Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ahora otro nombre, feiundono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ahora otro nombre, feiundono

Pues yo pienso como alguno de aquí que Edu está mu quemao ya.

Que nos va a dar 1 año más decente y se acabó por lo que si ofrecen más de 6-7 millones deberían venderlo.

Está muy falto ya de fuerzas y velocidad y este año ha destacado más de lo normal porque la jugadita ha salido muy bien en la temporada y ha estado muy acertado de cabeza. Pero creo que su ciclo se acabó y es nuestro Raul particular, que ahora están bien ambos pero ya se les ve quemaillos y su rendimiento va a bajar mucho.

Además Edu es mediocre en la banda y si se trae un buen extremo tendrá que jugar de mediapunta que es lo suyo o suplente.

Yo renovaría a Edu ya y si saliese una buena oferta(7 kilos para arriba) lo vendería aunque me guste por lo que ha hecho en el club.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
      Pues yo pienso como alguno de aquí que Edu está mu quemao ya.

Que nos va a dar 1 año más decente y se acabó por lo que si ofrecen más de 6-7 millones deberían venderlo.

Está muy falto ya de fuerzas y velocidad y este año ha destacado más de lo normal porque la jugadita ha salido muy bien en la temporada y ha estado muy acertado de cabeza. Pero creo que su ciclo se acabó y es nuestro Raul particular, que ahora están bien ambos pero ya se les ve quemaillos y su rendimiento va a bajar mucho.

Además Edu es mediocre en la banda y si se trae un buen extremo tendrá que jugar de mediapunta que es lo suyo o suplente.

Yo renovaría a Edu ya y si saliese una buena oferta(7 kilos para arriba) lo vendería aunque me guste por lo que ha hecho en el club.
      Estoy de acuerdo contigo como he dicho antes , hay que saber vender ,es el fallo que tenemos siempre . Es un jugador que no ha dado 3 temporadas muy buenas y ya esta se le agradece y se vende y se sigue con otro jugador. Eso si siempre que vendamos a Edu que se traiga a un jugador de corte parecido.

Comentario

Pues ese jugador no vendria muy bien es bueno y tiene muy buen disparo
        http://es.youtube.com/watch?v=xk6Xxnc7-y4

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
          yo habre visto 3-4 partidos de este hombre,en todos y cada uno de ellos era de los mejores de su equipo,no se si fue casualidad o que realmente es asi,la compilacion de goles no es muy fiable,si vierais el video de denilson en otro subforo y este tuviese 23 años parece el mismo maradona.

seria un gran acierto creo yo ,las dudas que tengo es su posicion natural,no creo que sea un jugador de estos que se pegan a la cal,pero tiene unas caracteristicas impresionantes,velocidad,pegada,fuerza,un jugadorazo que si se pusiese a tiro no habria ni que pensarlo.
          La cuestion es que el mister no quiere al típico extremo que se pega a la linea y centra cuando cruza el campo, quiere un interior con gol. Es inconcebible un 4-3-3 con interiores sin gol...

Comentario

yo a edu por 7 kilos le pongo un lacito, porqu es un jugador que no le queda mucho futbol, mayor y muy castigado por las lesiones, como mucho dara un año mas bueno de futbol

Comentario

En la Copa Africa fue el mejor sin duda de su seleccion.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                En la Copa Africa fue el mejor sin duda de su seleccion.
                totalmente. aunque se le fue la olla en un partido y lo expulsaron. como ya han comentado en este post, lo complicado para traer a un jugador para la banda es que chaparro quiere a uno que tenga gol... y a bote pronto se me ocurren muy pocos: kader keita, feindouno, elano, van persie, sergio garcia, mancini, ezequiel lavezzi.... la mayoría de ellos carísimos.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  totalmente. aunque se le fue la olla en un partido y lo expulsaron. como ya han comentado en este post, lo complicado para traer a un jugador para la banda es que chaparro quiere a uno que tenga gol... y a bote pronto se me ocurren muy pocos: kader keita, feindouno, elano, van persie, sergio garcia, mancini, ezequiel lavezzi.... la mayoría de ellos carísimos.
                  a mi se me ocurre uno que suele hacer goles (aunque evidentemente no es un goleador pero puede hacerlos de vez en cuando) y que, por circunstancias, no nos saldria muy caro para la calidad que tiene...evidentemente es... joaquin!!!

Comentario

¿Pueden ir los tiros por ahí?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      ¿Pueden ir los tiros por ahí?
                      pues creo que sería un fichaje MUY bueno...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        yo a edu por 7 kilos le pongo un lacito, porqu es un jugador que no le queda mucho futbol, mayor y muy castigado por las lesiones, como mucho dara un año mas bueno de futbol
                        ¡Totalmente deacuerdo! Como lo renueven acabará mal. Yo por 6 millones le daba las gracias por los servicios prestados y adios.

Comentario

No entiendo como estoy leyendo por aqui que Edu debe ser vendido,gracias por los servicios y adios...

Me parece increible,el tio de la plantilla que mas siente los colores verdiblancos,por el que seguimos en primera,el que se parte la cara por nuestro equipo,...

Edu se tiene que ir cuando EL quiera,mientras juegue al futbol,yo lo quiero en el Betis,y cuando quiera irse,un grandisimo homenaje y que le vaya bien...

Comentario

el que va a acabar mal es el betis como no se renueve a edu y se vaya a otro equipo y forme el taco. edu todavia tiene futbol en las botas para fliparlo y es con la camiseta del betis con la que debe regalarlo para que lo disfrutemos y otros lo sufran!!!

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                              No entiendo como estoy leyendo por aqui que Edu debe ser vendido,gracias por los servicios y adios...

Me parece increible,el tio de la plantilla que mas siente los colores verdiblancos,por el que seguimos en primera,el que se parte la cara por nuestro equipo,...

Edu se tiene que ir cuando EL quiera,mientras juegue al futbol,yo lo quiero en el Betis,y cuando quiera irse,un grandisimo homenaje y que le vaya bien...
                              Eso es el problema que tenemos en el Betis , que idolatramos a la gente y no sabemos vender y crecer al mismo tiempo. Cuando fuimos a la Champioms por Assunçao , Arzu y algunos mas tubieron ofertas muy buenas por ellos , al final nos los quedamos y hay lo tenemos no lo quieren nadie..

Comentario

lavezzi es un jugador que me encanta.. no se en cuanto estará pero seguro que es carisimo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X