Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así estan las cosas según la Ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Así estan las cosas según la Ser

Han dicho tambien, que segun el entorno cercano de luis castel (que dicen que es muy grande) el miercoles se podria firmar la venta, aunque despues han dado su opinion y es la misma que la mia, que no hay nada de cierto en esto, que las acciones no se van a vender, que lopera va seguir un año mas, y que depende de como le salga, pues asi sera su futuro...que lopera si ve que la pelotita entra seguira muchos años mas, y que si la cosa sigue igual de mal, si que venderia, porque ya se han movido hasta las peñas...en fin que es muy fuerte todo esto...porque por un lado quieres que el tio este se vaya, pero para eso el equipo tendria que ir mal...y ahi viene la cosa, que no quiero que le vaya mal...esto te produce una impotencia...porque la unica manera parece ser de que se vaya es que el equipo este otra vez este año igual...y desear esto otra vez es demasiado.

Comentario

Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
      lois siguientes y ultimos fichajes son chretien y puygrenier, por eso esta tardando tanto la operacion
      mane
      feindono
      fred opcion pericetr y esto es tener un gran equipo señore
      puygrenier esta ya fichado creo por otro equipo , y fred...prefiero a otro como a negredo, fred no esta ni para coger pipas.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
        Han dicho tambien, que segun el entorno cercano de luis castel (que dicen que es muy grande) el miercoles se podria firmar la venta, aunque despues han dado su opinion y es la misma que la mia, que no hay nada de cierto en esto, que las acciones no se van a vender, que lopera va seguir un año mas, y que depende de como le salga, pues asi sera su futuro...que lopera si ve que la pelotita entra seguira muchos años mas, y que si la cosa sigue igual de mal, si que venderia, porque ya se han movido hasta las peñas...en fin que es muy fuerte todo esto...porque por un lado quieres que el tio este se vaya, pero para eso el equipo tendria que ir mal...y ahi viene la cosa, que no quiero que le vaya mal...esto te produce una impotencia...porque la unica manera parece ser de que se vaya es que el equipo este otra vez este año igual...y desear esto otra vez es demasiado.
        no te salía el verde o qué?

Comentario

Yo creo que lo mejor seria fichar a feiundono,chretien que segun dicen esta casi echo,aceptar con los ojos cerrados la oferta alemana por Sobis y traernos a Briand,que es el que quiere Chaparro.
          Tendriamos un muy buen equipo.
          Y el año que viene volver a fichar asi.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            no te salía el verde o qué?
            si pero me apetecia el rojo, y me gusta el rojo, ademas es el color que se suele poner cuando quieres resaltar algo

Comentario

yo cerraba ya lo de chretien, despues me iba a por feindouno y vendia a sobis y con eso fichariamos al delantero

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje

verdad pero de la buena, IMPOTENCIA...pero claro, qué debemos hacer?? ayy amigo, esa es la cuestión...

Comentario

Juanma del levante y Sisi me parece buenisimas opciones y baratas para la banda.

Me gastaria el dinero en : DON RICARDO OLIVEIRA.

Comentario

Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
                    lois siguientes y ultimos fichajes son chretien y puygrenier, por eso esta tardando tanto la operacion
                    mane
                    feindono
                    fred opcion pericetr y esto es tener un gran equipo señore
                    donde tienes la consulta que quiero que me leas el futuro...

Puygrenier ha fichado por el equipo de Etiene... el que lleva en la camiseta Konica Minolta...

Comentario

Sebastien Puygrenier ha fichado por el Zenit de San Petesburgo.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                        Sebastien Puygrenier ha fichado por el Zenit de San Petesburgo.
                        sii hombreee???? :S a rusia con la calor jaja

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                          yo cerraba ya lo de chretien, despues me iba a por feindouno y vendia a sobis y con eso fichariamos al delantero

dios te oiga

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Según esta gente, la prioridad del Betis es cerrar los dos laterales:

- Lo de Chretien está casi hecho

- Lo de Mane es dificil, se están buscando otras alternativas, pero no han especificado cuales.

Después de concretar esto, se irá por el delantero que quiere Chaparro

- Claudio Pizarro: Dicen que es el que quiere, me extraña, pero es la opción nº1. Es dificil por lo que cobra el futbolista, y porque también la salida del Chelsea no sería fácil.

- Jimmy Brian: Como segunda opción, delantero rápido, internacional sub21, de características opuestas al 1º.

Después atención al tema de Feindouno y Sisi

- Opción prioritaria para la banda derecha el francés, el precio unos 7 u 8 millones de euros

- Si no sale esto, se iría a por Sisi.

Tema delantero y extremo derecha

- Si viene el francés el delantero podría no venir, si no hay venta importante de algún jugador (caso Sobis, Pavone, o Mark)

- Si no viene el francés, vendría Sisi y se haría el esfuerzo por el delantero.

Esto es lo que hay.
                            Una pregunta, esto quién lo dice Radio Sevilla o lo dicen desde Madrid, porque dudo mucho que desde Madrid nos den un minuto con el caso Ronaldo, que por cierto que coñazooooooooooooooooooooooooo tó el día hablando del colega.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                              Juanma del levante y Sisi me parece buenisimas opciones y baratas para la banda.

Me gastaria el dinero en : DON RICARDO OLIVEIRA.
                              Oliveria me parece que ha pasado a mejor vida, no se acordará ná el tio del partido del Chelsee y su lesión.
                              Por lo que he escuchado no se ha presentado a la pretemporada del Zaragoza, aunque no estoy seguro si esto es así.

Comentario

yo creo qe si lo de castel es cierto tiene mucho que ver en el aumento del presupuesto en cuanto a fichajes...por eso tengo la fe aunqe ya vereis qe es mucha pke espero que lopera cierre los 2 ultimos fixajes d esu etapa como presidente del betis...chretien y (mane u otro lateral izq.) y cuando llege castel venga d ela mano del delantero qe quiere chaparro jymmy briand...y para culminar feinduno para terminar la plantilla aunqe es muy dificil pero se podria acer si castel quiere conskistarnos y acer algo grande ....

la plantilla qedaria:

ricardo/casto
                                melli/lima
                                juanito/rivas/nano
                                chretien/damia
                                (mane)/f.vega
                                m.aurelio/arzu/rivera
                                emana/juande/capi
                                feinduno/odonkor
                                mark/caffa
                                edu/sobis/xisco
                                jymmy bryan/pavone

seria un equipazo aunqe e smuxo soñar y sinceramente lo d ecastel lo veo complicado dios quiera qe se aga...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X