Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Masoud Shojaei

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    Kike Sola es de los jugadores que mas me gustan. Lucha cada balón, tiene una fuerza de piernas que impresiona, y de cabeza no va mal. Le ha faltado algo de gol este año, pero este segundo año tiene otra oportunidad. en principio no parte como titular, puesto que Ezquerro y Portillo parten con ventaja para Ziganda, repito, para Ziganda
    veinte veces mejor quique sola que el tal jose mari ***** romero

Comentario

Re: Masoud Shojaei

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
      No me lo menciones que entonces acaparo el post...xD

me encanta este chaval, se le ve que puede llegar a ser muy grande

Hace tiempo abrí un post sobre canteranos del Osasuna, y hablé de él, Azpilicueta, Echaide y Erice, para mí los que más opciones tienen de quedarse en el primer equipo. En estos jugadores está el bloque de Osasuna en unos años
      Has tocado un tema que me encanta, el de la cantera. A mi me encanta seguir a la cantera y además, ahora que tengo un amigo jugando en Osasuna B, pues voy gratis a los partidos, jeje.

Este año se quedarán en el primer equipo seguramente: Oier Sanjurjo, que puede jugar de lateral derecho, de interior e incluso de mediocentro, y Jokin Esparza. También está el que mencionas, Ion Echaide, que ha jugado en las categorías inferiores de España. Es un central muy corpulento al que le falta algo de altura. Lleva un año algo estancado. En el Promesas ha jugado de lateral izquierdo y ayer Ziganda también lo puso en esa demarcación. Lo están echando a perder. Ion Erice no es un juagdor de gran calidad. Eso si, siempre que juega cumple, y al ser de la casa, en un futuro se puede convertir en el Patxi Puñal de ahora. Es te año creo que jugará cedido en el Huesca. Luego hay otros futbolistas del filial que pueden llegar al primer equipo como: Oscar Vega, Rúper, Etayo o el portero Andrés Fernandez.

PD: Ya he desvirtuao el post....

Comentario

Re: Post de Osasuna

Ya de paso se ha cambiado el titulo del post por post de Osasuna. Ya os iré presestnado a los jugadores antes de que empiece la liga

Comentario

Mañana amistoso de Osasuna contra el Vitesse holandés. Se aprovecha para hacer la presentacion del equipo y el Trofeo Ciudad de Pamplona.

Ya os comentaré que tal ha ido porque me toca trabajar. Parece que debutará el lateral izquierdo Tiago, suplente de Natxo Monreal esta temporada

Comentario

Este post no deberia ir en futbol mundial?? Que pinta en el rincon del ojeador?? Amos,digo yo...

Y por cierto,lo siento patxibetis,pero para mi Osasuna seria una gran alegria verlo en segunda...es solo mi opinion,no te me enfades...

Comentario

Yo lo que me pregunto es por qué no han fichado hace años a los directores deportivos de Real Sociedad, Celta, Osasuna...

Casi todo lo que han traído de fuera ha sido bueno, ha dado resultado y, en muchos casos, le han sacado dinero. Karpin, Mostovoi, Urban... por citar sólo a uno por equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                Este post no deberia ir en futbol mundial?? Que pinta en el rincon del ojeador?? Amos,digo yo...

Y por cierto,lo siento patxibetis,pero para mi Osasuna seria una gran alegria verlo en segunda...es solo mi opinion,no te me enfades...
                A mí me cae bien Osasuna. Me da igual quien baje mientras no sea en Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

No me enfado, porque no soy osasunista. Quiero que lo hagan bien porque al fin y al cabo representan a mi ciudad, pero nada mas.

Comentario

Buen partido de ayer contra el Vitesse. 4-0.

Empezamos por los de atrás. Por fin se vio a los dos laterales titulares, Natxo Monreal y Cesar Azpilicueta. Gran partido de los dos. Natxo ya nos tiene acostumbrado. Creo que va a ser el año de Azpilicueta. El central nuevo, Roversio, cumplió en defensa, que para Osasuna, está bien.

En el medio, Osasuna puede estar satisfecho, sobr todo, con la recuperación total del iraní Javad Nekounam. Es todo un seguro en medio. El otro puesto se lo disputarán: Sunny, Puñal (que no está ya para jugar), el húngaro Vadozc, que ayer jugó un rato, sin hacerlo del todo mal y Font.

A Juanfran se le vio poco, menos de lo normal. Santi Ezquerro está demostrando que no viene a Osasuna a terminar su carrera sino que aporta gol y lucha.

Otro buen partido de Shojaei. Ayer ya fue titular y repito que va a ser un jugador importante en este equipo. Ayer volvió a sacar su repertorio de tuneles, recortes y tacones, pero todo con precisión y cabeza.

Arriba jugó Kike, que peleó como siempre pero no tuvo suerte en dos o tres ocasiones, y Portillo, que jugó los últimos 15 minutos y marcó un gol. Pandiani ni está, ni se le espera.

Los goles fueron de Juanfran, Plasil, Font y Portillo.

PD: Anecdota curiosa: Iba yo con un amigo en el coche hacia El Sadar y en un semáforo, al lado nuestra había un directivo de Osasuna, y detrás de él, elportero Ricardo. Bueno, pues se pudo verde y Ricardo empezó a pitarle como un loco al directivo y al llegar a la par nuestra, baja la ventanilla y nos empieza a hacer gestos a nostros como diciendo : "Este viejo, mira que lento va". Nosotros flipando, nos echamos a reir con el

Comentario

Osasuna me cae bien encima la lian en el campo de los vecinos!!!!

Comentario

Por cierto, ayer tuve una conversación interesante con gente de Osasuna.

Hablamos de cantera, sobre todo. Estuvimos comentando que Puñal no está para jugar, por ejemplo, pero que Puñal, Cruchaga o Josetxo, por lo menos uno de estos tres, debería jugar siempre.

¿Por qué? Porque son los tíos que tienen que tirar del equipo. Son los tíos que tienen que decirle a los extranjeros: "Tu chaval, aquí". Un equipo humilde, y los no tan humildes, necesitan a gente con galones, gente de casa.

En lo que ya no coincidíamos era en que Puñal tuviera que jugar siempre. No está para jugar, pues déjalo en el banco. Se puede quedar en la plantilla sin jugar.

Salió el tema de Javi Flaño. La temporada pasada apenas tuvo minutos por la irrupcion de Azpilicueta. El parecía que se quería marchar, pero desde el club le dijeron que aguantara un par de años mas, hasta que Azpi explote definitivamente, porque puede ser un jugador importante.

Y todo esto me hizo pensar e intentar llevar esto al Betis. Los Puñal y Cruchaga en el Betis pueden ser Juanito y Capi. No nos debemos desprender de estos jugadores, porque mirad lo que le ha pasado al Zaragoza. A Zapater no le supieron dar galones, Victor prefrió a Celades, ... y catapum, segundazo.

En mi opinión, Chaparro debería ir dando cada vez mas responsabilidad a Los Vega, Juande, etc. Los extranjeros al fin y al cabo tienen su contrato, y cuando se acabe, se irán, y el que se queda es el club

Perdon por el tocho

Comentario

Patxi, Navarra es de los pocos sitios que no conozco de España y estoy loco por hacerlo aunque sea en caravana, ya que por lo que sé, la parte norte es verde y preciosa.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                            Patxi, Navarra es de los pocos sitios que no conozco de España y estoy loco por hacerlo aunque sea en caravana, ya que por lo que sé, la parte norte es verde y preciosa.
                            El dia en que te decidas ya te recomendaré sitios. Navarra para mi es presiosa (). Tienes la parte de la montaña, con unas vistas increibles y todo verde. La parte media con Pamplona y sus pueblos de alrededor y la Ribera, con un clima totalmente diferente, todo llano y sin apenas vegetación

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                              El dia en que te decidas ya te recomendaré sitios. Navarra para mi es presiosa (). Tienes la parte de la montaña, con unas vistas increibles y todo verde. La parte media con Pamplona y sus pueblos de alrededor y la Ribera, con un clima totalmente diferente, todo llano y sin apenas vegetación
                              Gracias por la información.

Comentario

Osasuna 1-1 Villarreal.

El partido no fue muy vistoso, pero fue intenso y peleado. Osasuna llevó le control de juego durante la primera mitad, pero el Villarreal, cada vez que llegaba, creaba peligro, sobre todo con Cazorla, que hizo un buen partido, por lo menos a mi me gustó.

De Osasuna destaco a Nekounam, que parece que se ha recuperado totalmente de su grave lesión y vuelve a ser el de antes.

La segunda mitad me pareció algo mas aburrida. Eso y que no vi la mitad, porque me tocaba estar en los tornos.

Golazo de Senna y a partir de ahí Osasuna intentó empatar. Cuco sacó a Shojaei y éste provocó un penalty (que no era) para que Neko marcara el empate.

Azpi y Monreal siguen finos. Roversio, el centra que acompañó a Miguel Flaño, sobrio. Juanfran no tuvo su día, al igual que Kike Sola, que no peleó como de costumbre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X