Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vuelve a sonar juanma...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: vuelve a sonar juanma...

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
    15 kilos?jod.er,es bueno pero 15 millones es una pasada valla...donde lo has leido?
    en la prensa escrita...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      en la prensa escrita...
      Pues eso...como para ficharlo por ese dinero esque hay miles de jugadores mejores.

Comentario

vuelven los fichajes estrellas, con lo bien que ibamos encaminaos, y ahora vuelven los fichajes de medio pelo , pero bueno que se puede fichar a sisi y a juanma por que a dia de hoy no tenemos ni un solo interior derecho y yo no confio en odonkor para nada

Comentario

pagamos entre todos los 15 millones que piden los sureños de Ettien...
          Estas seguro Leo? Yo tenia entendido que al Espanyol le pidieron 10 en diciembre y que ahora habia bajado su precio hasta los 7 u 8 millones. 15 me parece una burrada (por ejemplo Van der Vaart cuesta 13..)

Comentario

Prefiero a Sisi

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
              Estas seguro Leo? Yo tenia entendido que al Espanyol le pidieron 10 en diciembre y que ahora habia bajado su precio hasta los 7 u 8 millones. 15 me parece una burrada (por ejemplo Van der Vaart cuesta 13..)
              segurisimo... el precio en el que se mueve el equipo del sur de Francia por su estrella es de 12-15 millones de euros...

Comentario

segurisimo... el precio en el que se mueve el equipo del sur de Francia por su estrella es de 12-15 millones de euros...
                No sé qué credibilidad tendrá:

"Feindouno es un jugador muy valorado en la Ligue 1 y no abandonará su actual club fácilmente. De hecho, el conjunto galo ha tasado al futbolista en 10 millones de euros y aunque algunos representantes consideran que su valor no debe rebasar los 8"

http://www.futbolmercado.es/feindoun...ticle4559.html

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                  No sé qué credibilidad tendrá...

"Feindouno es un jugador muy valorado en la Ligue 1 y no abandonará su actual club fácilmente. De hecho, el conjunto galo ha tasado al futbolista en 10 millones de euros y aunque algunos representantes consideran que su valor no debe rebasar los 8"

http://www.futbolmercado.es/feindoun...ticle4559.html
                  No se la credibilidad que tendra:

"...Pese a que el extremo anhela jugar en España, paralizan la operacion los 12 e incluso 15 millones de euros que piden los franceses por su actual estrella."

ESTADIO DEPORTIVO

"Feindouno es difícil, muy complicado, pero no imposible. El Saint Etienne tasó a su jugador estrella en diez millones de euros hace sólo un par de meses."

SPORT

"El preferido de Chaparro es Feindonou, pero su alto precio lo convierte casi en prohibitivo"

ABC

Comentario

No se la credibilidad que tendra:

"...Pese a que el extremo anhela jugar en España, paralizan la operacion los 12 e incluso 15 millones de euros que piden los franceses por su actual estrella."

ESTADIO DEPORTIVO

"Feindouno es difícil, muy complicado, pero no imposible. El Saint Etienne tasó a su jugador estrella en diez millones de euros hace sólo un par de meses."

SPORT

"El preferido de Chaparro es Feindonou, pero su alto precio lo convierte casi en prohibitivo"

ABC
                    Me parece que te has picao, jaja, tranqui, yo con lo de la credibilidad no me refería a tí, sino a la fuente de la noticia que he puesto.

Sobre las noticias que pones tú, pues eso, unos dicen 10 y otros 12-15, o sea que no se sabe con certeza, aunque yo creo que estará más cerca de los 10...

Comentario

Esto es lo que pasa, que se deja pasar la mejor opción que hay, Sisi, y ahora a cargar con estos nombres que salen... sigue esperando a Cristiano Ronaldo que acabarás con algo parecido a esto...

Comentario

no me parece mal jugador, pero SISI es mucho mejor, mas joven y tiene mas calidad y proyeccion; ojala no se haga, este es un JUANLU despunta algunos partidillos y yasta, eso no nos vale para aspirar a algo.

Comentario

Lopera Incrementa la oferta por Juanma

Juanma, interior del Levante, es el objetivo principal de Paco Chaparro para reforzar el equipo por delante de Sisi como ya anunció en su día el técnico de Triana.

El jugador levantino, que también es objetivo del Recreativo y del Zaragoza, está a la espera de reunirse con el Levante, su club, y sus administradores para aclarar las cuestiones acerca del coste de la posible operación.

Mientras tanto, el Betis ha aumentado su oferta por el jugador aumentándola hasta los 600.000 euros y perdonando la deuda que el Levante mantiene con el conjunto heliopolitano por la cesión de Miguel Ángel; intentando así competir con el Zaragoza, club que le ofrece al interior levantino 800.000 euros al año.

Fuente:http://www.betis.com.es/index.php?op...=3094&Itemid=1

Si ya ai un post abierto sobre este tema lo siento no lo vi xD

Comentario

Re: Lopera Incrementa la oferta por Juanma

Me gusta mas Sisi pero si esta es la primera opcion de Chaparro sera por algo

Comentario

seguro que no es la primera...

Comentario

Quieres decir el primer post sobre este tema?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X