Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chretien puede acabar en el man city

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Chretien puede acabar en el man city

    Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    Según Punto Radio el tema de Chretien se esta complicando aunque aun son optimistas las partes. Pericet esta desaparecido y no comenta nada, pero lo que si se sabe es que el jugador ha tenido discusiones con su entrenador para presionar la salida, éste último ha dicho que si no viene su sustituto no sale. Esta tarde puede haber novedades, y el otro dia jugo un partidazo con su equipo en el que se despidio de su aficion, que le pidio que se quedara. El problema parece ser que el Nancy quiere 5 millones, cantidad a la que habra de subir Lopera si lo quiere, por otra parte el Manchester City tiene tambien una oferta sobre la mesa para hacerse con el jugador pero segun dicen tiene poco peso porque Chrétien tiene decidido que quiere venir al Betis.

    Esperemos que Lopera mande ya los avales, suba la oferta o lo que haga falta y el jugador llegue cuanto antes... que hace ya mas de dos semanas desde que el mismo Pericet, intermediario de la operacion, dijo que estaba todo cerrado...
    Eso mismo, no decían que estaba todo cerrado a falta de presentar unos avales bancarios?

    Saludos verdiblancos.

    Comentario


    • Re: Segun Estadio Deportivo... Chretien aterriza hoy sabado en san pablo!

      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Ya te diré yo donde va a acabar Chretien (voy preparando los owned..)
      ¿Pero lo de chretien es tan seguro como lo de Castel o menos?

      Comentario


      • Re: Chretien puede acabar en el man city

        Desde radio jabugo han llegado a plantear que , que es
        lo que prefieren los Beticos a un jugador para un puesto
        que segun el orondo el Betis lo tiene bien cubierto Ilic y
        Damia o un delantero, y que el elegiría un delantero por
        que todo no puede ser, ya están poniendo parches por
        lo que pueda pasar , y lo mas importante a la fecha que
        estamos seguimos sin cerrar la plantilla con entradas o
        salidas, otro año mas dando ventajas a los rivales .

        Comentario


        • Re: Chretien puede acabar en el man city

          La verdad es que nos hacen falta dos laterales como el comer, pq Vega es voluntarioso, pero de calidad y contundencia anda cortito. Del lado derecho qué vamos a decir. Mi abuela, con el taca-taca y su bastón, impone más que Damiá e Ilic juntos. De todas formas, el tragabuches con micro ha dicho hoy que si no sería mejor invertir los 5 mm. de Chretien en un delantero contrastado, pq ya teníamos a los dos citados anteriormente para cubrir el lateral derecho . ¡Ay, este gordito siempre con ganas de güasa!

          Comentario


          • Re: Segun Estadio Deportivo... Chretien aterriza hoy sabado en san pablo!

            Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
            ¿Pero lo de chretien es tan seguro como lo de Castel o menos?
            Si hubiera sido otro tema me hubiera reido, pero siendo este tema y viendo que vamos a tener a Lopera de nuevo, no me hace mucha gracia, pero bueno me alegro que tu te lo tomes de buen humor.

            Comentario


            • Re: Chretien puede acabar en el man city

              q son owned?¿?

              Comentario


              • Re: Segun Estadio Deportivo... Chretien aterriza hoy sabado en san pablo!

                Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Si hubiera sido otro tema me hubiera reido, pero siendo este tema y viendo que vamos a tener a Lopera de nuevo, no me hace mucha gracia, pero bueno me alegro que tu te lo tomes de buen humor.
                Yo no he escrito para picarte, como haces tú, yo escribo para informarme y la pregunta no me la has contestado, ¿es tan seguro lo de chretien?.
                Siempre sin ánimo de ofender.

                Comentario


                • Re: Chretien puede acabar en el man city

                  Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                  q son owned?¿?
                  Es como un palito que se lleva alguien de otro,en una conver uno mantiene una postura y otro otra, cuando algo demuestra la veracidad de alguno de los argumentos,el que pierde se lleva un owned (traducido como pillado), hay varias fotos de owned por internet, muy divertidas.

                  Comentario


                  • Re: Chretien puede acabar en el man city

                    este no lo fichamos con los rollos de don manue

                    Comentario


                    • Re: Chretien puede acabar en el man city

                      De la web oficial del Nancy (http://www.asnl.net/actu.html):

                      Lundi 4 août 2008
                      Chrétien pourrait rester
                      Dans une interview accordée à l’Est Républicain, Jacques Rousselot confie avoir longuement discuté vendredi dernier avec Michaël Chrétien. « On va essayer de lui proposer quelque chose. Force est de constater qu’il n’y a pas de club sur le marché qui propose le contrat et l’indémnité conformes à nos aspirations. »

                      Traducción:

                      Lunes 4 de agosto 2008
                      Chrétien podría quedarse
                      En una entrevista concedida a l’Est Républicain, Jacques Rousselot (Presidente del Nancy) confiesa haber hablado detenidamente el viernes pasado con Michaël Chrétien. “Se va a intentar proponerle algo. Hay que reconocer que no hay club en el mercado que proponga el contrato y la indemnización conformes a nuestras aspiraciones.”

                      Bueno, no sé hasta que punto es una táctica negociadora...

                      Comentario


                      • Re: Chretien puede acabar en el man city

                        En cuanto al interés del Manchester City por Chrétien, decir que cuando menos es extraño...

                        El director técnico del club, Mark Hughes, habla hoy de que no hay ninguna operación cerca de cerrarse en estos momentos, y que en su lista de necesidades hay un portero, un lateral IZQUIERDO, un volante derecho y un delantero.

                        Acaban de fichar además a Ben-Haim, que puede jugar en el lateral derecho. De hecho, en un un foro del City dicen respecto al presunto interés por Chrétien, que su posición es una de las mejor cubiertas en el equipo, con Corluka, Onuoha, Richards y Ben-Haim pudiendo jugar ahí, además del canterano Shaleum Logan.

                        O sea que, aunque fuera cierto el interés del City (que yo no estoy seguro), no creo que hicieran un esfurzo desmedido por Chrétien sin ser ni siquiera una prioridad para el director técnico.

                        A ver si hoy hay noticias.

                        Comentario


                        • Re: Chretien puede acabar en el man city

                          Siento decir que no va a venir al Betis,en la web del Nancy acaban de poner que hoy renueva con ellos hasta el 2012

                          Comentario


                          • Re: Chretien puede acabar en el man city

                            Originalmente publicado por Tarbes Ver Mensaje
                            Siento decir que no va a venir al Betis,en la web del Nancy acaban de poner que hoy renueva con ellos hasta el 2012
                            Cierto :

                            http://www.asnl.net/actu.html

                            Martes 5 de agosto de 2008
                            Chrétien se queda en Nancy
                            A pesar de algunos contactos avanzados con varios clubes extranjeros desde el final del campeonato, no se encontró ningún acuerdo acerca de la transferencia de Michaël Chrétien. Como Jacques Rousselot y Pablo Correa deseaban conservar al internacional marroquí, se abrieron algunas negociaciones estos últimos días con el fin de prolongar su contrato. Michaël Chrétien finalmente ha firmado este martes por la mañana para dos años suplementarios, o sea hasta en 2012.
                            Chrétien satisfecho
                            Incluso reconociendo siempre soñar con el campeonato español, Michaël Chrétien esta también obviamente muy feliz de prolongar su contrato con el ASNL. "La Liga, esto no es posible hoy, ya que los clubes españoles tienen también dificultades financieras. Voy pues olvidar todo eso y a volver a salir motivado al 100% con el ASNL. El club tiene enormemente a mi. No es desdeñable. Tengo también confianza en este grupo que va a vivir aún bonitos años.”

                            Comentario


                            • Re: Chretien puede acabar en el man city

                              Uno menos.... y los de estadio deportivo esperandolo desde el lunes en san pablo...

                              Comentario


                              • Re: Chretien puede acabar en el man city

                                Vaya decepción de nuevo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X