ha sido presentada en la sala de prensa del estadio este año ha sido el entrenador del betis b JOSE MARIA NOGUES, muchos no le encontrabamos explicación a esto, y más sin haber presentado a los nuevos fichajes, pues bien, puede que todo esto tenga su explicación ahora:
              lo que estaban haciendo era presentar al que va a ser futuro entrenador del betis y parece que quieren que lo sea en un periodo no muy lejano de tiempo
              APUESTO MUY FIRME POR NOGUES

Comentario

Aguanta Paco y no te olvides de la canción de Villareal!

Comentario

Originalmente publicado por nayto2 Ver Mensaje
                  No os olvideis del payasin de Fernando Vazquez
                  tu vivistes la temporada de fernando vazquez en el betis?

no se con que derecho o con que razonamiento te atreves a calificar a fernando vazquez con ese apelativo... fernando vazquez fue otra victima mas del desproposito que rodea a este betis... y bastante tuvo con tener que vestir a un betis de segunda... para que este betis al menos no se perdiera en la mediocridad de la segunda division... a ver si nos repasamos un poco la historia chaval...

Comentario

Yo creo que para eso esta Nogués en el filial por si las moscas...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                      Yo creo que para eso esta Nogués en el filial por si las moscas...
                      ademas ya han matado dos pajaros de un tiro, ya lo han presentado y no tendran que volver a hacerlo
                      todo encaja

Comentario

el nuevo entrenador del betis está claro quien es, no hay que darle muchas vueltas al tema. Quieren forzar a que se vaya chaparro y con que nos encontramos, oh casualidad, la única persona que tras mucho tiempo ha sido presentada en la sala de prensa del estadio este año ha sido el entrenador del betis b JOSE MARIA NOGUES, muchos no le encontrabamos explicación a esto, y más sin haber presentado a los nuevos fichajes, pues bien, puede que todo esto tenga su explicación ahora:
                        lo que estaban haciendo era presentar al que va a ser futuro entrenador del betis y parece que quieren que lo sea en un periodo no muy lejano de tiempo
                        +1 Totalmente de acuerdo

Comentario

Me sumo a tu apuesta,y si me permites mas FIRMEMENTE todavia............. lo que si es seguro es que tiene los dias contados ,no se si dimitira o dara lugar a que lo echen y si al final espera aque lo echen ,es que era cuento tanta dignidad y tanta valentia....... antes a estado en un puesto de privilegio por que la aficion lo parapetaba y protegia(por decirlo de alguna manera) el dia que dijo que Donmanue se quedase junto con el dia que no fue capaz de hablar claro con respecto a momparlet en la radio , VENDIO SU ALMA AL DIABLO ..........AHORA JODERSE TOCA

Comentario

sera larriba??

Comentario

Originalmente publicado por Rannkankinn Ver Mensaje
                              Me sumo a tu apuesta,y si me permites mas FIRMEMENTE todavia............. lo que si es seguro es que tiene los dias contados ,no se si dimitira o dara lugar a que lo echen y si al final espera aque lo echen ,es que era cuento tanta dignidad y tanta valentia....... antes a estado en un puesto de privilegio por que la aficion lo parapetaba y protegia(por decirlo de alguna manera) el dia que dijo que Donmanue se quedase junto con el dia que no fue capaz de hablar claro con respecto a momparlet en la radio , VENDIO SU ALMA AL DIABLO ..........AHORA JODERSE TOCA
                              En cierto modo estoy de acuerdo contigo. Me explico...

No puede hacer lo que hizo. Cantarle a Lopera, "quédese usted conmigo que hacemos un equipo grande" (que era lo que le faltaba por oir al Sr. Ávalo) y luego despotricar por ahí. Para mi Chaparro debe quedarse, se lo ha ganado, pero perdió muchísimos puntos el día que dijo eso, me sentó como si se hubiera bajado los pantalones, y con él, casi tod@s nosotr@s.

En fin... a ver en que acaba esta película rancia, y por si alguno no lo ha pensado, a las puertas de la liga estamos.

Comentario

chaparro no va a dimitir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X