Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así estan las cosas según la Ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Así estan las cosas según la Ser

    Originalmente publicado por palmeristico Ver Mensaje
    yo creo qe si lo de castel es cierto tiene mucho que ver en el aumento del presupuesto en cuanto a fichajes...por eso tengo la fe aunqe ya vereis qe es mucha pke espero que lopera cierre los 2 ultimos fixajes d esu etapa como presidente del betis...chretien y (mane u otro lateral izq.) y cuando llege castel venga d ela mano del delantero qe quiere chaparro jymmy briand...y para culminar feinduno para terminar la plantilla aunqe es muy dificil pero se podria acer si castel quiere conskistarnos y acer algo grande ....

    la plantilla qedaria:

    ricardo/casto
    melli/lima
    juanito/rivas/nano
    chretien/damia
    (mane)/f.vega
    m.aurelio/arzu/rivera
    emana/juande/capi
    feinduno/odonkor
    mark/caffa
    edu/sobis/xisco
    jymmy bryan/pavone

    seria un equipazo aunqe e smuxo soñar y sinceramente lo d ecastel lo veo complicado dios quiera qe se aga...
    Disculpame,pero creo que el equipo es normal,no es para luchar por UEFA ni nada,equipo peleon de mitad de tabla,que ha mejorado algo,pero poco mas eh,seguimos igual.

    Comentario


    • #62
      Re: Así estan las cosas según la Ser

      Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
      Disculpame,pero creo que el equipo es normal,no es para luchar por UEFA ni nada,equipo peleon de mitad de tabla,que ha mejorado algo,pero poco mas eh,seguimos igual.
      Este año gracias a Chaparro se están fichando titulares, pero habrá que esperar al año que viene para tener buenos suplentes... Y sin estos es imposible ser regular en la liga.

      Comentario


      • #63
        Re: Así estan las cosas según la Ser

        A dia de hoy la plantilla realmente es esta, que no veas la gente con las ***** mentales.

        Casto, Ricardo, Illic, Damia, Juanito,Nano, Melli, Rivas, Lima, Vega, Babic, Odonkor, Edu, Arzu, Rivera, Juande, Capi, M. Gonzalez, Caffa, Pavone, Sobis, J.Mari, Xisco, Emana y Aurelio.

        Todo esto sin contar los que vuelven de las cesiones

        Comentario


        • #64
          Re: Así estan las cosas según la Ser

          pues mi opinion personal es que para la información del betis la Ser tiene más credibilidad que Punto Radio, aunque eso no significa que Juanma no esté en la lista de fichajes. En cuanto a la situación de los fichajes, si se confirma lo de Chretien, renunciaría al fichaje del lateral izquierdo y subiría al jugador del filial, y con ese dinero ficharía a Feindouno y al delantero ( que por cierto Briand con sus características no es un delantero centro de referencia, es como Sobis). Y si River quiere a Pavone ( no creo que eso suceda porque river no tiene un euro en la caja), con el dinero de pavone iria a por alvaro negredo. A todo esto, muchos dicen que quiere a edu de delantero centro. Edu no es delantero centro, es delantero a secas, se mueve muy bien entre lineas pero no es delantero centro, usarlo en esta posicion sedría perder su rendimiento

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X