Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milan Baros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: De nuevo Baros

    Esta repetido, tanto el post como Baros, todos los veranos igua...¬¬

    Comentario


    • #62
      Re: Milan Baros

      Pufff, grave lesión, no es el mismo de antes, le cuesta un mundo marcar un gol.

      Que va, no lo traia

      Comentario


      • #63
        Re: Milan Baros

        http://es.youtube.com/watch?v=bbY2cLbEl7A

        este tio es lamentable; encima de malo razista

        Comentario


        • #64
          Re: Milan Baros

          Otro acabao , jugador seguramente amanerao por su exito en la eurocopa que despuntó , creo que fué la de Portugal y que a base de cesiones y cambios de equipos todos los años va agotando su carrera deportiva , cedido el año pasado su bagaje goleador 0 , está todo dicho .
          Yo para lo que esta sonando renuevo a Edú para delantero centro y hasta se podria apostar por algun jugador joven con proyección , pero eso , con proyección , ¿ se puede estar tan ciego ? .

          Comentario


          • #65
            Re: Milan Baros

            Lesion gorda y encima una bomba en el vestuario

            Comentario


            • #66
              Re: Milan Baros

              ¡¡Hombre, el ****** de Baros otra vez por aquí!! Cada año suena como futurible, cada año con peor caché, que se quede en francia, si no se han cansado ya en Lyon de él, este tipo es algo así como el Reyes Checo. Un futbolista con muchas cualidades para triunfar, al que el éxito se le subió a la cabeza.

              Comentario


              • #67
                Re: Milan Baros

                Yo creo que es un Crack en horas bajas, yo creo que lo tiene todo para triunfar. Lo que pasa que con sus continuas lesiones ha perdido la confianza, creo que si las lesiones le respetarán sería otra vez el jugador que fue. Además todavía es joven.

                Comentario


                • #68
                  Re: Milan Baros

                  este no se caracteriza por lo bueno que es si no por lo problematico que es como dijo antes alguien este va a dar vueltas por antique abril boulevard....

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Milan Baros

                    Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                    Lesion gorda y encima una bomba en el vestuario
                    Ademas de no ser un goleador...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Milan Baros

                      ... excepto la Euro 2004 no ha hecho nada más.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Milan Baros

                        Tiene pinta de gustarle el Antique

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Milan Baros

                          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          http://es.youtube.com/watch?v=bbY2cLbEl7A

                          este tio es lamentable; encima de malo razista
                          joe tio, ese video es lamentable, no sabia de su existencia, eso lo hace en el vestuario del Betis, y Emana le hunde la cabeza...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Milan Baros

                            Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
                            No queremos a Baros, no queremos a Pizarro... NO queremos más Josemaris... Futbolistas que no han llegado a los 30 y no paran de cambiar de equipo o que sus máximos registros goleadores han sido de diez goles aprox. Son futbolistas que no valen pa na... A mí me hace gracia cuando dice la gente que es que no han tenido continuidad.. Eso es otra forma de decir que ninguno de los entrenadores que ha tenido lo ha querido poner.. Por algo será.

                            Sí a los Negredo, Soldado, Uche, Chretien, N´diaye, no a los Josemaris, Reyes, Palermos, Baros..
                            segun tu no quieres a pizarro(me parece un crack) y si a n´diaye(seguro que no le has visto ni jugar)que es un paquete que solo sabe correr y que no marca ni al arcoiris,criterio raro el tuyo

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Milan Baros

                              Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
                              joe tio, ese video es lamentable, no sabia de su existencia, eso lo hace en el vestuario del Betis, y Emana le hunde la cabeza...

                              ya te digo,lo coje emana y lo revienta,menudo tiene que ser repartiendo guantazos

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Milan Baros

                                Baros y Luque son las serpiente de todos los veranos
                                Son jugadores que viven de rentas y que actualmente
                                vienen de vuelta de todo.
                                Aunque no se puede uno fiar porque es muy del estilo
                                loperiano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X