Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ahora otro nombre, feiundono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ahora otro nombre, feiundono

Originalmente publicado por beticuchomalo Ver Mensaje
    Verdad, ¿quien es Juanma?
    En el Racing habia un Juanma...pero no se...desde luego prefiero muchisimo antes, mil veces antes a Feindouno, y tambien preferiria a Sisi, por su juventud, y proyeccion.

Comentario

Originalmente publicado por beticuchomalo Ver Mensaje
      Verdad, ¿quien es Juanma?
      el cristiano ronaldo del Levante

Comentario

Originalmente publicado por Pippo Ver Mensaje
        Yo supongo que los que dicen que prefieren a Sisi antes que a Feindouno, y que este no les convence, no habrán visto un partido suyo en la vida. O esto, o que su manera de valorar futbolistas es totalmente opuesta a la del resto del mundo del fútbol, Pascal es en mi opinión (juno a Kader keita) el mejor extremo diestro de Francia para jugar con tres arriba. Se me antoja algo más que imposible que el Betis pueda ficharlo, a no ser, claro está, que llegue Castell con la chequera bien cargada.

Como todos sabeis la idea de Paco es jugar con un 4-3-3, y en mi opinión es sin duda uno de los mejores futbolistas para el delantero diestro al alcance del Betis. Otra cosa, a mi me da que Chaparro quiere jugar con Arzu de pivote y Aurelio y Emana dando fluidez y sobre todo muchísima elasticidad al equipo. Pienso que sería una media bastante interesante.
        Supones bien, al igual que les pasaba a los que critican a Romaric entre otros, en este caso, que el jugador suena para venir a nuestro equipo, ocurre lo mismo.

Comentario

salen muchos nombres y al final con tanto humo tardamos en cerrar a uno 1 mes... asique de uno en uno preferiria yo primero el lateral frances luego sisi y por ultimo el delantero pero primero que se centren en uno que si no lo veo complicado

Comentario

Dios mio.... este tambien suena? este es muuuy buen futbolista :D

A mi me gusta mucho, tiene mucha clase, regate disparo y es listo jugando. Además lo hace por ambas bandas..yo sinceramente creo que seria un muy buen fichajes para este equipo. desde luego se esta haciendo una plantilla (en mi opinion) bastante competitiva pero es que además si viene este... el betis va a tener buenos recursos ofensivos para llevarse los partidos.

Me gustaria este fichaje.

Comentario

Ojala,este es mejor que Sisi 2000 veces

Comentario

Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensaje
                estoy contigo yo quiero españoles bueno pero españoles no quiero que acabemos como los de la acera de enfrente que son tres gatos los nacionales que tienen
                Yo lo que quiero es ganar partidos y títulos, y si eso supone tener menos jugadores nacionales, lo firmo ya.. De todas formas, para que no haya malos entendidos, no digo que con este equipo vamos a ganar títulos, que quede claro, que ya mismo hay alguno dándome caña.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                  me da a mi que este puede venir, si sale Edu.
                  pienso lo mismo, creo k este fixaje esta pensado por si edu se va

Comentario

Si el rumor es verdad, sinceramente prefiero a este antes que a Sisi ...

Comentario

pues yo nunca lo he visto, pero si decis que este jugador supera a sisi pues que vayan a por el, aunque me imagino que costara lo suyo...

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                        Pues yo creo que el mejor fichaje para la banda derecha es la renovacion de Edu. Y fichar un delantero bueno.
                        +1

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          No se lo que le veis a Mané, pero yo no lo quiero ni en pintura...no se dais cuenta de ke tiene toas las papeletas pa ser otro nano?
                          Y ahora que ha salido el tema... ¿como es que Nano sigue en el Betis? Pocos jugadores peor que este he visto yo en la historia del Betis...

Comentario

http://es.youtube.com/watch?v=VRg3jDALfhc

Feindouno ya sonó el año pasado creo recordar...es un jugador que su puesto sería más proximo a la media punta, pero se desenvuelve muy bien de extremo o mejor dicho interior...tiene mucha calidad y un buenisimo golpeo de balón como se puede ver en el vídeo, jugando de interior tiene una cifra goleadora muy buena. Sería un gran salto de calidad para la banda derecha...con este fichaje, si se confirma el de Chretien y la llegada de un delantero de nivel creo que tendríamos un equipo titular bastante bueno, para luchar por cotas más altas que la salvación por supuesto, pero siempre hay que andarse con precaución.

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                              http://es.youtube.com/watch?v=VRg3jDALfhc

Feindouno ya sonó el año pasado creo recordar...es un jugador que su puesto sería más proximo a la media punta, pero se desenvuelve muy bien de extremo o mejor dicho interior...tiene mucha calidad y un buenisimo golpeo de balón como se puede ver en el vídeo, jugando de interior tiene una cifra goleadora muy buena. Sería un gran salto de calidad para la banda derecha...con este fichaje, si se confirma el de Chretien y la llegada de un delantero de nivel creo que tendríamos un equipo titular bastante bueno, para luchar por cotas más altas que la salvación por supuesto, pero siempre hay que andarse con precaución.
                              despues de ver el video solo se me ocurre una pregunta:
                              ¿como podemos llamar jugador de futbol a Odonkor??

menudo jugadorazo el tal feiundono.

Comentario

Prefiero A Sisi...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X