Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vuelve a sonar juanma...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• vuelve a sonar juanma...

EL BETIS AUMENTA SU OFERTA POR JUANMA
    Ya avisó Paco Chaparro que una de las alternativas que se manejaban para reforzar el equipo, por delante de Sisi, era la contratación de interior del Levante Juanma, que también es objetivo del Recreativo y del Zaragoza, que es el equipo que más dinero le pagaría. Juanma, primero, tiene que reunirse con el Levante, con sus administradores, para saber su precio, pero mientras tanto, el Betis ha aumentado su oferta a 600.000 euros por el jugador, además de condonar la deuda que el Levante mantiene con el conjunto verdiblanco por la cesión de Miguel Ángel. El Málaga (el jugador es malagueño) también espera que el futbolista obtenga su libertad, y le ofrece hasta cuatro años de contrato, pero sólo el Zaragoza le ofrece los 800.000 euros al año que tenía firmados con el Levante.

no tengo ni idea de como es este jugador, aver que opinais.

fuente: muchodeporte

Re: vuelve a sonar juanma...

Uy no porfavor este no,que los fichajes me estaban gustando...

Comentario

Igualito que Feindouno

Comentario

si con cretien se esta tardando en fichar, freindouno o como se llame esta lejos de nuestro alcance, la cosa estara entre juanma y sisi.

Comentario

ahora parece que va a fichar por el zaragoza segun dice marca, si es malillo aver si nos lo quitan de encima.

saludos

Comentario

Sisí tiene más proyección.

Comentario

Originalmente publicado por Viguin Ver Mensaje
              EL BETIS AUMENTA SU OFERTA POR JUANMA
              Ya avisó Paco Chaparro que una de las alternativas que se manejaban para reforzar el equipo, por delante de Sisi, era la contratación de interior del Levante Juanma, que también es objetivo del Recreativo y del Zaragoza, que es el equipo que más dinero le pagaría. Juanma, primero, tiene que reunirse con el Levante, con sus administradores, para saber su precio, pero mientras tanto, el Betis ha aumentado su oferta a 600.000 euros por el jugador, además de condonar la deuda que el Levante mantiene con el conjunto verdiblanco por la cesión de Miguel Ángel. El Málaga (el jugador es malagueño) también espera que el futbolista obtenga su libertad, y le ofrece hasta cuatro años de contrato, pero sólo el Zaragoza le ofrece los 800.000 euros al año que tenía firmados con el Levante.

no tengo ni idea de como es este jugador, aver que opinais.

fuente: muchodeporte
              A mi me gusta Juanma pero creo que lo tiene hecho con el Zaragoza, y tampoco creo que sea una prioridad para Chaparro, a mi entender es el tercero en discordia de la lista de Chaparro.

PD:El jugador no es malagueño es de Don Benito (Badajoz), pero eso si criado en la cantera del Malaga desde pequeño.

Comentario

Pues a mi Juanma me parecio uno de los mejores jugadores del Levante pero de largo, todavia recuerdo la de regates que dio en el partido que jugamos en casa.

Yo pienso que es valido, no todos para ser buenos tien que ser de relumbron

Comentario

Juanma es una maquina en la banda derecha, fue de los jugadores que sorprendio el año pasado.

Comentario

Juanma es un pedazo de futbolista. Lastima que no haya tenido suerte en los equipos donde ha estado.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                      A mi me gusta Juanma pero creo que lo tiene hecho con el Zaragoza, y tampoco creo que sea una prioridad para Chaparro, a mi entender es el tercero en discordia de la lista de Chaparro.

PD:El jugador no es malagueño es de Don Benito (Badajoz), pero eso si criado en la cantera del Malaga desde pequeño.
                      Yo creo que Chaparro lo prefiere antes que a Sisí, ya lo dejó caer en una rueda de prensa, nombrándole a él y a Feindouno, y lo demuestra el que se haya subido la oferta, en competencia con otros equipos, cuando a Sisí lo traen a la voz de ya si él quiere.

Comentario

Mucho se tiene que reactivar la cosa porque parece que lo tiene casi hecho con el Zaragoza, avalado por Marcelino.

Comentario

Prefiero a Feindouno y en caso de que este no se pudiera hacer fichaba a Sisi.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                            Igualito que Feindouno
                            Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            Prefiero a Feindouno y en caso de que este no se pudiera hacer fichaba a Sisi.
                            pagamos entre todos los 15 millones que piden los sureños de Ettien...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              pagamos entre todos los 15 millones que piden los sureños de Ettien...
                              15 kilos?jod.er,es bueno pero 15 millones es una pasada valla...donde lo has leido?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X