Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milan Baros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Milan Baros

    No creo q sea el delantero rapido que busca Chaparro.
    Si fuera una cesion y a aparte se trajeran el delantero estrrella... lo aceptaria jeje

    Comentario


    • #32
      Re: Milan Baros

      No queremos a Baros, no queremos a Pizarro... NO queremos más Josemaris... Futbolistas que no han llegado a los 30 y no paran de cambiar de equipo o que sus máximos registros goleadores han sido de diez goles aprox. Son futbolistas que no valen pa na... A mí me hace gracia cuando dice la gente que es que no han tenido continuidad.. Eso es otra forma de decir que ninguno de los entrenadores que ha tenido lo ha querido poner.. Por algo será.

      Sí a los Negredo, Soldado, Uche, Chretien, N´diaye, no a los Josemaris, Reyes, Palermos, Baros..

      Comentario


      • #33
        Re: Milan Baros

        Originalmente publicado por beticon_63 Ver Mensaje
        Ottia,... ahora entiendo yo que hayan hecho una fábrica más grande de Cruzcampo... Por favor, si se bebe hasta el agua de los floreros...!!!






        no podia faltar el tipico post rajando del jugador


        pues nada pisha! fichemos al tercer delantero del mallorca en vez de a milan baros,

        Comentario


        • #34
          Re: Milan Baros

          ¡Qué patéticos los del desmarque y muchodeporte que le hacemos el trabajo desde Betisweb!.

          Comentario


          • #35
            Re: Milan Baros

            Este sólo hizo una eurocopa buena y lleva vivindo de eso desde entonces. Sólo hay que mirar sus estadísticas desde esa Eurocopa.
            Posibilidad de las que le gustan al Ditero: Acabado y con ficha altisima ( estilo José Mari).
            Sigamos así........

            Comentario


            • #36
              Re: Milan Baros

              Paco no tragaria con semejante papa ni loco

              Comentario


              • #37
                Re: Milan Baros

                A ver, viejo no es, pero a mi no me gusta este delantero, si me lo venden como una estrella. Sin embargo, si viene, me alegraría porque mejora lo que hay. Es decir, puede que marque unos 10 golitos. De todas formas, creo que es más humo y que éste tampoco viene.

                PD Me parece muy mal que ya haya foreros que estén diciendo que este tío bebe. no sé cuáles son las bases para decir eso.....

                Comentario


                • #38
                  Re: Milan Baros

                  simplemente dire una cosa de milan baros, mejora y con mucho lo que hoy en dia tenemos en el betis, y responde al perfil que busca chaparro, que sea este delantero u otro, el tiempo lo dirá pero me gusta mas que papa waigo, voronin y algun que otro que ha sonado por aqui

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Milan Baros

                    Antique ya está preparando la Bienvenida con DragsQueen, chicas plastificadas, y gran variedad de bebidas alcohólicas.

                    PD: Suena que los presentadores que vayan en tanga y pajarita puedan ser Jose MAri y Arzu. Y algún artista invitado como el que fuma por el ojo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Milan Baros

                      bota de oro lopera bota de oroooooo........... lopera baja al campo y mete un goll

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Milan Baros

                        Desde la lesión no ha hecho absolutamente nada, promete ser otro Jose Mari...........además debe tener una ficha muy alta.

                        Esperemos que Chaparro no trague

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Milan Baros

                          este delantero es un paquete que no ha demostrado nada en todos estos años , no se que fijacion tienen con el , ojala que no venga como todos los años

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Milan Baros

                            pufff de los peores que podrian venir.
                            Estas ultimas temporadas son sencillamente para borrarlas de su vida.

                            Esta bastante acabado sin tener edad para estarlo y sobre todo por su mentalidad. Hasta la Eurocopa lo ha hecho de pena...no tiene la velocidad que tenia hace años ni ese regate desequilibrante. Para que viniese un Jose Mari, lo preferiria a el pero creo que al betis no le va nada este jugador.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Milan Baros

                              el Lyon esta loco por quitarselo de en medio desde hace tiempo.... lo ha cedido en inglaterra y alli no querian quedarse con el...
                              Como dicen algunos, vive de su nombre y de la eurocopa que hizo!
                              esta el galatasaray tambien en la puja, a ver si se lo llevan ellos!

                              Y como decia un forero, nunca he visto tanto salir el nombre del betis en la prensa francesa desde este verano... parece que el betis se interesa unicamente por jugadores de ligue 1!!!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Milan Baros

                                ENTRA EN EL PERFIL LOPERA, jugador de nombre que viene de vuelta, digamos que ha estado contrastado y que puede venir cedido, opcion que le encanta al empresario del fontanal, por lo que no habra que perderlo de vista

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X