Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
vuelve a sonar juanma...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: vuelve a sonar juanma...
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajeen la prensa escrita...por ese dinero esque hay miles de jugadores mejores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajepagamos entre todos los 15 millones que piden los sureños de Ettien...Yo tenia entendido que al Espanyol le pidieron 10 en diciembre y que ahora habia bajado su precio hasta los 7 u 8 millones. 15 me parece una burrada (por ejemplo Van der Vaart cuesta 13..)
Comentario
-
Originalmente publicado por kyendyds Ver MensajeEstas seguro Leo?Yo tenia entendido que al Espanyol le pidieron 10 en diciembre y que ahora habia bajado su precio hasta los 7 u 8 millones. 15 me parece una burrada (por ejemplo Van der Vaart cuesta 13..)
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajesegurisimo... el precio en el que se mueve el equipo del sur de Francia por su estrella es de 12-15 millones de euros...
"Feindouno es un jugador muy valorado en la Ligue 1 y no abandonará su actual club fácilmente. De hecho, el conjunto galo ha tasado al futbolista en 10 millones de euros y aunque algunos representantes consideran que su valor no debe rebasar los 8"
http://www.futbolmercado.es/feindoun...ticle4559.html
Comentario
-
Originalmente publicado por betic0 Ver MensajeNo sé qué credibilidad tendrá...
"Feindouno es un jugador muy valorado en la Ligue 1 y no abandonará su actual club fácilmente. De hecho, el conjunto galo ha tasado al futbolista en 10 millones de euros y aunque algunos representantes consideran que su valor no debe rebasar los 8"
http://www.futbolmercado.es/feindoun...ticle4559.html
"...Pese a que el extremo anhela jugar en España, paralizan la operacion los 12 e incluso 15 millones de euros que piden los franceses por su actual estrella."
ESTADIO DEPORTIVO
"Feindouno es difícil, muy complicado, pero no imposible. El Saint Etienne tasó a su jugador estrella en diez millones de euros hace sólo un par de meses."
SPORT
"El preferido de Chaparro es Feindonou, pero su alto precio lo convierte casi en prohibitivo"
ABC
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeNo se la credibilidad que tendra:
"...Pese a que el extremo anhela jugar en España, paralizan la operacion los 12 e incluso 15 millones de euros que piden los franceses por su actual estrella."
ESTADIO DEPORTIVO
"Feindouno es difícil, muy complicado, pero no imposible. El Saint Etienne tasó a su jugador estrella en diez millones de euros hace sólo un par de meses."
SPORT
"El preferido de Chaparro es Feindonou, pero su alto precio lo convierte casi en prohibitivo"
ABC
Sobre las noticias que pones tú, pues eso, unos dicen 10 y otros 12-15, o sea que no se sabe con certeza, aunque yo creo que estará más cerca de los 10...
Comentario
-
Lopera Incrementa la oferta por Juanma
Juanma, interior del Levante, es el objetivo principal de Paco Chaparro para reforzar el equipo por delante de Sisi como ya anunció en su día el técnico de Triana.
El jugador levantino, que también es objetivo del Recreativo y del Zaragoza, está a la espera de reunirse con el Levante, su club, y sus administradores para aclarar las cuestiones acerca del coste de la posible operación.
Mientras tanto, el Betis ha aumentado su oferta por el jugador aumentándola hasta los 600.000 euros y perdonando la deuda que el Levante mantiene con el conjunto heliopolitano por la cesión de Miguel Ángel; intentando así competir con el Zaragoza, club que le ofrece al interior levantino 800.000 euros al año.
Fuente:http://www.betis.com.es/index.php?op...=3094&Itemid=1
Si ya ai un post abierto sobre este tema lo siento no lo vi xD
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario