Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post de Osasuna

    La mayoría de vosotros no lo conoceréis, pere tendréis tiempo de conocerlo, puesto que jugará esta temporada en Osasuna.

    Es iraní, tiene 24 años, y juega de mediapunta o por las bandas.

    Yo no lo había visto en mi vida jugar, hasta ayer, que me tocó trabajar en el amistoso Osasuna - Rácing.

    Pues bien, el partido estaba siendo un auténtico tostón, hasta que, recién empezada la segunda parte, Ziganda sacó a Shojaei. Dio un recital auténtico. En el primer balón que tocó, se fue con facilidad de un jugador del Rácing, se acercó con velocidad al área racinguista, abrió a banda donde estaba Echaide, y este centró para que marcara Ezquerro.

    Cada balón que tocaba acababa en ocasión clara para Osasuna. Unos minutos después del primer gol, el propio Shojaei lanzó una falta que nadie tocó y marcó el segundo gol para los rojillos.


    Lo dicho, apuntad este nombre, es realmente un espectáculo verle jugar

  • #2
    Re: Masoud Shojaei

    habra que verlo gracias compañero xD

    Comentario


    • #3
      Re: Masoud Shojaei

      Bueno espera a empezar la temporada que siempre los recien llegados estan motivadisimos ya veremos a lo largo de la liga!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Masoud Shojaei

        Patxi si no me equivoco es zurdo no??

        P.D. Con que dé el rendimiento que dio Nekounam en su primer año, los pamplonicas estaran contentos

        Comentario


        • #5
          Re: Masoud Shojaei

          Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
          Patxi si no me equivoco es zurdo no??

          P.D. Con que dé el rendimiento que dio Nekounam en su primer año, los pamplonicas estaran contentos
          La verdad es que les salió bien aquel fichaje. De hecho, Shojaei viene recomendado por Neko, asi que tambien se la juega el con este fichaje.

          La política de fichajes de Osasuna este año ha cambiado, trayendo jugadores desconocidos como Vadozc, Roversio, Tiago, Shojaei...... y esto a mucha gente no le gusta, porque Osasuna siempre ha sido un equipo que contaba con hasta 8 jugadores titulares de la cantera.


          PD: Es zurdo, si

          Comentario


          • #6
            Re: Masoud Shojaei

            Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            La verdad es que les salió bien aquel fichaje. De hecho, Shojaei viene recomendado por Neko, asi que tambien se la juega el con este fichaje.

            La política de fichajes de Osasuna este año ha cambiado, trayendo jugadores desconocidos como Vadozc, Roversio, Tiago, Shojaei...... y esto a mucha gente no le gusta, porque Osasuna siempre ha sido un equipo que contaba con hasta 8 jugadores titulares de la cantera.


            PD: Es zurdo, si
            Me ha sorprendido esa nueva política de fichajes pero bueno ellos sabran... en algunos casos tenian buen ojo, como cuando se han interesado por Dimitrov o Jovanovic

            Lo que no me gusta son los dos portugueses que han fichado, sobre todo Roversio, que me parece un central cortito, sobre todo sacando la pelota

            Comentario


            • #7
              Re: Masoud Shojaei

              Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
              Me ha sorprendido esa nueva política de fichajes pero bueno ellos sabran... en algunos casos tenian buen ojo, como cuando se han interesado por Dimitrov o Jovanovic

              Lo que no me gusta son los dos portugueses que han fichado, sobre todo Roversio, que me parece un central cortito, sobre todo sacando la pelota
              A mi tampoco me dejó ayer buena impresión. Es alto (1,90), pero no tiene nada de cuerpo. Y Vadozc, el mediocentro, salió empanao, pero luego se fue entonando y cumplió.

              Comentario


              • #8
                Re: Masoud Shojaei

                Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                A mi tampoco me dejó ayer buena impresión. Es alto (1,90), pero no tiene nada de cuerpo. Y Vadozc, el mediocentro, salió empanao, pero luego se fue entonando y cumplió.
                Yo espero que le sañgan bien los fichajes porque Osasuna es un club que me cae simpático. Por cierto, una posible salida de Azpilicueta como se vería allí, imposible verdad??

                Es que es mi debilidad para el lateral derecho

                Comentario


                • #9
                  Re: Masoud Shojaei

                  Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                  Yo espero que le sañgan bien los fichajes porque Osasuna es un club que me cae simpático. Por cierto, una posible salida de Azpilicueta como se vería allí, imposible verdad??

                  Es que es mi debilidad para el lateral derecho
                  Este si que seria un gran fichaje.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Masoud Shojaei

                    Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                    Yo espero que le sañgan bien los fichajes porque Osasuna es un club que me cae simpático. Por cierto, una posible salida de Azpilicueta como se vería allí, imposible verdad??

                    Es que es mi debilidad para el lateral derecho
                    Es imposible, por lo menos para esta temporada. Es un jugador que tiene un porvenir espectacular. El año anterior le vi muchos partidos con el filial y se salió literalmente. Jugó mas de centrocampista derecho que de lateral

                    Yo creo que Cesar Azpilicueta no hizo una muy buena temporada el año pasado, la de su debut en primera. Pero lo mismo le pasó a Monreal; la primera temporada flojita y esta segunda ha sido el mejor de Osasuna de largo.

                    Lo dicho, esta temporada imposible.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Masoud Shojaei

                      Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      Es imposible, por lo menos para esta temporada. Es un jugador que tiene un porvenir espectacular. El año anterior le vi muchos partidos con el filial y se salió literalmente. Jugó mas de centrocampista derecho que de lateral

                      Yo creo que Cesar Azpilicueta no hizo una muy buena temporada el año pasado, la de su debut en primera. Pero lo mismo le pasó a Monreal; la primera temporada flojita y esta segunda ha sido el mejor de Osasuna de largo.

                      Lo dicho, esta temporada imposible.
                      Ok, gracias tio

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Masoud Shojaei

                        Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                        Ok, gracias tio
                        De nada.

                        Ya que estamos (perdon por ser pesao) os repito el nombre de un chaval que, si consigue la regularidad que ahora no tiene, puede convertirse en jugador importante: Jokin Esparza. Tiene 20 años y parece que Cuco se lo quedará en el primer equipo. Juega de interior derechar, es muy habilidoso y tiene buen desborde.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Masoud Shojaei

                          pues de osasuna un tal sola siempre nos marca, nos ha marcado las dos ultimas ligas aqui, y no me parece mal jugador, por lo menos mucho mejor que josemari poy.on

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Masoud Shojaei

                            Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                            De nada.

                            Ya que estamos (perdon por ser pesao) os repito el nombre de un chaval que, si consigue la regularidad que ahora no tiene, puede convertirse en jugador importante: Jokin Esparza. Tiene 20 años y parece que Cuco se lo quedará en el primer equipo. Juega de interior derechar, es muy habilidoso y tiene buen desborde.
                            No me lo menciones que entonces acaparo el post...xD

                            me encanta este chaval, se le ve que puede llegar a ser muy grande

                            Hace tiempo abrí un post sobre canteranos del Osasuna, y hablé de él, Azpilicueta, Echaide y Erice, para mí los que más opciones tienen de quedarse en el primer equipo. En estos jugadores está el bloque de Osasuna en unos años

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Masoud Shojaei

                              Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                              pues de osasuna un tal sola siempre nos marca, nos ha marcado las dos ultimas ligas aqui, y no me parece mal jugador, por lo menos mucho mejor que josemari poy.on
                              Kike Sola es de los jugadores que mas me gustan. Lucha cada balón, tiene una fuerza de piernas que impresiona, y de cabeza no va mal. Le ha faltado algo de gol este año, pero este segundo año tiene otra oportunidad. en principio no parte como titular, puesto que Ezquerro y Portillo parten con ventaja para Ziganda, repito, para Ziganda

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X